Como ver Battlestar Galactica

Ga1a

So say we all > eso decimos todos.
-What do you hear starbuck? -Nothing but the rain sir >>>>> Que oyes Starbuck? Nada excepto la lluvia.
Y lo de FRAK mola mil.

Ahora, la voz de Adama doblada sigue siendo buena, y como dicen por arriba al ser una serie muy brutal, si eres de los que te tienes que parar a leer todos los subtítulos siempre, pues te perderás algunas escenas o gestos. A tu elección, vamos.

B

Frak = Joder (o maldita sea). So say we all > all (xD).

Visiónala doblada hasta la 3era - 4rta temporada. Pásate a V.O.S. y córrete. Así lo hice yo, y tengo pendiente un revisionado de toda la serie en V.O.S. desde el principio.

Leunamal

#1

Yo la vi en castellano, menos los últimos episodios. Y la verdad es que me gustó. Eso si, los últimos episodios con las voces distintas se me hicieron un poco raro.

1 mes después
JangoBout

Voy por el 1x6 en español. El doblaje no está mal. Los he encontrado así, si por mi fuera lo vería en ingles. Y ahora viene mi prgunta.

Voy por ese capítulo y la serie me está pareciendo un coñazo. Merece la pena aguantar más capítulos? He leido que es una pedazo de serie y de momento, es un castañón.

sk_sk4t3r

#34 Merece muchísimo la pena.

I

Es una serie que va a más hasta el final.

zoeshadow

Tiene ciertos bajones en la tercera temporada muy serios .. XD

spoiler
arkoni

Yo la he visto doblada excepto 3 episodios o asi... y la verdad, el doblaje es muy bueno, no solo de Adama, ques es muy muy bueno, sino tambien de Gayus por ejemplo, a mi por lo menos me parece sublime. Y la voz que le ponen a las numeros 6... es sensual, como debe ser; yo solo la recomendaria si no te hiciera falta leer los subs, ya que sino te vas a perder un monton de cosas.

JangoBout

Entonces aguantaré.

Es que entre que en el guión no pasa nada, o es predecible y que tienen naves espaciales que saltan a velocidad hiperlumínicas pero en el juicio hay una tía mecanografiando... WTF? Y usan pizarras blancas... pretendieron ser fieles a la versión antigua? En otras ocasiones no lo parece.

2 meses después
ItNaS

una pregunta, voy por la mitad de la primera temporada

spoiler
peterkakarot

#40 Tampoco es tan raro ...

borisuco

Y ya puestos, alguien sabe de donde sacar los enlaces en inglés? Pasa algo si no se ven los webisodes o la miniserie?

Narayan-Sama

Los webisodes no pasa nada si no los ves, pero la Miniserie que es el comienzo de BSG es obligatoria.

18 días después
jvlivs

Cuando empieza a ser buena exactamente la serie?

Empecé a verla y voy por el capítulo 1x11.

Hasta ahora me ha parecido la típica serie de formato antiguo con capítulos autoconclusivos (lo que se llama relleno en cualquier serie de ahora, si no los ves no te pierdes nada), sí, hay algo de continuidad pero no es para nada lo que se hace ahora que es crear tramas y subtramas que duran muchos episodios ó toda la serie.

Las miniseries me gustaron pero la 1º temporada por lo menos no es muy buena. Hay algo bueno en esta serie?

También

spoiler

No sé, estoy bastante decepcionado. Tan buena críticas y la estoy viendo prácticamente por inercia para ver si realmente pasa ALGO. Supongo que será por la última temporada, la gente suele retener en la memoria lo último que vió, y si ésta fue buena ya califican toda la serie igual.

Prove me wrong.

tximpa

en la vida se puede recomendar ver algo doblado antes de verlo en version original, pero en esta especialmente te lo recomiendo...hay personajes q te pueden dar absoluto asco si la ves en español...a mi starbucks me daba ganas de matarla en alguno q tuve q ver en español...

B

#44
A mí me empezó a enganchar a partir del último episodio de la primera temporada por el clímax tan bien logrado. Después ya es tragar tragar tragar tragar (episodios) y (almenos yo) volverte un fan aférrimo de esa serie tan bien parida (y tú no tendrás que esperar semana a semana xD).

arkoni

#44

spoiler
isnotavail

a mi de la primera temporada que recuerde con especial interes solo me gusto el primero 33min, el resto me parecio incluso "bizzarra" , pero vamos son solo 11 episodios la primera,a partir de la segunda es cuando me empece a enganchar del todo.

de todas maneras, es un "space opera" , no es la tipica serie de scifi de navecitas, aqui imperan los episodios de "drama" en los que se centran los personajes,su trasfondo,sentimientos,emociones etc, la trama principal en cierto aspecto es lo de menos.

lo que me animo a seguir viendo la serie en la primera temporada, es que ya se le veia con un trasfondo trabajado, una ambientacion elaborada, y en definitiva te trasladaba a su universo, luego ya es dejarse llevar.

aunque bueno, deberia hacer un revisionado con todos los episodios uno detras de otro, porque la empece a ver en el 2004,al ritmo usa, y entre parones y demas, hay muchas cosas de las primeras temporadas que recuerdo vagamente.

darkavm

Cuando empieza a ser buena exactamente la serie?

Desde el primer capítulo :clint:

tximpa

#49

esto es bastante discutible, aunq muy respetable...

en mi opinion tiene un nivel muy decente en global pero enganchar enganchar no es algo q esta serie consiga como otras, y capitulos de calidad no se ven hasta bien avanzada la serie, a veces se dispersan demasiado con historias q no van a ninguna parte y no hacen mas rica la historia en general...

...no es una serie q para nada decepciona, hay q verla...

Netzach

Algunos no tenéis alma...

1ª temporada

/opinión de un fan

tximpa

no quiero influenciar mal a nadie q no la haya visto, es una muy buena serie, pienso q a cualquiera q le guste las series debe verla...

ademas sois muchos fans, no podria contra todos vosotros :)

isnotavail

#51 yo recordaba todo eso, de la 2 temporada... x'D, joder necesito un revisionado urgente !!!

Netzach

#53

spoiler
B

Empece a verla hace unas semanas y menuda crema :D voy por el 2 de la segunda temp procurando ver solo 1 cap al dia para extenderla el maximo posible.
El momento que me hizo engancharme a la serie definitivamente fue cuando

1ª temp
X3ros

Joder macho pero si a los 5 minutos de empezar la miniserie ya me tenían enganchado!

ZaEk

Yo suelo ver todo en VOSE, pero esta serie la empece y acabe en español, y para mi gusto esta bastante bien doblada, ademas hay mucha accion y no me parece comodo para estar leyendo subtitulos.

drEk

no la veas, no merece la pena

Quenya

Yo te recomiendo ver la serie en V.O., más que nada porque las voces en castellano no tienen ni punto de comparación, y obviamente se pierden cosas por la traducción (el Frak lo obvian totalmente).

Yo la vi con subtítulos perfectos ortográficamente y a nivel de traducción, lo saqué de aquí http://www.pordescargadirecta.com/series-completas/72780-battlestar-galactica-t-1-t-4-dvd-dvb-dual-550mb-21-21-megaupload-rapidshare-so-hf/. Está en DUAL así que acuérdate de cambiarla a castellano.

Narayan-Sama

#59 SO SAY WE ALL!!!

Usuarios habituales

  • darkavm
  • clethaw
  • Narayan-Sama
  • tximpa
  • arkoni
  • sk_sk4t3r
  • Urien