¿Cuál es la mejor comedia actual?

HellTiger

Blue Mountain State.

Niterz

#33 Desde cuando Misfits es comedia?

1 respuesta
B

#62
Habre dicho que sea comedia
He dicho que en ciertas partes te ries, y yo por lo menos mas que con modern family y demas series con el unico objetivo de hacerte reir, y conmigo no lo consiguen.

Igual que entourage y sobre todo californication, tienen bastante drama

1 respuesta
Niterz

#63

Fallo mio entonces, di por entendido que la calificabas como comedia :)

Que por cierto tienes razón, me ha hecho mas reír Misfits (Nathan es un cabron sin remedio) que series como TBBT (No me hace ni pizca de gracia y veo que muchos la tienen venerada, cuestión de gustos).

WiNnEr

#59 Puede ser, no lo dudo, pero es que una comedia la veo en el idioma que empiece a verla, si le cambio el idioma me rayo cantidad, con las demas tematicas no me pasa esto, puedo cambiarle el idioma y las sigo, pero las comedias, uff, me es imposible.

orggahh

Modern Family

KyOshA

HIMYM
TBBT
Scrubs

y mi novio me ha "enganchado" a "Dos hombres y medio".

He de decir que modern family quiero verla

p.d ah! the office no me gustó y "me llamo earl" me han hecho aborrecerla en Neox, porque repiten los mismo capítulos hasta que te sabes los diálogos, hdp

1 respuesta
Sust0

#67 Eso te pasa por ver la tele. Que ya no tenemos 15 años!

PD:

KickGold

HIMYM, TBBT, 30 Rock, Modern Family. Sin ningún orden concreto.

Comedia/drama

Misfits, Californication.

Zoko

Community > ALL.

1
X-Crim

IT Crowd

ukuki

Yo solo digo que a todas las sitcoms que ponéis, le quitáis las risas de fondo y gracia -0, en cambio The Office es una partida de culo total en cada situación.

Pd: Me llamo Earl me deprime, es ver un capitulo de esa serie y se me quitan las ganas de vivir.

hipNo-

a nadie le gusta community o que? es la ostia xD

1 1 respuesta
NTC-________

#73 lo mismo me pregunto yo con it's always sunny in philadelphia (por si alguien la quiere ver en español, "colgados en filadelfia" en seriesyonkis); es brutal!

B

Frasier, Senfield y Cheers. oh wait... :palm:

Modern Family, dos hombre y medio y las dos primeras temporadas de Earl, las demas que las peten.

wiLly1

#1 Te podrias currar un TOP10 con las respuestas de los users..

Estaria bien :)

1 respuesta
I

Blue Mountain State y Entourage. Luego pondria a The Office, aunque esta última temporada me ha gustado menos, y TBBT que siempre tiene buen nivel.

Y como PEOR comedia pondria HIMYM que cada vez da más asco

Se me olvidaba La que se avecina porque es española, pero es un descojone de serie

Chacal_0x

#76 me lo curraria si las respuestas fuesen serias.

He pedido las mejores series actuales y muchisima gente posteando series antiguas y acabadas.

1 respuesta
melonzuelo

The Big Bang Theory...

aButreCa

No se que le veis de gracioso a Modern Family, la serie entretiene y eso pero a mi ni una sonrisa me saca. A mí la que más gracia me hace es TBBT y HIMYM (solo me hace gracia Marshall, a los otros 2 no les soporto)

-jack69-

Yo me quedo con "Como conocí a vuestra madre" desde que la ví por primera vez me enganchó

VipeR_CS

#78 Si con muchísima gente te refieres a 2 posts en 3 páginas sí, muchísima gente -.- Si te quejas de las respuestas que has tenido apaga y vamonos.

p4l3rm0

TBBT, "2 hombres y medio" y en general cualquier cosa menos Blue Mountain State.

gitoes

Entourage, The Office, Blue Mountain State y Modern Family.

Awoke

Como conocí a vuestra madre.

-D-

Me encanta It's always sunny in Philadelphia, sin embargo no conozco a nadie a quien le guste.

STAN

Sin duda.

1
KIIM

Modern family y TBBT.

Phill es superior a todo.

AoShi

The Office es un no parar de reir, al que dice que la última temporada es penosa que se vea el especial de navidad, uno de los mejores episodios de toda la serie xD.

Además, aún si baja el nivel lo único que haría sería ponerse a la altura de otras también muy buenas como TBBT o HIMYM.

También te recomiendo que veas alguna de animación, American Dad o Family Guy, son un despolle, sobretodo la primera xD.

1 respuesta
tximpa

modern family ...sin lugar a dudas

1 respuesta

Usuarios habituales