Como ver Battlestar Galactica

vini

Link solo a los subtitulos de todas las temporadas de #59

http://www.megaupload.com/?d=GYHYVS54

canhaya
spoiler

me ha parecido jodidamente increible xDDD

dagavi

#62 A mi también me lo pareció xD

peterkakarot

Vamos ha sido recordarlo y me ha venido uno de esos hormigueos en el la parte superior del cerebro, tan solo recordarlo xDDD

3 meses después
malakaton

tan buena es esta serie? lo digo por que me la han recomendado, pero hay labor para bajar todos los capis, que tal esta en vuestra opinion?

ekiS

#65 una obra maestra

GR33N

Un must see en toda regla.

Es como no haber visto Gladiator.

Narayan-Sama

#65 He visto BSG, luego existo.

GaTTsU-89

Desde ke conoci BSG mi vida a cambiado a mejor, aora no me da miedo ir a la playa.

PD: Es la mejor serie ke he visto en mi vida.

Txentx0

Esta serie me la guardo para verano. En su momento me costó bastante encontrarla en VO. Aún tengo que descargarmela.

Cheester

Yo (por fin xD) empece a verla hace unas semanas y ya voy por el 2x04.

Increible la primera temporada con ese final, aunque ha tenido episodios realmente muy epicos.

1ª Temporada
B

#70 en tripilandia estan todos los enlaces en VO sueltos. Yo me lo descargue en su dia por packs de mininova pero ahora ya.. creo que ahi los podras encontrar todos aunque algunos no tienen muy buena calidad.

#71 Ese momento

spoiler
8 días después
A

en vagos encontre las temporadas en dual ing-esp y calidad decente.

2 meses después
Cheester

Acabo de terminar la tercera temporada (solo me falta 1 :D) y es realmente alucinante ese final...

Spoiler final de la tercera temporada
6 meses después
vene-nemesis

Alguien sabe donde puedo conseguir esta serie en ingles por torrent??? que en TPB salen trackers con 2 seeds y apenas estoy por el principio... Vamos por el segundo capitulo y no encuentro la miniserie...

7 meses después
aminne

¿Alguien sabe donde puedo conseguir las cuatro temporadas y demás en inglés subtitulado para descargar? por megaupload o fileserve o similares... que me es imposible encontrarla y después de ver la miniserie me he quedado con muchísimas ganas...

Sust0

#8 Yo estoy como 8, solo ví la 4º temporada en V.O. y la verdad es que me dejo indiferente. La verdad es que es de los pocos doblajes que no me han dado un asco extremo, porque realmente hay personajes a los que el doblaje les quedó como un guante.

1 año después
Aidanciyo

Refloto el hilo para preguntar.

La miniserie de 3 horas son 2 episodios de 1h:30min creados en 2003?

La verdad es que me cuesta encontrarlos por internet hay mucho material y es confuso para mi.

1 respuesta
darkavm

#78 Sí, por ahí es por donde debes empezar.

4 meses después
clethaw

Quiero ver la serie, que nunca tuve tiempo de ver. BSG.

Tengo una duda existencial, ¿Por donde empiezo?

1 respuesta
darkavm

#80 Por la miniserie de 2003.

En #15 lo tienes todo.

1 1 respuesta
clethaw

#81 Thnx y sorry, estoy en el curro y no puedo profundizar mucho en la búsqueda.

1 respuesta
Galdor

#82 A esa lista añadele para terminar The Plan

Y una vez visto todo eso, te ves Blood and Chrome y para terminar Caprica, y ya tendrás el carné de friki de BSG y te cagarás en todo por que no han terminado Caprica XD

- [b]Miniserie[/b]. Consta de dos episodios de hora y media cada uno concebidos como episodios piloto.

- Battlestar Galactica Temporada 1
- Battlestar Galactica Temporada 2

- Webisodios: La Resistencia. Se trata de una serie de diez episodios cortos emitidos online.
- Battlestar Galactica Temporada 3
- Película: Razor
- Webisodios: Razor Flashbacks.

- Battlestar Galactica Temporada 4 (Del episodio 1 al episodio 10)
- Webisodios: The face of the enemy
- Battlestar Galactica Temporada 4 (Del episodio 11 al 20)
- Película: The Plan En esta película, emitida directamente en televisión, se vuelven a narrar los sucesos ocurridos durante el episodio piloto y diversos momentos de la primera y segunda temporadas de la serie, pero esta vez desde el punto de vista Cylon. Aún que su emplazamiento temporal es al principio de la serie, se le debe de considerar como un epílogo.

[b]- Websodios: Battlestar Galactica: Blood & Chrome[/b]
[b]- Caprica[/b]. Se trata de una serie de televisión que consta de una única temporada, siendo un spin-off y a la vez precuela de la saga. La trama tiene lugar 58 años antes de los eventos ocurridos en "Battlestar Galactica".
3
NeXiS

Cuantos años hay que estudiar para poder ver la serie en orden y completa? Vaya putas ganas de complicar las cosas de verdad, haces un capitulo, luego otro, luego otro..

2 respuestas
Thiran

#84 Es para cribar a los impuros

3
Jiuni

#84 Se nota que la has visto...

Si no la has visto, no sé porqué dices eso, piensa que hay un espacio de tiempo entre una cosa u otra, hubo huelgas, parones...

Y si la viste en su momento, pues o no entendiste nada, o has perdido la memoria.

1 respuesta
NeXiS

#86 no, no la he visto, de hecho llevo un tiempo planteándome verla, incluso me la bajé! Pero nunca me ha acabado de llamar, y si, se que tengo que verla! Pero hacerlo tan lioso, si tuvo su sentido perfecto, pero parece que lo hagan para aumentar el hype y frikismo que la rodea xD

1 respuesta
darkavm

#87 En realidad no es tan lioso. Tienes una serie y unos webisodes que hay que ver, y luego, si te quedas con ganas de más, hay un par de películas y un spin-off para profundizar en el universo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • clethaw
  • Narayan-Sama
  • tximpa
  • arkoni
  • sk_sk4t3r
  • Urien