Day Break

SeiYa

Está muy guapa la serie, lo que pasa es que si en EE.UU. no saben donde está Francia ni Japón, no puedes ponerles una serie como esta llena de interrogantes, sus cerebros se colapsarían y explotarían muriendo en una lenta y dolorosa muerte y dejando el salón empapado de sangre.

A mi me ha gustado MUCHO la serie, son capítulos de 44 minutos pero que se me hacen larguísimos, y aún así no me aburro, quiero decir, veo LOST o PB y se acaba en seguida, aquí no, veo un capi y parece que pasan 2 horas y sigo viendole encantado.

Ayer hasta las 7:00 viendo capítulos XD que pena que la cancelaran, yo la recomiendo, el final es normal, no te deja con 1000 intrigas pero dejan cosas abiertas para un segundo día que se repita.

Muy muy guapa, recomiendo la puta serie XD

23 días después
ZaGo

Para la gente que se quedó sin verla porque no había subtítulos, desde hace tiempo están ya todos los capítulos de la serie subtítulados:

Serie íntegra 13 capítulos:
http://www.mininova.org/tor/629710
Subtítulos:
http://www.solosubtitulos.com/desca.../s4175-4176.html

Salu2!

3 meses después
sk_sk4t3r

Sci Fi emitirá la serie a partir de Septiembre.

darkavm

Cuatro tambien tiene los derechos, a ver si se anima a ponerla, aunque no creo que acabe gustando entre el publico.

Lova

Alguno podria xplicar el final de la serie ? no me ha kedado muy claro.

spoiler
darkavm

#95

spoiler
19 días después
darkavm

El canal Sci-Fi España estrena la serie el 18 de septiembre.

ZaGo

Pues para quien la pueda ver, yo la recomiendo, a mi me resulto bastante entretenida.

Txentx0

Para mi esta serie fue una decepcion al oir el argumento pintaba mucho, no fui capaz de pasar del 5º cap. Infumable

1 año después
darkavm

Estreno en Cuatro el próximo miércoles a las 00:45.

alph

#94 Dos años despues, manda huevos.

dicon

Pues la serie esta guay, se deja ver dada su corta duracion.

lo de dos años despues... que quieres, no es una serie puntera, no tiene porque llegarnos el 100% de lo que se produce en todo el mundo..

Loker

Como que estreno en Cuatro? Yo vi algunos capitulos en Cuatro en el verano de 2007 :\

edit: vale fail para mi, he confundio con otra serie :(

2 meses después
SkOi

Alguien tiene algún link? DD/torrent/pando/... lo que sea
Tengo ganas de volver a verla pero en mis sitios de búsqueda habituales no hay semillas.

Para hacerlo más fácil, me da igual VO que doblado.
Gracias

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ZaGo
  • Mulder
  • Ragefear
  • _Akiles_
  • -HidrogeN-
  • k0l3kup