Cuestion de sexo

DiSKuN

porke? porke no follas? xD

Urien

#31 la verdad es ke si no follase me harian sentir aun peor xD, pero me hace sentir mal por la facilidad con la que follan, no acostumbro a ver tias perseguir a tios (seguro ke ahora me saltais las foreras diciendo que sois mas abiertas ke nadie y yo os tendria ke contestar ke donde os habiais metido hace unos años...).

Vi un cap en el que la hija marea a su vieja para follarse a su novio y tambien le suelta a su padre ke perdio la virginidad a los 13 años... allá cada uno con lo que considere divertido, para mi eso no lo es, para empezar porque refleja una realidad inexistente, el dia ke yo vaya a casa de mi suegra y empiece a echarla de casa para follarme a su hija... me peta el kks a puntapies.

Tanto folleteo tanto folleteo... ke irreal, en la realidad las tias son mas estrechas, piden más y los tios no son tan rematadamente gilipollas como todos los papeles que interpreta willy toledo.

dangerous

"En la serie soy todo lo contrario a mí"

Qué poco morbo.

HoRuS

es lo mejor de serie, ahora mismo lo unico que merece la pena de la television en cuanto a series la verdad...

Martita-

#32

Te contare un secreto. Todas las series son irreales.

Ahora que ya te he contado el secreto, ya no podras ver ninguna.

Urien

#35 lo se, pero esta en concreto me hace sentir mal porque no es tan disparatada como Lost, Prison Break, House, el Internado, etc.
Es decir, que es mucho mas factible que ocurra tal y como lo plantean a que no ocurra ni de broma (como en las series citadas arriba).

Y no vayas tan resuelta ¬¬

10 días después
D-DaRkSt0rM

omg aparición estelar de sergio alcover (el profesor negrit0h de fama) ;/

a nadie más le ha parecido la situación de 'flirteo' de este hombre con la chavalica algo forzada?... me temía que asomara de un momento a otro pedobear por el fondo :S

pd: me reafirmo en lo dicho, se me iluminan los ojos cada vez que aparece la camarera del bar o la todopoderosísima

spoiler
GR33N

la camarera es supreme leet

DiSKuN

OMG, la argentinita y la que hace de Sofia son bellezas puras. Y la camarera hace hombre a cualkiera de MV

TuR0K_Vva

Estaba cantado lo de la camarera y diego xDD Y el cameo del de fama...mpppff xD Todos queremos que Sofia acabe con Gonzalo! xD

k1LL3r

#30 buenisimo tu comentario jajjajajaja

PD: jau ._.

ClaseForNow

#40 Y va a ser así, solo que a largo plazo, y supongo que charlie se liará con la argentina.

alblanesjr

El mejor el colega friki de Gabi!!! jajajajaj

ES LA REENCARNACION DE PACO!!!!

ClaseForNow

#43 Ese tiene pinta de que se ha metido mas mierda xDDD

23 días después
darkavm

Edu Soto (El Neng en Buenafuente) aparecerá en el ultimo capitulo de la temporada.

spoiler
yd_reah

#45 No es por menospreciarte ni ná, pero esa información ya era conocida desde el capítulo de la semana pasada (meikinof). Spoiler inclusive.

Ya se termina la temporada... ¡espero que saquen un par más al menos! Willy Toledo es un crack.

ClaseForNow

#46 ya pero es que no todo el mundo vio ese capitulo, ya que no se considera como los regulares, así que esa información está bien puestecita ahí.

1 año después
ANDREz

Yo he empezado a ver la serie hace poco, bastnte entretenida.

Solo quitaría una cosa de la serie: ALBA.
La tía más asquerosa, puta, subnormal, inutil... y fea de mundo. De verdad, q la odio, q tía más tonta.

Por cierto en la tercera temporada q coño ha pasado con Oscar y la argentina? xq han desaparecido así como así?
O algo me he perdido...

Tmpoco han explicado q pasa con el brain training

PS- He leido algo q decía como: "Reflotar un post de más de un año puede conllevar a baneo"
Y eso? O_O Un post sobre una serie... q empiezo a ver... No se

Ismelldrama

Coño no sabía que había un hilo sobre la serie xd. Los que dices los quitarían porque les habrán surgido otros compromisos o algo fuera de la serie, supongo eh. Yo lo dejé en el 3x10 me parece. La serie la verdad que no está mal, hay buenas mujeres y Guillermo Toledo me gusta bastante como actor.

ANDREz

Guillermo Toledo el único problema q hace el papel de un hombre patético xd

-

Pero no la habían cancelado ? :/

pd: a mi alba me pone :$

pkjn

Si acabaron cancelandola porque decian que tenian poca audiencia despues de andar moviendola de dias y horas 18238183 veces, cosa que no entiendo ya que la veia bastante gente.

Por cierto en la tercera temporada q coño ha pasado con Oscar y la argentina? xq han desaparecido así como así?
O algo me he perdido...

Pues a eso despues de enterarse que es una ladrona oscar cojio y se piro sin mas.

Sn0oZe

Me encantaron las dos primeras temporadas, pero qué es eso de cargarse asi por la face a Oscar (me partía con él) y la Argentina? Asi que al final dejé de verla.

ANDREz

#51 no m lo puedes decir en serio.
La mujer más asquerosa que he visto en mucho tiempo ... pf

-

te lo juro tio, llamame degenerado pero el tema de madraza cachonda que me lleva hace que se me olvide su jeto XDDD

12 días después
ANDREz

joder cualquier otra menos esa ... xDD

Vaya puta mierda q corten la serie...

stoy con el 3x10... pero dejan ASI LA SERIE?
cagoento xddd

Sn0oZe

#56
Cómo acaba? Tengo curiosidad xD

ANDREz
SUPER SPOILER: Como acaba la serie...

Por cierto a mi me ha gustado bastante la canción esa ENTOURAGE... alguien sabe grupo y nombre?

2 meses después
NocAB

No había visto nunca esta serie y además no tenía ningún interés en verla porque por el título y los anuncios me parecía que iba a ser la típica tontería española llena de tópicos y con tetas para darle interés.

Pero un compañero de la residencia tiene las dos primeras temporadas en dvd y el sábado que no tenía nada que hacer (el 1 de mayo en Francia no hay nada) me vi el 1º capítulo con dos amigos y me gustó mucho la verdad.

En estos días me he visto las 2 primeras temporadas (soy un poco bestia, lo se xD).

spoiler

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • ClaseForNow
  • darkavm
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • GR33N
  • Urien