Dead Set - Miniserie de zombies

kAiSerr

La he acabado en una tarde y es brutal ademas acabo de leer x 2a vez world war z y menudo combo imaginarte si la pelicula que hay en vistas sale tan gore y brutal como al serie madre mia

spoiler
Cheester

#88 Existe un thread de la serie Survivors. No se pueden comparar porque una va de zombies y la otra de como un virus extermina a la raza humana.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=342661

_

Cojonuda.

Mono tengo de mas...!!!! q mas teneis por ahi, oiga???

SaReDnAL

De zombies poquito :_( Una lastima porque en el cine pase, pero como serie es un genero poco explotado :D. Al menos para mi que soy fanboyero de los zombies

ZaEk

Me estaba pareciendo una serie cojonuda hasta que

spoiler
meeka

#95 +1

spoiler

Por cierto, más cosas no, pero el pack perfecto del Zombi feliz:

Película - Amanecer de los muertos
Serie - Dead Set
Cómic - The Walking Dead
Videojuego - Left 4 Dead

Sé que no hay mucho donde elegir, pero haced vuestro pack fanboy xD

malarcky

Película - 28 Dias Despues
Serie - Dead Set
Cómic - No leo comics
Videojuego - Dead Island (cuando salga :()

meeka

28 días también me gustó mucho la verdad y pienso que es una idea cojonuda. Lástima que en mi opinión, no la supieron explotar muy bien los directores. Eso sí, BSO, impresionante.

También podéis poner cualquier cosa para llenar el pack xD no sólo series, cómics... También libros y demás... que ahora que lo digo, me suena algo de uno de una especie de guerra entre zombis y humanos... o algo así :S ¿World War Z puede ser?

Ragefear

He visto el primer capi y... ufff!! Esta serie es la polla!! Más, más más!! Me voy a ver el segundo!!
Muy parecida a El Amanecer de los Muertos (respecto a los zombis, me refiero. Son muertos vivientes y no infectados como en 28 días después y corren, que les hace más peligrosos).

Muy buena, altamente recomendable!!

PajarracO

Joder #96 coincido totalmente contigo jajaja

Bueno, eso suponiendo que te refieras al remake del 2004 de "El amanecer de los muertos" y no a la original de hace 30 años.

Añadiría Libro: Apocalipsis Zombie.

Ragefear

Excesivamente gore para mi gusto, es lo único reprochable... Por lo demás, cojonuda!!

bLaKnI

Los zombies de 28 dias después...

L

Vale la pena bajarsela?

Ragefear

#103, es jodidamente buena. Excesivamente gore, te lo digo ya para que no te lleves sorpresas, pero si eso te da igual te la recomiendo al 100%.

meeka

#100 Sí, sí, me refiero a la última del... 2004 creo, la del centro comercial. jaja

Truy

Me ha encantado, aunque

spoiler
GR33N

Película - Amanecer de los muertos
Serie - Dead Set
Cómic - No leo comics
Videojuego - Dead Rising

#106 a mi tb me jodió eso xD

K

jaja que guapo, cuando

spoiler
logandevil

Pelicula - 28 dias después
Serie - Dead set
Cómic - Walking Dead
Videojuego - Dead Rising

Añado:

Libro#1 - World War Z (Max Brooks)
Libro#2 - Apocalipsis Z (Manel Loureiro)

Macharius

Película - Amanecer de los Muertos
Serie - Dead SET
Cómics - NS/NC
Game - Saga Resident Evil (Sobretodo del 1 al Code Veronica)

Yo me bajé la serie por aburrimiento, esperándome una mierda pero me sorprendió tanto que me la acabé el mismo día. Recomendable 100% para quien le guste el género zombi.

spoiler
m0E_

buah, me la baje la semana pasada y la he visto enterita hoy ^^

estoy totalmente de acuerdo con #96 .

spoiler
weeheee

esta cojonuda la ''serie''.

una pena q tenga tan pocos capitulos :(

podeis recomendarme cine de zombies? he visto ya la de amancer de los muertos y las 2 de 24. queda alguna mas que merezca la pena?

transgresor

#112 La Tierra de los Muertos Vivientes (2005), a mi no me gusto especialmente pero esta entretenida... si te gustan los zombies hay que verla. Dead Snow (2009), zombies nazis, hay post en mv de esta, en el trailer prometia pero luego a mi se me hizo un poco aburrida... Todas las de Resident Evil, a mi la que mas me gusto fue la primera el resto, pse, para pasar el rato no estan bien. Ahora mismo estas me vienen a la cabeza de las ultimas que he visto, ah se me olvidaba Zombies Party (Shaun of the Dead, 2004) esta muy bien, es una comedia, yo no esperaba que me gustase pero te hechas tus risas esta muy bien. The Zombie Diaries (2006) esta es en plan el Proyecto de la Bruja de Blair, a lo documental, lo mismo que alguna de antes, si te gustan los zombies te gustara, sino igual te parece aburrida.

darkavm

OBRA MAESTRA

No me imaginaba que sería tan buena y por eso no me había atrevido a verla hasta ahora, creía que sería en plan cutre, pero no tiene que envidiar para nada a una película de alto presupuesto. Es más, es como ver una película de zombies de unas 2 horas y media.

Veo a gente que se está quejando del nivel de gore, POR FAVOR, un buen producto con zombies nunca se le puede achacar que tenga demasiado gore. Creo que está todo en su justa medida, sangre a litros, desmembramientos, tripas, cráneos explotando... da lo que promete y con bastante realismo y crudeza y está mejor hecha y rodada que muchas películas de este estilo.

Me ha dado una pena impresionante que se acabara.

spoiler
HoRuS

uh, ahora he terminado de ver el 5 y vaya tela, si ke es buena si, y lo de verla en V.O. todavia impresiona mas, por los gritos y tal ke el doblaje suele ser los llorikeos de la risa xDD
muy buena si señor le doy un 9 :D

dicon

Hola, tengo la version en hd a 720p de: Dead.Set.S01E01.720p.HDTV.x264-BiA donde el primero va en un archivo, en otro el 2 y 3 unidos y en otro el 4 y 5, de donde puedo sacar subs para esto? he buscado por todos laos y no encuentro, los subs que se postearon aqui en un comentario me sirven para el 1 pero despues con los otros no valen, no se pq no encuentro porque en todas partes que hay version hd es 720p y la version de video que yo tengo pero subs nada :/

I already googlize that! please help!

SkalS

Cuatro ya tiene los derechos de la serie por si alguien no lo sabia

darkavm

#116 http://www.subdivx.com/index.php?buscar=dead+set&accion=5&masdesc=1&subtitulos=1&realiza_b=1

dicon

#118 ahi ya habia mirado pero como no encontre los del 1 directamente pase del resto, gracias, fallo mio por querer ir rapido.

#117 mas bien tienen los derechos para echarla a las 2 de la mañana como hacen con todo lo algo violento o sangriento, o tambien los derechos a echar los 5 caps seguidos un domingo por la tarde como hacen con otras miniseries las cadenas generalistas, o .... no se cualquier otra estupidez que consista en emitirla de la forma mas pesima posible.

friskies

#107 Gr33n dado que por lo que veo coincidimos en todos los gustos peliculeros y serieros te voy a poner un enlace para que empieces a leer comics ;)

http://www.zomicz.com/

Ahí están los comics de WALKING DEAD, me los leí todos en 2 días ahora mismo hay unos 61...

dale un vistazo, te aseguro que no te estoy haciendo perder el tiempo

Usuarios habituales