Day Break

corsi

Editado por Moderador:
Te invito a fijarte en las fechas de publicación de temas y a leerte las normas (en especial el apartado sobre respeto a los moderadores) la próxima vez que quieras postear, así como el listado de foros y sus correspondientes moderadores antes de hacer acusaciones gratuitas sin ningún fundamento.

T

edited. Weno ya me he bajado los 4 primeros aer si tengo tiempo y me los veo del tirón ;D

ZaGo

Bueno pues aquí tenéis el episodio 5:
http://www.mininova.org/tor/507029

Subtítulos todavía no disponibles.

Butanito

Aora q tenemos paron de PB esta serie viene perfecta

La verdad es q es un pedazo de serie, se la recomiendo a quien le gusten las series de acción y con algunos toques paranoicos.

Mulder

Gran serie, pena que las audiencias vayan en picado.

Mulder

Capítulo 1x05:

spoiler

Por cierto, en daybreakforum.com apuntan que al parecer se rumorea con la posibilidad de que no sigan emitiendo más episodios por antena, y que los que falten los cuelguen de ABC.com ¿? (cosas veredes...)

-HidrogeN-

Total, la gente.. poca audiencia.. igual pasó con Vanished y Smith.

Me gustó este capítulo, se va sabiendo más, vamos, una cosa está clara, hasta que no resuelva el lio completamente, no empezará un nuevo día, bajo mi punto de vista, claro.

racCa

no me va el link de los subs!

Mulder

Parece que ha sido cancelada :_(. Lo ha dicho el propio Adam Baldwin (Chad, el de asuntos internos):

http://www.digg.com/television/Daybreak_Cancelled_News_Broken_at_Flan_That_Wasn_t

SeiYa

Me da por culo, era bastante guapa y me mantenía bastante intrigado ...

Puta gente que ve mierdas en la tele XD

-HidrogeN-

Que asco tios, en serio, que mierda.

Skuilo

vaya, iba a ponerme a ver esta serie, pero si la han cancelao casi que no xD entonces el resto de episodios los van a colgar en algun lugar como decian arriba o me olvido de la serie?

_Akiles_

yo vi hasta el 5, y no me jodas de que no van a seguir la serie....no puede ser, ahora que se estaba poniendo interesante...

"decission...consecuence..."

RyaNxXxX

seguros? yo ya tengo el 1x06 xdd pero no tengo los subss :S

-HidrogeN-

Ya.. yo también..

Mulder

Editado: Definitivamente, ABC comunicó ayer que cancelaba de forma inmediata Day Break.(http://www.thefutoncritic.com/news.aspx?id=7251)

A pesar de todo, parece (no tengo muy claro si está totalmente asegurado) que van a colgar los episodios que quedan para acabar la temporada en la web de la cadena (ABC.com). Veremos qué tal queda la cosa...

_Akiles_

ya teneis el 6? que dia emiten la serie en EEUU ?

Mulder

#49 La "emitían" los miércoles. A partir de ahora, a esperar que cuelguen los episodios que quedan de su web: ABC.com (si es que al final lo hacen...)

-HidrogeN-

Lo tengo hace un par de días.. lo que espero, son los subs..

Ragefear

Alguien sabe cuantos capítulos iba a tener esta primera temporada?

ANDREz

xq cojones kitaran esto y no la puta mierda de telebasura q se tragan los frikis.

IAF

estooo.....

ed.: #57 ok, no tenia constancia de eso

shortyStyle

#56 Mientras esa serie no la ponga una televisión española, no es warez.

A la serie, me da que paso de verla porque si la van a cancelar vamos bien u.u

-HidrogeN-

Vi el 6 ayer y está aclarándose todo.

spoiler
Ragefear

Pedazo de serie, es impresionante. Altamente recomendable, lástima que la hayan cancelado. Estaría bien que en cuanto alguien supiera de los links de descarga o de donde descargarse los capitulos que faltan que fueran poniendo los links por aqui. Nos haríamos todos un favor ;)

Deckard_29

No aprendéis. En ABC hay que esperar mínimo 10 capítulos antes de lanzarse a ver una serie Xd.

Enga, al Baúl de los recuerdos.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ZaGo
  • Mulder
  • Ragefear
  • _Akiles_
  • -HidrogeN-
  • k0l3kup