¿Cuál es la mejor comedia actual?

Enete

The Office en español, es el peor doblaje de todas las series que he visto hasta ahora, es incluso peor que el de TBBT y HIMYM juntas.

Y el porque ya te lo han dicho mas arriba, los juegos con el idioma son muy importantes en una serie de humor, y ademas teniendo en cuenta con lo complicado que es The Office.

Edit: Si quieres un ejemplo, es que incluso el doblaje se cargaría peliculas. No puedes verte Una noche en la tierra, de Jim Jarmusch si no es en V.O.
Si en alguna ocasion tienes la oportunidad de verla, veras el porque.

1 respuesta
Backlash

Pues he entrado en el post con la idea de votar Modern Family, y mientras escribo estas lineas, he visto el ultimo capitulo de Community, y me ha recordado porque me muero de risa siempre con esa serie.

Mi voto para community.

Y por cierto, entourage es magnifica desde mi punto de vista.

Shendraf

#121 A mí me gusta ver The office en español. Podéis decir lo que queráis, pero la voz de doblaje de Michael me encanta. Me río más, qué le vamos a hacer...

De todas maneras seguro que mucha gente que se queja del doblaje ven Los simpsons, Padre de familia o Futurama en español, teniendo seguro muchos más juegos de palabras y referencias que en The office.

Además, para disfrutar al 100% de una V.O tienes que conocer bien el idioma, porque si estás fijándote en los subs, no te estás fijando en todo momento de las expresiones de las caras.

1 respuesta
S

Todavía no e visto Big bang Theory , recomendais verla?

1 respuesta
deBurrows

IT Crowd de largo y luego Punto Pelota está bastante bien tb.

2 1 respuesta
Enete

#123 es que hay doblajes, y doblajes.

House que solo tiene de clave a House, sirve con la pedazo voz que tiene en español.
Luego los Simpsons tienen un doblaje espectacular. Y padre de familia me gusta tambien, pero otras a lo de Office... pufff no me gusta ni ami en español que soy muy fan de la serie.

#124 si te gusta el rollo nerd, es tu serie. Y si no te gusta, tambien.

C

#118 Sobre ver lo que sea en V.O. o no, simplemente el doblaje quita el 50% de la interpretación.

Bueno, depende. Eel doblaje de Star Wars se come con patatas a V.O.

basket593

Scrubs no se emite ya por desgracia, pero sin duda es la mejor

B-eman

Sigo sin entender verlo en vose. Cuando jugue al mgs, tenia que leerlo todo y no me enteraba de las cosas que pasaban en pantalla...

1 respuesta
menolikeyou

#129 Yo lo que no entiendo es como puedes decir que es lo mismo.

El video puede ser un spoiler de Modern Family de octubre, cuidado, pero ejemplifica a la perfección como el doblaje puede cargarse el sentido de un capitulo (y un personaje, en este caso el de Gloria) en una serie.

Es el único que he encontrado y es una chusta, pero se oye bien.

1 respuesta
Chacal_0x

#130 ¿Un spoiler?

No creo que los babybel le jodan la trama a nadie, mas que nada porque esta serie casi que no la tiene.

menolikeyou

Yo me curo en salud, que me han borrado mensajes enteros por menos :/

_RUGBY_

Evidentemente es Curb Your Enthusiasm, si tuviese que poner otra sería Eastbound & Down.

KyOshA

Scrubs tendría que estar en el ranking!!!!!!!!!

kakarikez

y doctor en alaska! ¬¬

VipeR_CS

#125 +1 a Punto Pelota xDDDD

N3mex

CCAVM

Shendraf

Ni #1 en su propio post se hace caso a sí mismo.

De las series que están emitiéndose actualmente...

Me llamo Earl está cancelada desde hace un año. Su propio creador está haciendo Raising hope (muy recomendable, por cierto).

1 respuesta
S

The Office, de largo.

Chacal_0x

#138 Evidentemente no me conozco el 100% de las series para saber cuales estan en antena y cuales no. Las que se que estan acabadas o canceladas y las habeis nombrado las he omitido, otras no.

Matu91

Modern Family of course

B

Gracias por este thread. He empezado a ver Modern Family, y ya llevo 40 minutos de risas.

1 1 respuesta
Joluma

#142 Entonces ya has visto la parte del rey leon xDDDDDD, solo con esa escena yo ya me quede enganchado a la serie

1 respuesta
menolikeyou

#143 Es que creo que no hay mejor manera de quedarse enganchado a una serie que con una escena como esa xDD

AAaaaaaaaaaachiwenhaaaaaaa

B

Cómo me he descojonado xD Y cuando ha puesto a la niña en alto y le ha dado una luz, ya ha sido epic.

Chacal_0x

A mi lo que me engancho en el primer capitulo fue la presentacion de Phil.

"Soy un padre cool. Uso las expresiones de Internet....
OMG, LOL, WTF (Why the face?) "

xD

dicon

Si tengo que elegir de la lista y juzgando como comedia pura me quedo con 30rock.

Algunas como Psych o Entourage tienen otras cosas como para competir directamente en ese campo.

Si pudiera decir cualquiera que este emitiendose "Curb Your Enthusiasm" sin duda.

1
E

Txentx0

Sé que no es actual, pero yo he visto unas cuantas comedias y con NINGUNA he conseguido reirme ni 3/4 partes de lo que me he reido con Scrubs.

Esa serie o la adoras o la odias.

Asteriscos

Community, The IT crowd y The Office.

Usuarios habituales