Chernobyl - Miniserie

Exor720

Yo la vi hace media semana y... absolutamente enganchado

Massalfa

Genial la serie, esperando el segundo capítulo. Ahora que esta la gente preguntando tengo una duda sobre un libro que leí hace años. La gente que murió en la sala del reactor, en la que hay niveles de radiación altísimos, sus cadaveres se abran descompuesto? Es decir ,si hay un sitio que hay tanta radioactividad que no lo aguantan ni las bacterias, que coño pasa con los cadaveres allí? Como estaran a dia de hoy a parte de secos?

1 respuesta
RusTu

#92 por lo que he visto en el tráiler, va a salir ese tema. Sus cadáveres son material radiactivo y se tratan como tal, están en ataúdes de plomo.

Minuto 2:15 del trailer de #7

galaxito

Ansioso del segundo capitulo! Quizás he echado de menos cómo sucedió todo, el tema de cómo hacían las pruebas y como la cagaron con los tubos estabilizadores, etc... O quizás haya flashback? Ya que han avanzado bastante en el primer capítulo.

HeXaN

#85 Confirmamos segunda temporada jajajaja.

2
Jaumeguay2

Sale este martes el segundo episodio?

TeNSHi

#87 A mí me pareció un poco timo porque básicamente es un popurrí de varios documentales anteriores

Jetxot

#86

No recuerdo el libro ahora mismo. Pero es la cronica de la esposa del bombero que sale en la serie. Tiene un formato corto pero es desgarrador.

2 respuestas
I

#98 voces de chernobyl?

1 respuesta
SevenOfThem

#98 de hecho, creo que la serie está "basada" en ese libro.

Jetxot

#99
Ese mismo.

La autora gano el premio nobel por cierto.

Dejo aqui uno de los fragmentos mas chungos o el que mas, posible spoiler de la serie ojo:

NSFW
1 3 respuestas
Iree7

Visto el primero también, me ha gustado un montón. Lo mejor es la sensación de angustia no sólo por la radiación, sino por la ineptitud de los responsables, vaya tela.

Kimura

Ha estado muy bien, muy tenso y a flor de piel como bien comentáis.

Me ha echo "gracia" una cosa que ya se ha comentado. Lo del pobre ingeniero al que básicamente le dan a elegir entre Siberia, o lo otro. Como no fuese por evitar llevarse a la familia con él, yo lo habría tenido claro en el mismo momento: vacaciones permanentes pagadas en la nieve, allá voy!

1 respuesta
UnleasheD

Me ha flipado el primero. Pero que mal acostumbrado me tiene netflix poniéndoem todos del tirón.

I

#101 imagino que será

spoiler
Galdor

Capitulazo, a ver si llega el segundo ya!

koalas

a ver, dicen que es todos los martes pero a que hora?

2 respuestas
Jetxot

#107

Eso digo yo.

Si me espero a las 00:00 ya estara el capitulo?

1 respuesta
Markitos_182

#107 #108 3am

1 respuesta
koalas

#109 osea que tas tu que me espero a ver un capitulo a las 3 de la mañana... pues el miercoles se ve.

1 respuesta
SevenOfThem

#110 Estamos haciendo eso muchos con los capis de GoT del domingo al lunes xD

margariskid

Os recuerdo que Martes a las 3 am es dentro de 20 minutos y no mañana, no se por qué hablais de miercoles xD

NoFiSoX

Chernobyl S01E02 Please Remain Calm 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTb
Chernobyl.S01E02.iNTERNAL.1080p.WEB.H264-MEMENTO

4
Kaiserlau

visto el segundo cap, buenisima serie.

B

#103

spoiler
HeXaN

Consejo: siempre que podáis, usad las versiones MEMENTO ya que tienen más calidad que las de AMZN. En GoT, por ejemplo, la diferencia es abismal.

2 2 respuestas
Akucin

#116 No entendí una mierda

1 respuesta
HeXaN

#117 Que te bajes esta versión si la ves descargada: Chernobyl.S01E02.iNTERNAL.1080p.WEB.H264-MEMENTO.

1 1 respuesta
A

Brutal el segundo.

B

#118 yo lo intento, pero frente a los 2,45gb del 720 de amzn me pones 4gb y pico pos me apaño porque en vez de 2 horas de descarga son 4 xD (tengo conexión de mierda)

pero tienes más razón que un santo

Usuarios habituales