¿Cuál es la mejor comedia actual?

Pisholi

#89 si te parece American Dad un despolle, tu opinión no cuenta XDDD

Chacal_0x

Ya teneis en #1 el ranking de vuestras votaciones a peticion de un forero.

1 respuesta
STAN

#92 Falta Scrubs

1 respuesta
NoSeke_1

Modern Family mola, pero Dramma es dios. Para mi Entourage.

Chacal_0x

#93 Scrubs ya es una serie acabada. Que la esten emitiendo en NEOX no significa que sea una serie actual.

STAN

No leí lo de actual, pero bueno, voy por la tercera y me parece de lo mejorcito, simplemente.

Chacal_0x

A mi Scrubs me parece la mejor comedia jamas hecha, con eso te digo todo. Pero lamentablemente no es el caso del post debatir la mejor comedia de la historia sino las actuales.

2 respuestas
STAN

#97 ty d akuerdo :)

papanata

Actualmente creo que Modern family es la mejor, a la gente que dice que no se rie, que pruebe a verla en v.o, es otra serie diferente.

1
iBanTXu

Como Community ultimamente no hay nada.

1
bittersweet

Modern Family sin ninguna duda.

Evilblade

Por orden para mi gusto:

1º- The Office
2º- Community / Modern Family
3º- TBBT
4º- HIMYM

lapiz

The office y TBBT

D

The office

TuR0K_Vva

Curb your enthusiasm
The Office
Entourage
Community
Modern Family

2
B-eman

TBBT es la mejor para mi.
The office no se como os puede gustar, yo no he sido capaz de terminar de ver el primer capitulo.

1 respuesta
Q

Entourage

St3in3R

Para mi Blue Mountain State sin duda.

PD: yo no calificaria a Entourage como comedia, aunque tenga sus puntazos :\

Enete

Los que dicen que The Office no les hace ni puñetera gracia es que la han visto en español y capitulos sueltos.

1 respuesta
Cupi

#106 No puedes ver un capítulo solo y menos de la primera temporada, que son copia de los británicos y hacen poca gracia (menos mal que son solo 6).

A partir de la segunda The office sube un 10000% en risas

y como dice #109 en versión original porfa plis

1 respuesta
B-eman

#110 Es que mi ingles es bastante pobre para mi verla en vo es como verla sin sonido. Quiza le de una segunda oportunidad a ver que tal es la segunda temporada, pero en español. No me creo que halla tanta diferencia entre vo y doblada.

1 respuesta
Cupi

#111 nunca ves series con subtítulos? en serio, para verla en español, espérate a que te acostumbres a leer subtítulos y entonces te la ves... es que no hay punto de comparación..

es español, el jefe parece que se está riendo de la gente o hace las cosas a malas, mientras que en original se nota que es un ángel con pocas luces solo..

1 respuesta
B

Yo he visto la primera temporada de The Office, y aguantado hasta la mitad de la segunda porque todo el mundo me la recomendaba, y la quité a la mitad de la segunda. Reconozco que humorísticamente es muy buena, pero no es mi tipo de humor.

Sobre Entourage... yo también la veo, pero mejor serie de comedia? Son 2 imbéciles con pasta, uno con un ego de la ostia que no se preocupa por nada y su mejor amigo con la mejor suerte del mundo dado que ya no currará nunca más xd. ¿Qué os hace gracia? Mola seguir la historia y demás (aparte creo que es de la HBO) pero en términos de calidad es malísima, tipiquísima y con clichés por todos los lados. Lo que mola es el supuesto toque realístico que tiene, que salgan famosos y las pivas. Pero es que no llega al 6 la serie xd.

2 respuestas
B-eman

#112 No se si hablas de poner los subtitulos en ingles o en español, pero si es en español no veo que diferencia puede haber entre ver la serie doblada o subtitulada. Para el que los utilice como apoyo puntual lo puedo entender, pero en mi caso seria como ponerla en japones, estaria todo el rato leyendo. Y si te refieres a ponerlos en ingles, tiene que ser muy basico para enterarme de algo.

2 respuestas
STAN

#113 es un tipo exigente

1 respuesta
Cupi

#114 subtítulos en español.

Pero vamos decir que no hay diferencia entre verla subtitulada en español y doblada... hay muuuuuucha diferencia... en los tonos, en las voces, en los chistes con el idioma, etc etc

KIIM

#114 la clave de los subtitulos españoles y la VO es que verás la versión mas fideligna del producto final que ellos te quieren vender. Verás las expresiones de los actores, como concuerda su tono de voz con su expresion facial, corporal, etc. Además, que en muchas ocasiones hacen ciertas bromas que al cambiarlas al español necesitan "inventarse" un poco que dice en ese momento el actor, por eso es básicamente mejor la VO con subs español.

B

#115
:?

Sobre ver lo que sea en V.O. o no, simplemente el doblaje quita el 50% de la interpretación. Lo otro ya se encarga de cargárselo el doblador (si es malo), la situación (yo veo escenarios de Nueva York, California o Los Angeles que me suenan y oigo hablar a los protas en un castellano de La Coruña y NO me pongo en situación), los chistes o bromas de jerga inglesa / americana, etc...

Ver series dobladas tendría que estar regulado con golpe de remo, y no lo de la mierda Ley SinDe.

Por cierto, para ver Entourage en V.O.S.E.? Es que en seriesyonkis está only doblada :_(!

1 respuesta
Enccel

por cierto leyendo a los de arriba,la mejor serie de comedia de la historia es friends por dios

#120 tu k entiendes con la frase a los d arriba? serie de la historia?me referia por ejemplo a #97

1 respuesta
Evilblade

#119 La palabra "actual" es importante.

1 respuesta

Usuarios habituales