Dark - 2ª Temporada

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Culebrazo

#420 no es comparar el nivel de las dos series porque no hay color, pero hay algunas decisiones que me han parecido al nivel de la rubia que era para matarla

spoiler

cosas asi me han dejado bastante fuera de juego, porque en general el tono de la serie es bastante mas serio que eso y de repente es full telenovela :/

ojo, que igual es la manera de hacer drama en la television alemana :man_shrugging: eso no lo se porque no soy 100tifiko

2 respuestas
Kila

#421 No serás científico, pero por lo que leo sabes mucho de novelas Venezolanas. Eso te honra.

1 respuesta
Culebrazo

#422 tengo familia de alli y mi abuela me cuidaba en los veranos. Se MUCHO del tema, mas de lo que me gustaria desgraciadamente... :weary:

1
PoetaEscueto

Ojala todo el mundo al que no le gusta algo se molestase tanto en argumentar el porqué de su opinión.

Asi da gusto.

Pd: la serie es top hijiputaaaaaa

1
B

argumentar

Pd: la serie es top hijiputaaaaaa

1 respuesta
PoetaEscueto

#425 las pillas al vuelo jejejejeje

#421 lo de

spoiler
v1t1n

Terminada la segunda temporada.

spoiler
spoiler
Rivendel

espero que no se marquen un lost y lo cierren bien

mongui

Vengo a poner esto

Y me voy por la puerta grande. Los pelos como escarpias

1
darkavm

Hola, acabo de ver toda la serie en menos de un mes y quería saber si por aquí se organizan grupos de ayuda con terapia para recuperarse de la tremenda rotura de cabeza.

5 1 respuesta
sephirox

#430 Ahora a esperar. Pilla sitio en la cueva.

1 respuesta
darkavm

#431 Haré rewatch cuando se estrene la última.

He visto el capítulo final de la segunda creyendo que después tocaban dos más. Te puedes imaginar mi reacción xD

1 respuesta
sephirox

#432 Pues el cuelo roto hahahha. Te deja con la puta miel en los labios. La verdad es que es una seriaza.

PeandPe

Estoy intentando ver resumenes de la 1 antes de ponerme con la 2, para recordarla, pero es imposible. El problema que veo además, es que si me veo ahora la 1 de nuevo, y la 2, para cuando salga la 3ª volveré a tener el mismo problema.

Mucho me temo, que voy a esperar a que salga la 3ª y última temporada, y veré la serie entera del tirón.

11 días después
Rastrojo
temporada 1x02 y final temporada 2
1 respuesta
Sephi19

#435

spoiler
Rastrojo

H.G Tannhaus es un guiño a H.G Wells?

1 2 respuestas
Krules

#437 claramente jaj

Kimura

#437 y a Blade Runner por la puerta de Tannhauser?

1
Gude

Pff la termine anoche y la segunda temporada, a parte de ser muy interesante, me ha dejado un sabor muy agridulce.

spoiler
B

.

1 respuesta
sephirox

#441 Con Netflix siempre hay que estar preparado para esto.

Igualmente, no sé por qué estaba convencido ya anteriormente de que solo eran 3 temporadas.

1 respuesta
B

#442 estoy leyendo diferentes fuentes antes de confirmar, ya que las traducciones al español que se marcan algunos medios son de coña.

Petricor

Ah ¿pero que no eran 3 temporadas fijas? Yo pensaba que sí, por aquello del pasado, presente y futuro. O también por los ciclos...

NigthWolf

merece la pena o hay que hacerse un mapa de los personajes como en la primera?

3 respuestas
darkavm

#445 Muy buena temporada pero, sí, el mapa es necesario.

(No busques ninguno online, que te comes spoilers)

1 respuesta
B

#445 En este mismo hilo algún user puso alguno 10/10. Pero no te sabría decir quien ni en que página, de todas formas no estaría nada mal que lo pusieran en #1

2 respuestas
DarkKonum

#445 #446 #447 Esto es lo que buscais. https://dark.netflix.io/

#1 Puedes ponerlo en 1?
Tiene spoilers de la primera temporada. Los de la segunda están protegidos con un botón de spoiler.

1 2 respuestas
B

#448 Exacto. A ese mismo me refería, así da gusto. Thanks

blackoN

#447 #448 Añadido.

1

Usuarios habituales