Day Break

Ragefear

Manda huevos que a los pocos días de empezar a verla la cancelen... Por lo menos, han colgado ya los de la ABC los capis que faltan en su web?

-HidrogeN-

Normalmente aunque no la emitan en la página de http://eztvefnet.org/ suben los capítulos, aunque no creo que vayan a colgar nada en la web de ABC nada ahora en Navidad, estarán tocándose los coj****. xd

B

abocada al fracaso desde el primer capitulo macho xD os tragais cualquier cosa la verdad

rodsir

Pues los garrulos de Cuatroº han comprado la serie, esta gente compra todo lo que se mueve en USA (referente a series).

-HidrogeN-

Tambien han comprado Eureka, que está muy guapa. :D

Skuilo

a ver dos cosas:
primero: por ke coño cuatro compra una serie incompleta
segundo: entonces al final los capitulos restantes que? hay noticias?

rodsir

#65 si que esta guapa, punto a favor para Cuatroº que compra una serie que tendra una segunda temporada.

#66 segun he leido por ahi, venia con un pack de series asi que se la tenido que comer por cojones.

Ragefear

#67, pero como te pregunta #66 has leido algo sobre los capitulos que faltan, si están colgados en algun sitio o cuando van a hacerlo?

ZaGo

#68 Se colgarán los capítulos restantes en la web de ABC pero lo que esta claro que ahora en navidades no se van a molestar y habrá que esperar.

Lova

La verdad q la serie tenia su puntillo, kizas viendo el 1º no mola, pero al ver el 5º me empece a enganchar y me entere el otro dia q la cancelan :/ ojala contaran las descargas q tiene de inet

p3rf3ctuz

prfff 6 capitulos y ya la cancelan? pero si estaba poniendose bastante interesante ahora :S
dios, q asco da ABC, lo mismo hicieron con surface el año pasado :S

14 días después
Mulder

Según declaraciones del presidente de la cadena, los capítulos que quedan aparecerán en la web ABC.com antes de finales de febrero.

http://community.tvguide.com/thread.jspa?threadID=700016583

19 días después
Mulder

Han salido ya los capítulos 7,8,9 y 10. Me parece que hoy sacan los restantes. Para verlos en streaming en la web hay que ser residente de EEUU, pero están disponibles por vías alternativas ;).

Mulder

Por algún extraño motivo el thread no se actualiza O_o!.

Skuilo

no he visto como son en streaming a ver si me spoileaba algo, ¿son una calidad decente los de los torrents? o son calidad youtube xD

GR33N

pero os gusta tanto esta serie?, yo me ví 3 episodios y dije, bah otra delmo... :S

ZaGo

#76 Pues aún no he podido comprobar como se ven, pero vamos supongo que se verán bien teniendo en cuenta lo que ocupan.

#77 Cierto que al principio parece una serie que dices: " bueno no esta mal, pero pss..." pero poco a poco se va poniendo interesante y cuando más lo estaba, fueron y la cancelaron xD.

TeKKeN

ostia q d pm! pues esperando subs!!! esta serie me enganxo pero muxo ya en el capitulo 4.

saludos

_Akiles_

vaya pensando que la habian cancelado borre los capitulos alguien podria decirme que pasaba en el capitulo 6? no estoy seguro si ese fue el ultimo que vi.

Salu2

GR33N

#79 no tienes juicio ninguno tio, te lo tragas TODO

TeKKeN

#81 hablo el q sa viciao a la 6º d 24 sin ver las 5 primeras temporadas, o el q se pierde bombazos como Alias y Nip/Tuck :s

Ragefear

subs?

1 mes después
p3rf3ctuz

lol
acabo de ver el ultimo cap

spoiler
W
spoiler
Txentx0

Me empezare a ver esta serie para remediar el paron de heroes.

Espero que este a la altura de dexter, la cual me entretuvo durante el paron de prison y lost

Ragefear

Con lo bien que iba la serie... Menuda mierda de final. No aclaran nada.

17 días después
Mulder

Bueno, al final saqué algo de tiempo para acabar de verla, que ya era hora.

spoiler
JoMa

weno la serie se kedo en 13 capitulos, no ?

te deja cn intriga al final ? es q a ver si e kedo cn la intriga sabiendo q no van a emitir mas capis xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ZaGo
  • Mulder
  • Ragefear
  • _Akiles_
  • -HidrogeN-
  • k0l3kup