Chuck - 3ª Temporada

D

#780 Yo no dije que fuese una mierda, de todas maneras en todos los threads de series que he estado mirando hoy hay críticas de la serie buenas y malas, lo mismo ocurre con los juegos, no vayamos a ser dogmáticos de pensamiento único. Creo que si no me gusta algo puedo dar mi opinión sin faltar al respesto a nadie, que no recuerdo haberlo echo.

Si te ofende que diga que la serie es recurrente y tediosa lo siento pero es lo que opino.

geronimo1

Decir que está serie es una mierda es de no tener NIPUTAIDEA hoyga

1
Angelixion

lo que me fastidia a mi es que vengas aqui a restregarnos tu opinion, es como decir a un español justo cuando acababamos de ganar el mundial y decirle el partido fue tedioso y recurrente por parte de los españoles....vamos que saberle muy bien que le digan eso "pos va ser que no", es como decir "mierda de equipo", no nos interesan esas opiniones. esto es para hablar de chuck no para criticarlo y meterle mierda, aun que lo digas de buenas maneras y con otras palabras eso no cambia el hecho.

dame el arma para que te mate=podria darme su arma para terminar con su vida, es un ejemplo como por ejemplo, 1+3=4, 3+1=4, cambiar el orden de los factores no cambia el resultado. como decir que es una mierda a algo que eres fan y a ti te gusta, yo me callo y no voy otros thread a criticar las series que no me gustan o cosas que no me gusten como lo has hecho tu. como he dicho en MV criticar cosas que no te gusten por que unicamente quieres dar tu opinion ese no es el camino, si quieres dar tu opinion sobre una cosa opina tranquilamente, puedes criticar a chuck todo lo que quieras, pero en este thread no es el sitio. como irte a una comisaria y decir no me gustan los policias, precisamente para decir eso ese no es lugar mas conveniente, igual que este no es el lugar mas conveniente para criticarlo. solo son unos ejemplos de "aqui no vengas a criticar que este no es el sitio"

D

#783 No sabía que este thread solamente servía para alabar a chuck, siendo así no tengo nada más que decir. No creo que vuelva a entrar.

Por cierto, espero que no entres nunca en ningún post de crepúsculo, serie española, o juego para criticar lo más mínimo ya que según tus razonamientos en los post de cada serie no se puede criticar nada, solamente alabar.

#782 Yo no dije que fuese una mierda en ningún momento vuelvo a repetir, aunque decir que está serie es buena es como decir que Crepúsculo o Harry Potter son buenas películas, no lo son ni por argumento ni por dirección ni por interpretación.

#785 Vi la primera temporada entera para tu información, a ver si voy a tenerme que tragar una serie entera mediocre para hablar sobre ella. No das argumentos solo suposiciones.

geronimo1

Bah seguro que eres el típico que ve 2 capítulos o 1 temporada y te crees que lo has visto todo

Tirik

#784 Te has tenido que quedar super agusto despues de soltar esto:

#785 Vi la primera temporada entera para tu información. No das argumentos solo suposiciones.

Dod-Evers

Desde la comic-con:

http://www.tv.com/story/23505.html?part=rss&subj=&tag=news-summary-

Angelixion

En MV ha habido post para dar la opinion de como te parece cada serie y etc, revisas un poco los temas que llevan tiempo y los encontraras tarde o temprano, en esos es donde se debe criticar,

si no ves una serie entera no puedes criticarla, primero por que no tienes base donde criticar si no la has visto entera y menos aun si solo has visto 1/3 parte.

PD: yo puedo criticar siempre que este viendola o la haya visto entera, por ejemplo puedo decir "este ultimo capitulo no ha sido como los demas" y etc, pero nunca dire esta serie es una mierda, a mas de uno le gusta y no le voy a decir lo que le tiene que gustar. cuando tienes base donde criticar puedes criticar, pero no como has hecho tu por que ver 1/3 parte no es verse una serie y decir directamente que incluso lo que no has visto es una mierda, que aun que la hubieses visto entera no puedes venir a un thread y decir, esta serie es una mierda en muchas palabras.

PD: haber si entra tanto que ha dicho que no volvia a entrar XD

alph

No le deis de comer al Troll. Esta registrado desde ayer y lo mas seguro es que sea AlbertoGr.

4
Chuckfan

videos de la comic con

SkOi

y un año más tienen al pobre Big Mike casi fuera de la mesa...

alph

#791 Y Sarah Lancaster más entrada en carnes.

Chuckfan

este año fue cortisimo!! la organizacion de la comic con no dejaron a los fans hacer preguntas...

SkOi

#792 La verdad es que si, pero sigo apostando por ella como tia buena madre de los hijos de Ted Mosby xDD

Cuando no se levantó para saludar en la presentación, pensé que sería por estar embarazada o algo, pero, si no salió ninguna noticia sobre esto, será que no se levantó por vagancia.

1
Angelixion

esta la comic-con subtitulada por alguna casualidad??

XupinatoR

estaba siguiendo la tercera temporada por televisión pero no podía más, y recurrí a internet.

Yo no se como hay gente que puede decir que esta serie es mala, si tiene de todo.

Enfín, ahora que ya me la he acabado necesito máaaaaaaaaaaaas xD

Txentx0

¿Soy el único al que esta tercera temporada le ha parecido peor que las dos anteriores?

No me malinterpreteis, me entretiene, me sigue gustando, pero en algunos momentos ha llegado a cansarme y he tenido que rebobinar para adelante, especialmente con momentos Sara-Chuck y Shaw-Sara.

3
T

Esta serie es bastante borderline, no me gusta nada. El argumento es tedioso, aburrido, ñoño e infantil. Ana y los 7 era mas intrigante

geronimo1

Para gustos los colores... a mí las miraditas y la ñoñería con las escenas de chuck y sarah me encantaba

B

hombre, pa mi bastante mejor q todo ese mal rollo entre ellos cuando taba el otro x medio. pero la verdad es q cansa un poco. pa mi el ultimo episodio de la segunda, los ultimos minutos, le dan mil vueltas a toda la tercera temporada, pero weno, tampoco estuvo tan mal

Angelixion

#798 te digo todo lo que le dije al otro, y asi me ahorro tochorage.

la tercera temporada respecto a las anteriores pienso que esta en la media, es muy cierto que hay momentos en que decae, pero lo compensa con momentos pros de la serie. por eso creo que esta en la media de las 2 anteriores.

arGe

se sabe si habra 4º temporada?

geronimo1

Estreno de la 4ª Temporada el 20 de Septiembre.

alph

#802 Que va, las últimas 3 paginas hemos estado fantaseando titulos de capitulos, actores invitados, fechas de regreso. Incluso hemos conseguido que los actores vayan a la Comic Con, pero no, no sabemos si habra otra temporada.

Ironia off.

5
Shock

Básandonos en este tweet de Zachary Levi y en este otro de Olivia Munn, para la cuarta temporada esta belleza tendrá un papel en el Nerd Herd de Chuck

alph

#765

urrako

#785 Tiene delito que digas eso y luego en el thread de The Wire escribas "Esque nose es la tipica serie como CSI policiaca donde cada capítulo es un mundo y sin ningún trasfondo ni nada :S le daré una oportunidad más a ver..."

Matarte es poco, en serio, Chuck me gusta, pero si crees que es buena cuando veas The Wire verás calidad de verdad xD

B

#807, lol, en serio alguien puede soltar semejante burrada sobre the wire? XDDD q no tiene trasfondo... si esta basado en lo q vio un periodista en la vida real durante años...

con tantas cositas q vais poniendo de chuck se me esta haciendo la boca agua XD

babel00

No soy seguidor de la serie, de hecho solo he visto algunos capítulos en TV3, mas que nada es que hará cosa de un mes conoci a Chuck, Zach Levi en persona, estuvo en Barcelona y se hizo muy amigo de una compañera de trabajo; solo decir que es una gran persona! ^^
nada solo eso, dar un poco de envidia ;p

Angelixion

#807 #808 no le demos mas la bola al gato XD

Usuarios habituales