Dead Set - Miniserie de zombies

Cr3ative

Ah, una cosita, COMO ESTA LA RUBIA ME CAGO EN LA MAR SALÁ!

HIMOTEN

La vi ayer, esta entretenida.

Patrick es la caña.

PajarracO

#31 cuando le dice al Gollum que si se lo hubiera pedido le habría dejado entrar con ella a la ducha... bufffff creo ke me estaría cagando en mi todo el resto de mi vida por no habérselo pedido xDD.

KueS

De todas formas, hay una cosa 'falsa' en la serie.

spoiler

Aun así, me ha gustado mucho, aunque me esperaba el final 1000% conforme avanzaba la serie.

Ethanh4nt

#34 no son zombies,son infectados! eh no... es una serie... no hay un patron de zombies xDDD

Zheiwander

Yo la acabo de terminar ahora y me ha encantado,es dura,sin miramientos ni rodeos de ningun tipo,como tiene que ser

spoiler

No se,es una paja mental

M

me ha encantado, es brutal

wiSe_

La vi hace unos dias, y esta bastante bien.

Recomendada a todo aquel que le guste el "genero" zombie.

OhYeAh

A estado bien, muy gore, pero el final un poco no se... como si ubiera sido muy precipitado, como si se ubieran quedado sin dinero y ale, final rapido.

M

yo me he kedao con ganas de mas...

Crus

Esta bien, me la he tragado del tiron.

MasterdaN

Joder que brutalidad de "serie".
Me ha encantado, lo malo que se hace muy corto....

Son 2 horas, 1 poco menos con intros y demás, pero para mi mejor que la mayoría de pelis en cartelera desde hace meses...

spoiler

No recomendada para estomagos sensibles .

GOLLUM OUT!

AbdelioR

La vi hace poco y me encantó. Realmente buena.

A1rStacK

mu wapa

B

Prefiero que se queden cortos a que pase como Prision Break. Y el final para mí es real. Qué coño iba a pasar si no?

teJodes

Mu güena. Altamente recomendable.

transgresor

A mi el final me gusto mucho, el mejor final que he visto en pelis/series de zombies vamos. Odio los finales con posible seguna parte, tercera, etc...

HIMOTEN

por cierto, cogiendo un de los coches de los empleados de dentro del reciento, sacandoles la gasolina y rociar a los zombis con ella a traves de la valla, haces una barbacoa que hoigan!

PajarracO

Sí pero ¿Qué utilidad tendría eso? Con el tiempo vendrían más zombies y hay 2 contras:

  • Te quedarías con el coche sin gasolina
  • Posiblemente quemarías parte de la valla, así que los zombies podrían entrar.
M
spoiler
Lamadrid

#50

Si lees World War Z hay un capítulo dedicado a una ciudad de la India cerca del mar en el que la gente intenta huir en barcos que apenas se mantienen a flote , y es jodidamente aterrador leer como los supervivientes quedan atrapados entre los zombies de la tierra y los zombies que han quedado en el agua justo donde los cubren , pero donde pueden agarrar a los que intentan nadar.
El momento en el que un barco se hunde y la gente cae al agua y empieza a desparecer para no volver nunca es jodidamente horrible (y fantástica para los amantes de lo zombie).

Lectura recomendada , si entendeis bien el inglés pillad el audio-libro tambien , por que es la puta polla el oirlo relatado de boca de un superviviente es acojonante.

B

#51
Me he puesto cachondo. No hay en español?

Lamadrid

#52

El libro esta en español
El audio libro lo dudo mucho.(En la versión original tiene a actores como Mark Hamill)

Aeron

ME acabo de bajar el audiolibro, se entiendo bien, a ver si me lo voy chapando

PajarracO

yo tb me he puesto cachondo con eso de World War Z xDD

Lamadrid

Pues todo el libro es una jodida erección continua para los fans de lo zombie , desde como se expande la infección a la batalla contra los zombies en nueva york(Yonkers).Ese capítulo es jodidamente dios , cuando hablan de como todos los soldados estan conectados por el soldado inteligente -Land Warrior- y cuando empezaron a comerse vivo al primer soldado , las imágenes y los gritos se transmitieron a los todos los soldados .De como se les acaba la munición de tanto matar a zombies joder que grande es ese libro.

8 días después
SkalS

acabo de ver los dos primeros capitulos por YouTube y la serie esta guapisima

1 mes después
ValdemarAK47

Hoy la he visto entera, y es una pasada.
Está hecha tal y como yo la haría, con el comportamiento de los zombies tal como se lo pondría yo.Que sean así hijoputas y que corran...eso de que vayan tambaleándose como borrachos, les quita la gracia y dan poca sensación de miedo y angustía que tendría una persona cuando le persigue uno.

22 días después
darkavm

La serie se emitirá en Canal + y después en Cuatro.

Verslayer

Hay algun link unico de MU o algo?.

Por que me da bastante por detras el bajar 4 partes xD

Usuarios habituales