Dark - 3ª Temporada (Final)

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.:warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Ronjoujoujou

#90 Realmente se le puede dar muchas vueltas a eso, también podríamos tener la premisa de que esas 3 vertientes existen en nuestro universo, y a la inversa en el otro.

Que cada vez que comento le doy vueltas y vueltas y nunca llego a nada. Pero es la gracia xD. Al final va a resultar que era todo magia y nos vamos a quedar con una cara de panolis que verás tú.

1 respuesta
B

#91 Tan sólo pido que todo esto no haya sido cosa de un mago, I want to believe xd

1
SaCaMueLaX

Puufff después de como han hilado todo las 2 temporadas anteriores no creo (ni espero) que pueda pasar eso.

kasuno1

Yo creo que el meter la linea temporal de 1920 y pico y la del futuro cyborg como que lo enrevesa de una forma que igual no hacia falta. Pero bueno, a ver con que salen. Creo que me durará un día.

Skorp1to

MaSoBa

No se que me jodería más. Que se acabara el mundo el 27 de junio o que no pueda ver la tercera temporada de Dark porque se acaba el mundo.

11 1 respuesta
Nihon

#96 Tranquilo hombre, si lo que Nostradamus dijo era precisamente para hacerle publicidad a la serie de Netflix.
Profecias promocionales.

4
B

Adam dice, el principio de todo comienza con el suicidio de nuestro padre, si tu padre no llega a suicidarse mikkel no viajará al pasado.

Por qué, no?

1 respuesta
Peniswise

#98 Mikkel viaja al pasado porque Jonas le enseña como entrar en la cueva. Si el padre no se suicida, Jonas no viajaría al pasado a enseñarle a Mikel como viajar.

1 respuesta
B

#99 pero Jonas no le enseña a viajar, viaja cuando van todos juntos a por la droga del sofá de manera desafortunada.

Aún no he acabado la segunda temporada y lo mismo hay algo que no recuerdo. Se me ocurre una opción pero no recuerdo que pasase.

Parece que lo van a explicar en el capítulo de ahora.

2 respuestas
B

EDIT: ni puto caso, hacedle caso a #104

1 respuesta
Peniswise

#100 Joder, tremendo spoiler te has comido, y lo peor es que te lo he servido yo. Daba por hecho que si estabas haciendo esas preguntas es porque habías terminado la temporada. Lo siento mucho. Pero la próxima vez acabala antes de preguntar XD

2 respuestas
B

#100 Termina la temporada 2 que ahí resuelven algunas cosas de la 1 que no parecían tener sentido. Esa en concreto, que yo atribuía a un fallo y está perfectamente hilada en la segunda temporada.

También explican como el perro (o perra) pudo viajar al futuro.

1 respuesta
Nihon

#101 Yo me la he empezado otra vez entera y siendo 18 capítulos se podría ver uno al día desde hoy mismo.

#102 Es que estar en el hilo de la última temporada sin haber terminado la anterior es arriesgado.

B

#102 #103 nada nada, estoy revisionando, pero no me acordaba de algunos detalles, realmente no es spoiler.

Gracias por las respuestas.

Puede ser que el policía que lleva el ojo tapado lo tenga igual que la niña sordomuda de mayor y que eso esté relacionado con algo? Lo dudo, aunque a saber en qué queda lo del ojo de ese hombre.


Por cierto, el relojero al ver la foto de Ulrich detenido en el periódico tras visitar su tienda no hace nada al respecto? Algo debería de pensar.

Y por otro lado cuando hannah va al pasado, porque Ego lo primero que hace no es preguntarle el nombre de su supuesto marido cuando es uno de los mayores misterios para él y lo primero que habría preguntado cualquier por alguien que viene buscando por otra persona.

Gamo

Hasta ahora he acertado practicamente todo, pero con el final de la segunda me han pillao. No tengo ni idea de como va a evolucionar esta temporada :D

#79 Basicamente es algo que no entra en nuestra lógica. Nuestra mente realmente no contempla esa posibilidad. Además de eso es que nuestra memoria es muy traicionera. Nosotros no recordamos las cosas tal y como fueron si no más bien algo parecido y deformado. Piensa en un buen amigo tuyo de la infancia, cuando tenías 10 años, por ejemplo. ¿Recuerdas con claridad y exactitud como era a esa edad? ¿O más bien algo parecido y difuso? Probablemente una mezcla de como fue y como es ahora. Sobrestimamos a la memoria pero realmente Dark me parece muy natural en este sentido.

1 respuesta
B

#106 la cosa es que en la serie en ocasiones no hablamos de un amigo, sino de un hijo, un padre o un marido.

1 respuesta
Gamo

#107

En la serie no hay ningun momento así con ningún hijo o padre. Lo más cerca que hay es con Hanna cuando de niña se encuentra con Jonas adolescente e intercambian dos palabras. Tú no te acuerdas de un desconocido con el que has intercambiado dos palabras ni de coña. La otra es cuando ve a Mikel. Ahí tiene una sensación muy rara; pero naturalmente no dice "eh este debe ser mi marido que ha debido viajar por el tiempo" xD no tio, por increible que sea el "parecido" nadie se plantea eso.

Bueno el unico que te podria comprar es cuando Mikel aparece en casa de Ulrich adolescente. Eso es un momento muy raro en su vida y él ya está mayorcito. Pero al final para él han pasado 33 añacos y es lo que digo, no entra en nuestra lógica.

javivelaz

Bueno pues comienzo hoy el revisionado de Dark desde el primer capitulo de la primera temporada. La idea es ir viendo un capítulo cada día y empalmarlo con el inicio de la tercera temporada, para hacer la espera mas amena. Mi idea es ir viendo los capítulos y anotando las cosas que mas me llamen la atención y no pude captar en un primer visionado. No me acuerdo al 100% de todo lo que ocurre en la serie así que posiblemente me cuele en mas de una cosa. Allá vamos

1x01

Y eso sería todo, me han entrado ganas de ver el siguiente, pero voy a intentar respetar el timing de un capítulo por día.

grivcon

https://gramho.com/media/2326681398685229768

10
javivelaz
Revisión 1x02
B

Estoy revisionando yo también y me surge una duda en el 1x08

spoiler
1 respuesta
Thuth-BT

#112 Yo siempre lo entendí como que el futuro es “el presente”.

1 respuesta
B

#113

spoiler
1 respuesta
Gamo

#114

Por la cueva solo se puede viajar a los 50, a los 80 y a nuestra época. Para todo lo demás maquina del tiempo o sucesos extraños.

3 1 respuesta
B

.

Ronjoujoujou

No es Adam un producto del futuro, teniendo referencia el futuro? (No sé si me explico).

Si todo es un loop, adam ha salido de él. Osea me estoy enredando un poco en la explicación, pero creo que en el final, antes de irse todo de madre te lo plantea adam así.

Por lo que este Adam (viejo, y lleno de sabiduria) si sabría moverse al pasado, y al futuro. Pero además, el jonass adulto tiene el reloj con el que puede moverse. No es esta la explicación de lo del futuro?.

(((Mil perdones por la premisa caótica))) jaja.

1 respuesta
Zombie_Mv

#117

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#118 Le he dado muchas vueltas sorry xD.

Ardi

Es necesario poner spoilers aqui de la segunda temporada vi ayer el final de las dos y tengo duda de una cosa

1 respuesta

Usuarios habituales