Chernobyl - Miniserie

SevenOfThem

51 1 respuesta
B

#1470 Ahora mismo en Murcia se siente la radiación, no es nuclear pero con el calor te deshaces igual .... xD

Sephi19

#1470 La gente es retrasada... o hay algo que me he perdido?

3 respuestas
B

#1473 ?????

B

#1473 Te has perdido ... pero mucho.

4 1 respuesta
Sephi19

#1475 Pues estoy desconcertado xDDDDDD

2 respuestas
B

#1476 mira la web

2 respuestas
UnleasheD

#1476 El mundo today no te dice nada?

1 respuesta
Sephi19

#1478 #1477 Ah joder, no me había fijado me cago en mi puta vida xDDDDDDDDD

El retraso que llevo es severo. voy 3.6 años tarde.

4
B

#1477 www.elmundotoday.com

Sephi19

Por un momento pensé que hubo un accidente nuclear en Murcia.

No tengo los patitos en fila... me cago en mi vida.

1 respuesta
B

#1481 No, pero casi casi

http://manifiesto.net/bahia-de-portman-desastre-medioambiental

SeYc

#1471 --> #984

bocadillo

11 1 respuesta
Purelonie

#1484 Joder los memes son sublimes.

DonDemencia
22
B

#1466 amén, llevo tiempo que es el hilo que más disfruto.

VonRundstedt

30
massaker

#1473 jajajajajajajaja que figura estas hecho.

B

Hubiera sido el puntazo máximo que hubieran hecho esto con actores de habla rusa. Es la única pega (y no niego que suene a chorrada) que le pongo. Vaya pedazo de serie me cago en puto dios, que gozada.

2
Uriel246

Hasta los memes de esta serie son 9,7/10

B

7
Purelonie

Joder, tengo unas ganas locas de ver el 5.

Estoy de vacaciones y la HBO me dice que estoy fuera de mi región.

No sense, con Netflix no tengo problema.

1 respuesta
albertazo

Terminada. Una miniserie espectacular. Todos los capítulos de 10.

pike_97

Comparto una anécdota. Le comenté a mi madre (rusa) que estaba viendo la serie y me estaba gustando mucho, y ella ayer estaba hablándolo con una amiga de Kiev que en 1986 tenía 17 años. Vamos, que le pilló de pleno. La amiga le contó que se suspendieron los exámenes de selectividad, que justo estaba preparando ese año, y la gente estaba desesperada por irse lo más lejos posible. Hubo muchos casos de familias enviando a los hijos a Moscú, sobornando a los operarios de tren para que les dejaran subir sin billete, porque era prácticamente imposible salir de allí. Así lo hizo la madre de la amiga de mi madre, subiéndola a un tren con destino a la capital, a vivir con unos familiares lejanos y con el prospecto de no volver a verla nunca más.

La parte curiosa de la anécdota viene por cómo se desató el pánico en la ciudad. El conocimiento público era que había habido un accidente sin mayor importancia, pero lo que hizo que empezara la histeria fue un informativo en las noticias soviéticas, que rezaba algo en las líneas de "El accidente está controlado y los riesgos son mínimos, pero les recomendamos mantener las ventanas de sus casas cerradas durante los próximos meses para evitar riesgos". Cuando la propia tele admitía que algo iba mal, por mínimo que fuera, cualquier ciudadano soviético estaba preparado para asumir lo peor. "Los riesgos son mínimos, pero" era una frase que en un país en el que todo va siempre bien solo podía significar "vamos a morir todos, sálvese quien pueda".

Ese es el precio de las mentiras.

40
RusTu

He tenido esa misma sensación que cuando acabé Hermanos de Sangre, supongo que se me metería un poco de grafito en el ojo.

c0b4c

acabo de ver el primero y cuando dicen

spoiler

de momento bien, voy con retraso xq en UK no tenia HBO y he pillado una semana gratis en Now TV xD

2 respuestas
s0ny

#1497 Dyatlov siendo Dyatlov.

Sigue viendo y encontrarás el sentido.

JaMaN

#1497 ¿Y cómo explicas la ionización del aire con solo 3.6 Roentgen? ¿Eh? ¿Eh?

4
albertazo

https://www.lasprovincias.es/internacional/turismo-chernobil-viaje-placer-infierno-20190607213237-ntrc.html

En Ucrania se frotan ya las manos por la serie.

Usuarios habituales