¿Cuál es la mejor comedia actual?

TuR0K_Vva

Aprobecho para recomendar Trailer Park Boys

http://es.wikipedia.org/wiki/Trailer_Park_Boys

Trailer Park Boys es una popular serie de televisión canadiense, perteneciente al género del falso documental, que relata las desventuras de dos ex convictos que viven en un lugar ficticio, Sunnyvale Trailer Park, que se localizaría cerca de Halifax, Nueva Escocia.

Echarle un ojo xD No la he votado xq lamentablemente ha acabado, pero son 7 tempadas, 1 especial y 2 peliculas. Mucho mejor en español, para mi el doblaje supera al V.O xD

Czhincksx

Gracias a este hilo he empezado a ver Modern Family. Impresionante :D

Lamper

#113 lo que hay que leer, como ha perdido mv, tantos post y nadie te dice nada xDD

1 respuesta
blackoN

Para mi la mejor comedia actualmente es Entourage y para mi hasta ahora es la mejor comedia que he visto. Ari Gold es dios xD.

1 respuesta
I

He probado varias actuales y no sé, ninguna es lo suficientemente buena como para llegar al nivel de Friends, que para mí, es la cúspide del humor y una serie que no perdió el ritmo en ninguna de sus temporadas. En la vida volveré a reirme ni la mitad de lo que me reía con esa serie, simplemente sublime.

Chandler Bing Dios.

1
Eleghor

Como conocí a vuestra madre, sin dudarlo, capítulo tras capítulo me demuestra que no hay mejor serie de humor que esa, bajo mi humilde punto de vista claro.

1 respuesta
B

#156
Y tu poco visionado claramente xd. Cómo conocí a vuestra madre hace ya 3 temporadas que pierde fuelle.

#153
Si decís que Entourage es buenísima me retiro. En serio.

#154
La mejor es que te ries a todas horas? Te hacen gracia los personajes planísimos? El adivinar a cada capítulo lo que va a pasar al final (hasta de la temporada)? Por favor xd. Poquísimas veces me he reído, y las que lo he hecho ha sido porque:
-El prota es tan tranqui que se parece a un amigo mío que nunca se altera
-Ari cuando no chilla ni hace chistes tan "originales" sobre el origen de alguien o su ayudante

Los demás... prescindibles.

P.D:
Joder, un 7'6 a Filmaffinity y:
PREMIOS 2009: 2 nominaciones Globo de Oro: Serie TV- Comedia, actor serie TV - Comedia (Piven)
2008: 3 nominaciones Globo de Oro, incluyendo serie TV - Comedia, actor TV - Comedia (Piven)
2007: Globo de Oro: Actor serie TV - Comedia (Piven). 3 nominaciones
2006: 2 nominaciones al Globo de Oro: Serie TV - Comedia, actor TV - Comedia (Piven)
2005: 2 nominaciones al Globo de Oro: Serie TV - Comedia, actor TV - Comedia (Piven)
2004: 2 nominaciones al Globo de Oro: Serie TV - Comedia, actor TV - Comedia (Piven)
2007: Premio BAFTA TV: Best International

Qué mal están las comedias para darle tantos premios a una serie tan normalucha.

Me pongo como deberes Modern Family, 30 Rock y Curb Your Enthusiasm.

1 respuesta
Enccel

me acabo de ver community al principio me costo pero es buenisima entre esta y BMS vaya sorpresa me he llevado en un mes xd

7 días después
Lamper

#157 entourage no es buena, es buenisima, es que me parece de las mejores "comedias" que hay

orggahh

Entourage es muy buena, pero no llega al nivel de Modern Family, aunque mola y mucho :)

Isthisit77

Entourage es una caca.

1
2 meses después
Cococho-I

#10 Ni puta idea ehhh, la mejor sin duda son los Power Rangers
http://www.youtube.com/watch?v=MAQeA_DQdZY&feature=related

laksiouer

Blue Mountain State

HellTiger

La Que Se Avecina.

¿Quieres Salami?

1
BinHo

Punto Pelota.

2
Txentx0

No os metais con entourage, es cojonuda.

alph

Parks & Recreation

joseph-

The Big Bang Theory, Modern Family & Entourage

1 respuesta
Stoned

#168 Con el Avatar que tienes y no dices Curb your enthusiasm :(

Actualmente las que dice #168 + Curb

Y de siempre....Seinfeld me parece la mejor Sitcom evah! con permiso de Frasier y Friends tb esta entre mis favoritas

7 días después
menolikeyou

Me reitero... después de estos dos últimos caps... COMMUNITY! La mejor de la historia sin duda alguna...

Usuarios habituales