Day Break

ZaGo

Como todos sabréis la serie Lost sufrirá un parón invernal, durante ese parón, la cadena ABC ha decidido emitir desde el próximo 15 de noviembre la serie Day Break, actualmente la serie cuenta con 13 episodios grabados a la espera de ver si cuenta con el apoyo del público y completar la temporada entera.

Aquí una sipnosis de la trama:

Quién alguna vez no ha tenido un día tan malo, que tan sólo deseabas que se acabara de una vez? La clase de día en el que nada te sale bien y todo se vuelve en tu contra. ¿Qué pasaría si no pudieras dejar ese día atrás... literalmente? Taye Diggs (Kevin Hill) protagoniza Day Break, una serie llena de intriga y acción que coge un mal día y lo multiplica por infinito. El detective Brett Hopper (Diggs) está teniendo un día infernal y ya le tarda el momento de llegar a casa y olvidarse de todo lo ocurrido... sólo que no puede, porque está a punto de vivir el mismo día una y otra vez.

En este día tan particular, Hopper es acusado del asesinto del ayudante del fiscal del distrito, Alberto Garza, pese a ofrecer una sólida coartada en la que nadie cree. Tras darse cuenta de que le han tendido una trampa, decide fugarse, descubriendo en el camino que no sólo él, sino sus seres queridos están en peligro. Pero tras acabarse el día y despertar a la mañana siguiente, se da cuenta de que revive el día una y otra vez, con la única ventaja que saber lo que hizo "el día anterior". Para romper este círculo y seguir adelante, tiene que averiguar quién le tendió esta trampa y resolver el complicado misterio que rodea a la muerte de Garza, además de tratar de recuperar las difíciles relaciones que tiene con la gente que ama.

Atrapados en este círculo viciosos de este día tan horrible está su novia, Rita Shelten (Moon Bloodgood, Bajo cero), la primera en ser sacrificada por las misteriosas personas que han planeado todo; Chad Shelten (Adam Baldwin, Serenity), ex marido de Rita y ex compañero de Brett, que trabaja ahora para Asuntos Internos, está celoso de esa relación y sabe mucho más de este asunto de lo que está dispuesto a admitir; o la hermana de Hopper, Jennifer Mathis (Meta Golding), quien no sólo tiene que lidiar con los abusos de su marido, sino que ella y su hijo están en peligro ya que son usados como cebo para atraer a su hermano.

Además, la compañera de Hopper, Andrea Battle (Victoria Pratt, Mutante X), está bajo el escrutinio de Asuntos Internos, por lo que él duda de que pueda confiar en ella, y el conocido líder mafioso Damien Ortiz (Ramon Rodriguez, Rescue Me) descubre que su tapadera, acordada con la policía, ha sido inexplicablemente descubierta, un asunto que de alguna manera está conectada con el problema de Hopper, lo que le convierte ahora en un blanco para aquellas personas que se encuentran detrás de esta conspiración. Sólo cuando Hopper consiga averiguar por qué su vida se encuentra en este punto y sobre todo, cómo solucionarlo, podrá despertarse en un nuevo día. Deberá tener mucho cuidado con todas las decisiones que tome, ya que pueden tener consecuencias... ventajosas o desastrosas. ¿Podrá Hopper vencer a este día, o este día podrá con él?

Fuente:
http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series_usa/daybreak.php

Web con promo de la serie:
http://abc.go.com/primetime/schedule/2006-07/daybreak.html

Pues nada ir comentando que esperáis de la serie y como dije antes: el próximo Miercoles, 15 de Noviembre podremos ver si es una buena serie que nos ayuda a aguantar la falta de Lost.

Serie íntegra 13 capítulos:
http://www.mininova.org/tor/629710
Subtítulos:
http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/s4175-4176.html

██████████████████████████████████████████████████████████████████████████████

SOBRE SPOILERS

EL avisar o no en la cabecera de la existencia de spoilers en el thread NO EXIME del uso del comando habilitado para ellos, como tampoco lo hace el hecho de que sean episodios ya atrasados.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=171575

(Leed antes de hacer un reply)

██████████████████████████████████████████████████████████████████████████████

k0l3kup

tiene buena pinta la verdad, si se lo an montado bien puede salir una serie entretenida y que nos aga mas amena la espera de Lost, pero bueno abra q esperar a ver el 1º episodio para poder comentar

-DreK-

nuse yoo

prefiero Lost?

Deckard_29

La originalidad está de vacaciones con LOST.

Veremos, aunque el argumento está visto ya.

PD: Eso sí, presupuesto -0. Podrán alargar LOST 4 temporadas con lo que se ahorran en esta.

E

la trama es poco original y ya usada en películas.

B

Ese tema es lo contrario a original, pero bueno si le dan un buen enfoque y los actores lo hace medianamente bien puede estar bien, veremos que tal

Onanymous

Día de la Marmota MODE ON.

EDIT: el título de la serie, mezclado con la trama... da cierto olor a mezcla de pelis con series para rellenar, así... de un modo un tanto descarado y despreocupado... no?

_MoNxO_

Pero hay subs?

ZaGo

Por lo pronto no hay subtítulos, al ser una serie de estreno no se en que tiempo los tendrán listos.

Txentx0

Habra que rellenar el vacio de Lost y Prision break

k0l3kup

encontrado los subs en ingles pero en español nada de nada, alguien sabe si los an sacado ya?

balmunG_

#12 puedes poner link de los de inglés por favor? Gracias.

k0l3kup

http://files.subdivx.com/56015.rar

hay tienes

balmunG_

Gracias (:

HIMOTEN

id comentando ke tal esta, paso de ver basura refrita.

k0l3kup

ya estan los subtitulos en subdivx y en asia-team ara ire a verlo y luego comento

karkoitz

Pues a verlo :)

karkoitz

Acabo de ver los dos primeros capítulos y no me pareció mala la serie ( al menos estos dos primeros capítulos )

k0l3kup

yo por ahora solo e visto el 1º y no se, la serie tiene buena pinta

9 días después
-HidrogeN-

En cuanto deje de petarme la línea, me la bajaré toda desde el primero, a ver que tal está... :D

k0l3kup

yo por ahora solo e podido ver los 2 primeros, la serie esta entretenida, aver si ago espacio en el disco duro y me bajo el 3 y el 4

Capimouse

Cada vez tiene mejor pinta la serie, os la recomiendo a todos los que no la hayan empezado, sirve bastante para pasar el tiempo y olvidar los parones de lost y prison break.

SeiYa

Triunfa la serie, ya me vi los 4 seguidos XD

ZaGo

Thread actualizado en #1 con los torrent y los sub de cada capítulo hasta la fecha.

_Akiles_

me vi los 4 seguidos y me tiene muy buena pinta xD esperando el 5 jeje

LoRTH

Me gusta la serie esta... Aunque, no me acaba de gustar este canvio del ultimo capitulo...

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ZaGo
  • Mulder
  • Ragefear
  • _Akiles_
  • -HidrogeN-
  • k0l3kup