Cuestion de sexo

TuR0K_Vva

Abro este post para animaros a que veais esta serie, para mi, una de las grandes olvidadas en el panorama actual. A mi , personalmente, es la serie española que mas me gusta y me tiene completamente enganchado.

Mucho de vosotros ya la conoceries, otros muchos no, xq compite con series de mas nombre como "El sindrome de Ulises" en A3 o el refrito de aqui no hay quien viva de T5.

Decir q va ya por la 2º temporada, pero q os vais a enterar rapido de lo q va la cosa. La serie cuenta con grandes actores, quizás el mas conocido sea Willy Toledo.

Aqui os dejo una leve sinopsis :

Diego (Guillermo Toledo) es un profesor de autoescuela felizmente casado, con una hija. Un día espera junto a su esposa a unos amigos a los que han invitado a comer. Pero Diego no puede resistirse y acaba confesándole a ella que le ha sido infiel. Como es de suponer, esto desencadena una crisis matrimonial.

Pues nada, os animo a que la veais y a los q ya la veis, a comentar q os esta pareciendo esta 2º temporada xDD

chusty

Nunca la he visto y me han dicho que te ries bastante, la 1 temporada cuantos capitulos tiene?

Que majo si sale Triki de al salir de clase.

TuR0K_Vva

#2 Tiene 12 capitulos.

http://www.formulatv.com/series/164/cuestion-de-sexo/capitulos/index.htm +info

yd_reah

Seguí la primera temporada y ahora trato de seguir la segunda cada jueves porque me parece una serie divertidísima. Te ríes un montón.

Guillermo Toledo ya me gustaba mucho como actor cómico en Siete vidas, pero aquí también lo hace genial.

Por cierto, Ana Fernandez, la actriz que interpreta a Sofía (hija de Diego), es sublime, una belleza en toda regla que además tiene un cuerpazo.

Martita-

Estoy enganchadisima con esta serie, creia que nadie la veia xDDD.

El que mas gracia me hace a parte de Diego, es su alumno de autoescuela, me parto con el, como habla, como gesticula y lo tonto que es xDDD, me encanta.

Zero_G

ooooooooo porfin alguien ke ve esta serie joderrrr

con lo buena ke es y eske ningun amigo mio lo ve argggg

D-DaRkSt0rM

A mí lo que me mató fue la hija del psicólogo argentino. La escena donde aparecía ella y la otra (¿Sofía?) con un vestido negro en la cocina me mató por completo.

ClaseForNow

Yo me quedo cuando Gabi en la 1ª Temporada deja plantada a la novia para ir a jugar a Rol xD.
También sale el odontólogo que hace de amigo/alumno de Willy en la autoescuela, creo que saía/sale en un programa de etb.

B

La típica serie de que todos se follan entre todos.

FAKE.

TuR0K_Vva

#5 el actor se llama gorka otxoa, yo ya lo conocia de Vaya semanita xD

#7 es q buffff xD

Por cierto, visteis ayer el adelanto para el prox cap?xd

spoiler
eL_aiRMax

yo la he visto de vez en cuando y la verdad es que no me ha defraudo, te ries bastante y es una serie que entretiene

Ron_Tronin

Es unas mofas de serie, yo me parto el culo xDD. El mejor es Gorka Otxoa que puto amo xD

Por cierto, la hija de " Don Diego ", esta tremen :P xD

GR33N

Pero no había un post de esto?

Bueno, pues yo la sigo desde el primer día, es de lo poco realmente bueno que hay ahora mismo en la tv...

Y sí, la hija de Don Diego está tremenda.

elfito

la verdad ke todo el elenco es conocido (aunke bueno si, igula tal vez willy el ke mas destake xD). No la sigo mucho pero me he reido bastante viendola xD

Y corroboro lo ke dicen por ahi arriba xDD

SCORPIA_VVA

yo tb la sigo la descubri por error y desde entonces no dejo de verla jej.

HIMOTEN

willy toledo triunfo con ''paco, esa rata, creo que ha anidado en tu cabeza!''

legendary

alblanesjr

Esta guapa la serie.

La de la barra me pone to cerdo

DiSKuN

creia q era el unico que la veia por aki xD

Es muy grande la serie

el ultimo capitulo me lo perdi, algun link para verlo?

P.D: a la argentina, la que hace de sofia y la camarera, les daba mazapan

darkavm

Joder, parece que estabais todos en una cueva esperando a que alguien abriera el hilo xD

GR33N

yo eske no soy muy de abrir hilos xD

dagavi

Suerte que ha subido su audiencia, los episodios anteriores no daban esperanzas a una 3º temporada.

Ayer hizo un aceptable 8.3, a ver si sigue subiendo y hacen una tercera temporada, pero ninguna serie de Cuatro ha conseguido pasar de la segunda :/ xD

Flipao

Ultimamente me ha dado por ver esta serie, ya que hasta hace poco la habia visto de casualidad alguna que otra vez, y la verdad que está muy, pero que muy bien, te ries muuuuuuucho. Se están superando cada vez más (o a mi me lo parece).

darkavm

“Cuestión de sexo: Quererse”: 8.3% y 1.408.000
“Cuestión de sexo: Crisis”: 9.1% y 695.000 (máximo share) - Cap repetido

Quizá tenga suerte y en esta ocasión firmen por nueva temporada.

LerToS

Pues yo la vi hace unas semanas de casualidad y la verdad me sorprendió... sabía de su existencia pero siempre pensé que era una mierda, desde entonces no me he perdido un cap, la verdad es que es la mejor serie que hay ahora mismo para mi (española).

A ver si confirman la nueva temp xD

Un saludo

8 días después
Josepanaero

Yo estoy igual que la mayoría de los de aquí. La vi de casualidad un día y me sorprendió gratamente. De lo poco (por no decir lo único) que se salva del panorama de series españolas actual (para mi gusto). El guión no es que sea una maravilla, pero la cuestión es que te ríes mucho, es muy entretenida.

Para mí el mejor es el vasco (creo que es vasco) ése que hace de alumno de autoescuela xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es que es verle la cara y ya tengo predisposición a reírme xD

GR33N

es vasco si, y sí, es la risa el muchachote XD

ClaseForNow

Don Diego Don Diego hoy no puedo, tengo coro xDDD

Pero claramente se ve que se va a liar con la Sofia.

R

la hija del argentino es una Diosa.
No tengo nada mas que añadir

tute07011988

Por si a alguien le interesa

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/14/suvivienda/1200331245.html

Urien

No me gustan este tipo de series en las que todos follan ahí a piñon y parece que no hay normas ni reglas, las tias son faciles y van buscando y los tios pillan...

Me hace sentir un poco como una mierda.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • ClaseForNow
  • darkavm
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • GR33N
  • Urien