Dead Set - Miniserie de zombies

N

Malísima. Totalmente previsible y algunos personajes simplemente actuan como lerdos. Una gran decepción pues adoro todo lo que tenga zombis.

También es cierto que la vi cuando se estrenó, tras verme por sexta vez Braindead y quizá ver eso tras una obra maestra no es recomendable xD

Pero lo dicho, a mi en lo personal me decepcionó. Los diálogos, los hechos, lo tópico y mascado...

darkavm

y algunos personajes simplemente actuan como lerdos

Son concursantes de Gran Hermano.

ZalY

Altamente recomendada, nunca me había gustado este género, me ha dado por probar y me ha encantado.

spoiler
N

#122

spoiler
dicon

#121 no te entiendo, si te suelen gustar las peliculas del genero esta serie respeta todos los estandares actualizando el aspecto, ya me diras que te molesta tanto que no te moleste de la mayoria de peliculas de zombies... igual el haber visto Braindead 6 veces no te deja tiempo para ver el resto de peliculas de zombies xD

Yo la acabe el fin de semana y estuvo muy bien, valorandola en el contexto de miniserie (y ademas mini de verdad porque dura como una pelicula) estuvo entretenida casi todo el tiempo, yo eche en falta que profundizara mas en las historias y que no todas se acabaran tan pronto, aunque claro quiza es que lo que me gustaria es una serie y no una miniserie de zombies xD

9 días después
pakuko

100% recomendable para los amantes del genero y para los que no lo son también (abstenerse estómagos sensibles en algunas escenas)

No la había podido verla antes y había oído muy buenas criticas sobre ella, así que tenia miedo de que me hubiese formado unas expectativas muy altas en cuanto al nivel de la serie, pero no me ha defraudado para nada. Tanto el formato, la idea y el desarrollo son una obra maestra.

Final de la serie

Sí es cierto que Cuatro ha comprado los derechos esperemos que no la caguen con el doblaje y el horario, no seria la primera vez que matan una serie por un doblaje pésimo

Mi aportación


Película - El Amanecer de los muertos
Parodia sobre el genero - Zombies Party (película)
Serie - Dead Set
Cómic - No conozco ninguno (estaré atento a http://www.zomicz.com/)
Videojuego - Saga Resident Evil (obligatorio Resident Evil 2, que recuerdos)
Música - Down with the sickness (Disturbed)


alph

#126 Comic The Walking Dead.

pakuko

#127 gracias por el aporte, tiene buena pinta así que le echaré un vistazo

ValdemarAK47

#121 Lo siento, pero no tienes razón.

PajarracO

En serio, leed The Walking Dead. Yo no soy nada aficionado a los comics pero este me lo leí entero (ahora mismo hay 62) en una semana.

NocAB

Estoy viendo el primer capitulo.

Y... Es cosa mía o los zombies están caracterizados de pena??

Si es que de no ser por esos ojos raros y la sangre no tienen aspecto de zombies y ni tan si quiera actúan como zombies! :S

No están demacrados ni blanquecinos y pensaba que eran cosas básicas en los zombies, para que tengan aspecto de muertos...

No hacen ruidos raros (me estoy acordando de los aullidos que pegaban los de los simpsons xD) ni parecen torpes...

No es que sea un experto en zombies, he visto lo básico, pero estos no me están gustando nada.

RusTu

#131 eres tú definitivamente

Karta, jódete

#131 28 días y 28 semanas no te suenan de algo? Aunque bueno, lo de siempre...

#133 lo mejor es cómo revientan los zombies

NocAB

#132 Sí, y me parecieron mucho mejores.

Vale que puede haber distintos tipos de zombies pero es que estos ni me parecen zombies...

PD: Voy a seguir viendo igual me va gustando, no se...

pakuko

#133 go to #35

16 días después
darkavm

El 25 de julio estreno en Canal +.

15 días después
darkavm

Estreno mañana en Canal + a las 20:45.

Vegon

A re-verlo :D

B

Yo los zombies los vi bastante bien, es una serie. Como ya han dicho no hay un patron fijo y yo los prefiero claramente asi, cual primo de Usain Bolt que den agobio y que persigan a todo cristo antes de los zombies torpes arrastrando las piernas y dandose cabezazos contra las paredes como en Resident Evil por ejemplo.

cuerpi

Me acabo de ver el primero y es la hostia. En serio, no me la había visto antes porque cada vez que tenía oportunidad estaba sólo y sí, llamadme maricona, me acojonaba... ¬¬

Pero una vez visto el primer episodio quiero más, ¡¡muchísimo más!! ¿Y la escena con Grace Kelly de Mika? Ha sido simplemente sublime, casi me corro.

Un dato importante, he escuchado la primera voz en español y directamente he cambiado el idioma, horroroso el doblaje.

PD. La prota me da un morbazo increíble.

D4rKNiGhT

Para cuando lo dan en cuatro??

cuerpi

Acabo de terminarla. Buenas horas de verla teniendo en cuenta que me acojonaba verla sólo. xD

spoiler
9 días después
B

Acabo de ver los 5 capitulos del tiron y la verdad que me ha gustado mucho.

aver si consigo dormir un ratito despues de tanta sangre jajaja

Artemax

Acaban de dar el 3er cap en el plus, me ha gustado bastante, lo primero que he hecho es ponerlo en V.O con subs xD, me encanta Kelly, sobretodo su voz real, las españolas son bastante horribles, y nada, buen cap, lo del super me ha gustado, aunque podria haber sido mejor xd, y nada, se me hacen bastante cortos los capitulos, aparte de que no avanzan nada, sobretodo en este cap, nada a esperar al proximo sabado xD

pakoamd

me a encantado sobretodo el director vaya puto enfermo xDDDDDDDDDDDD

PD: la kelly esa no es la gemela de skins?

ZaEk

algunos que decis que los zombis estan mal caracterizados, tened en cuenta que la infeccion lleva poco tiempo expandida; los zombis aun estan "frescos" xd.

Scottie

joder hablais de la caracterizacion de los zombis de tal forma que parece que lo comparais con el zombie que visteis al semana pasada en el carrefour cuando fuisteis a comprar melones xD

roberboni

a ver si alguien me puede echar un cable por favorrrrr

me lo he descargado de los links que habeis dejado en la pagina uno. Ya los tengo todos y me dispongo a verlos....

edit:

He conseguido que me vaya el sonido en el WMP, que hago para añadir los subtitulos?

Scottie

utiliza el VLC mejor. yo use ese con esta serie y lo veia perfecto. y ademas le puedes añadir los subtitulos facilmente.

jadgix

Me la vi ayer de un tirón, muy grande.

B

Bajando . Esta noche la empiezo , a ver que tal.

Usuarios habituales