Dead Set - Miniserie de zombies

darkavm

Episodio 2 - http://www.megaupload.com/?d=QGOAUHJX

Episodio 3 - http://www.megaupload.com/?d=2RW0Q6FP

Episodio 4 - http://www.megaupload.com/?d=Y51XCI3C

1
KaSe

solo he visto el primer capitulo pero me ha parecido una jodida maravilla...bajando el resto pero ya

Morkar

Recomendada

sk_sk4t3r

La acabo de ver entera y es una maravilla, me ha encantado. Tendrían que hacer mas de estas.

KaSe

acabo de ver el ultimo capitulo y me he quedado con ganas de mas, de mucho mas.

SkalS

#61 puedes poner los links del 1º y del 5º? thx^^

darkavm

No los tengo, por eso no los he puesto xD

En #9 los tenéis por partes.

TaPioN

Los subs del 2º capitulo de #1 van adelantados a la imagen del segundo capitulo que has puesto tu #67, no tendras los subs de esos por ahi no? :s

_BreaK_

creeis que habrá más temporadas? seria un puntazo : D________

A1rStacK

#69
no creo macho, si sabes como acaba, queda mas o menos claro ajaja, de todas formas el gerente suele hacer miniseries como the office (una produccion inglesa tambien, muy buena por cierto, eso sí, solo pal que chane muy way de inglés porque vaya como hablan los cabrones xD), de todas formas esta miniserie me parece si no recuerdo mal que es de hace 2 años o asi, asi que , creo q este es el final de la historia xD.

Rurik

la serie merece mucho la pena.

spoiler
_BreaK_
spoiler
ChaRuu

bastante guapa la serie :) recomendada 100% aunque podrian haberla hecho que diese mas sustos, o mas miedo XD

AiMaR

Pues gratamente leí de esta serie en este mismo hilo y ayer mismo la bajé. Me la chupé del tirón y quedé encantado. Ojalá hagan más de este calibre y no de las mierdas comerciales a las que nos tiene acostumbrado Holywood...

1 mes después
Strangelove

Brutal, salvaje, total. Hacía falta una serie como esta. Ojalá haya más.

D4rKNiGhT

Los maquillajes son excelentes, la trama y actuaciones brutales.

Mi unico punto negativo hacia la serie, el final. Por que?

spoiler
doogie780

Es buenísima la serie, marcará un hito en el género de los apocalipsis zombies. Que por cierto me encantan.

spoiler
B

Pedazo de serie, me la acabo de ver entera del tirón y me ha encantao O.O

spoiler
Strangelove
spoiler
transgresor
spoiler
ChemicalX

jejej parece que unos cuantos nos quedamos con ganas de más después de ver ayer El amanecer de los muertos

telita con la serie, brutal, ojala aqui se hiciera algo asi

spoiler
Setsuna

Claro joder,

spoiler

Y como me ponía Kelly, buff (esos ojos caídos -como los de Cally de BSG- me dejan cara de awesome delante del pc... )

Oneiros

Pero si el final es lo mejor de toda la serie, junto con la escena de

spoiler
SaReDnAL

#81

spoiler
sergiovk

Pues no ha estado mal, me esperaba un bodrio del 20.

spoiler
Strangelove
spoiler
SaReDnAL

#86, has metido dead set en spoiler pero te acabas de spoilear el final de dos pelis que lo mismo alguien no ha visto. You rules

Sn0oZe

Con esta serie tuve un fail bastante hermoso, me bajé la de Survivors de la BBC pensando que era ésta, pero todavía no lo he visto. Alguién ha visto Survivors? Está tan bien como ésta?

transgresor

#88, yo vi unos pocos capitulos, los primeros 5 o 6 o asi, para mi gusto ni si quiera son comparables, el primer capitulo tenia buena pinta, al segundo y el tercero ya se veia como ivan estirando poco a poco y metiendo mucho tiempo en cosas irrelevantes, prefiero que sea corta e intensa a que hagan 300 capitulos para matar a 4 tios.

YokeseS

coño alguien tiene los subtitulos y los capiS? vale ya los tengo jeajea, pedazo de seriee

Usuarios habituales