CRIMS TV3 (Catalán)

B

#58 Tiene algo que atrae no te voy a mentir, no sé cómo han sacado tantas fotos los de Crims pero ojalá tener su material para las faps.

#59 Hostia es verdad que también se zumbaba al vecino no me acordaba LOL, ayer me puse los dos primeros de TV3 pese haber escuchado ya el podcast.

Bastante escandaloso lo de tanto putisimo anormal en la Guardia Urbana, ahora entiendo a Piqué aquella vez montando todo el numerito, seguro que el de la urbana era uno de esos y encima de Espanyol y solo por joder pues multa por cualquier puta cosa xD

Entra cualquier mongolo de gimnasio con ansias de poder y le dan sueldo y un arma de fuego ¿Qué puede salir mal?

chusty

A ver cuando ponen la 2 temporada en castellano.

gaLiix

A todo esto, al programa de radio le han dado el premio Ondas al mejor programa de radio

Si tenéis Spotify sacan un capitulo cada domingo (que creo que es cuando lo emiten en la radio), está genial la verdad también.

2 meses después
Emelianenko

Acabo de ver "El crim de la guardia urbana" y he flipado. 10/10.

https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/crims/el-crim-de-la-guardia-urbana-part-1-els-fets/video/6118323/

1
chusty

Se sabe algo de la 2 temporada en castellano? Me vi la primera y me gustó bastante.

Zeloran

habrá tercera temporada? para cuando?

1 respuesta
JMBaDBoY

#66

Sí. Carles Porta dijo que para Mayo aprox.

1
SCORPIA_VVA

Que putada no saber catalan jeje

12 días después
chusty

El caso de la guardia urbana ya esta en español rulando por ahi.

2 meses después
Artemax

Hoy estrenan nueva temporada, 22;05 en TV3.

3
Erterlo

No lo comenté, pero los padres de la loca del crimen de la guardia urbana son vecinos de mis padres y el coche donde los charruscaron se lo compraron a mi cuñado. Ahí es ná.

isvidal

Lo de la Guardia Urbana es un must absoluto.

Es que esta todo el morbo que no podia existir antes de internet, los moviles y las redes sociales. Whatsapps, videos, fotos, llamadas, una absoluta locura la psique humana

1
claroquesi

8 nuevos caps. lets go

Grimmer8

El producto de más calidad de TV3 en años.

fracarro

Van a uno semanal o todos del tirón?

1 respuesta
DiSKuN

#75 no es VOD, es un programa semanal. Lo que luego lo suben a TV3 A la carta

1
richmonde

Programa altamente recomendado.

"Posarem llum a la foscor" (acento de Lleida o Terres de l'Ebre)

Y me voy.

PD: Dejaros de panfletos politicos y demás. Esto es un programa de crimenes cercanos que dices "jo-der las cabezas". Especial mención en el caso de "La guardia urbana", canis y chonis llevando uniforme. Da para accionistas de palomitas xD

DiSKuN

el caso de la Guardia Urbana es tan rocambolesco que si te lo plantan de guión en una peli, no te lo crees

1 respuesta
richmonde

#78 Hombre, el guión sería sin duda alguna, mejor que el 80-90% de las peliculas de hoy en día xD Los plot twist son tan inesperados que es un WTF xD

1 respuesta
DiSKuN

#79 si, pero hay tantos que parece que llegue a nivel de telenovela venezolana.
Lo que me quedó claro, y ya sospechaba, es que cualquier muerto de hambre se puede hacer Guardia Urbano, porque de todos los protagonistas, el que parece más espabilado (y no mucho) era el Mosso, que se desprendió de la otra loca a los pocos años.

1 respuesta
richmonde

#80 Yo puedo decirte por conocidos que estan en los Mossos, porque "no pasaron el corte" en la Urbana, que para entrar en la urbana, tienen que ser MUY especiales (zopencos, en su mayoría), y con un enchufe que lo de Irene y la criada, queda en juego de niños. Y te hablo de uno que entró antes a Bombero, que a Urbano. Todo dicho.

Jambi

Se sabe si van a sacar la segunda temporada en castellano en prime? O de eso ya nos podemos olvidar definitivamente?

gaLiix

Ná increible de nuevo, buen inicio de temporada.

Lo que mas rabia me da cuando dicen las condenas, te das cuenta que la justicía en este pais es una puta mierda sumado a las 4323232 oportunidades que tienen los detenidos, enfin asi vamos.

Hir0shz

Uff, ya tenía mono de nueva temporada.. pensaba olvidarme de ella y luego ver los caps del tirón en el típico día de full sofá, pero no aguanto y tocará empezarla ya, demasiado hype.

StKK

Comencem

B

:( solo está el de Kevin verdad? lo sacan cada semana?

1 respuesta
Hir0shz

#86 1 cap a la semana.

nobody1

Gran descubrimiento!!

W

es cremita wena

Sentry

Sobre el cap de ayer:

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales