Chuck - 3ª Temporada

Mandarino

porque punish a DarkStone? solo decia su opinion de la serie. Los 2 primeros post de DarkStone no los veo motivo de punish, pero luego lo habeis provocado. Parece que si aqui alguien critica una serie (o mas bien dicho, hay conflicto entre lo que piensa uno y lo que piensa otro) sale un punish al que va en contra de la mayoría.

A mi me gusta la serie Chuck, pero no me pongo a llorar o a infravalorar a alguien por no tener la misma opinion que yo de la serie (lo digo por comentarios tipo: "no tiene ni puta idea de lo que habla", que he leido por ahi arriba).

Angelixion

#811 aqui no ha sido el unico sitio que ha posteado XD

pero no viene a cuento que uno que no ve la serie diga que basicamente una mierda como hizo el, es como si digo que la atraccion colossus es una mierda solo con verla en la tele...

imaginate que de house he visto 10 capitulos voy al thread de house y por que me parece una mierda posteo sin que me guste house ni volver a pasar por ese thread....mas o menos es lo que hizo el y es postear por postear, se acabo de registrar empezo a postear por postear y asi acabo.

alph

El punish no ha sido en televisión y como puedes comprobar Mediavida tiene muchos más subforos. Una disculpa a los Mods de televisión no vendria mal ahora.

Mandarino

ah, pues si no ha sido por los post aqui me callo xD (tampoco me iba a poner que habia posteado , no me aburro tanto)

#812 tienes razon, pero tanta culpa tiene el de criticar como de algunos de criticarlo. La mayoria hablando por encima del hombro

a esperar hasta septiembre los que nos gusta la serie! :D

Angelixion

EDIT: no me ha gustado nada que fuese la madre una persona de su edad....

Chuckfan

what??? :wtf:

alph

Se ha cofundido. Esa respuesta iba en el tema de Doctor Who.

Angelixion

LOL me rayao que FLIPAS XDD iba con bastante prisita XD

Dod-Evers

#813, que hay más subforos?

alph

Cine, Música, Deportes....

Yo los llamo asi. :)

Chuckfan

otra que va a salir en Chuck!!

Txentx0

¿?

¿Quién es?

urrako
NSFW

Una zorrilla del mundo del wrestling.

Edit: Hecho.

Chuckfan

#823 tio..... ponlo en NSFW...

#822 Se llama Stacy Keibler y aqui viene sobre su papel en la serie.... http://www.spoilertv.com/2010/08/chuck-episode-403-casting-news-stacy.html

Angelixion
spoiler
SkOi

#825 la verdad es que si, se hacen algo repetitivos.. pero ya se vio que estaban en la comic-con, así que habrá que aguantarlos; al menos unos pocos capítulos

urrako

Pues a mi no me cansan, de hecho los considero un pilar, no sólo a ellos, si no al Buy - Moria xD

Angelixion
spoiler
Chuckfan
spoiler
7 días después
Chuckfan

promo con un par de imagenes de la nueva temporada! no tiene perdida

Angelixion

Cada vez que pienso en la nueva temporada de chuck a las pocas horas sales tu poniendo algo nuevo...no te metas en mi cabeza...

1
Chuckfan

xDDDDDDDDDD

12 días después
Division

¿ Alguien puede decirme como conseguir una cancion de la 3º Temporada ?

Es una cancion de ambiente que suena cuando aparece algun miembro del anillo, seguramente haya sido creada por la propia serie. Aparece en varios capitulos

ejmp: minuto 16:45
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=LQCX3DUQ&confirmed=1

Encontrada... http://www.youtube.com/watch?v=hfzC6PNLDYo

1
Angelixion

justo anteayer estaba buscando cosas de la chuck como OST y cosas de la 4 temporada, he llegado a pensar que era chuckfan con cosillas XD (principalmente por que siempre pasa)

alph
Unos cuantos spoilers de la 4ª Temporada
Angelixion

good news for the world

Gracias alph

alph
Otros cuantos actores que apareceran en la serie
Chuckfan
1
Angelixion

#838 muchas gracias,

spoiler
Chuckfan

pues la verdad es que si....yo solo me habia fijado en Olivia munn xDD

Usuarios habituales