(Des)encanto / Disenchantment - 1ª Temporada

:warning: Disenchantment es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
BernyMoon

El elfo es, sin duda alguna, lo mejor.

1
A

¿A alguien le está gustando?

No sé, voy por el capitulo 4, y se me está haciendo un pelín pesada. No tiene ese humor ácido y absurdo que tenia futurama por ejemplo. Los Simpsons ya ni comento porque es un rollo muy diferente.

3
B

Yo he visto un par de caps he incluso después de leer que debía bajar mis expectativas me ha parecido mediocrilla.

Diviciacos

5/10 Bastante mediocre.

A

Quetal la serie? Tiene el humor a nivel de padre de familia? O es un humor para todos los publicos rollo simpsons?

2 respuestas
darkavm

#65 Mitad y mitad. No es para toda la familia (alguna broma un poco guarreta de vez en cuando) pero tampoco es especialmente ácida. Se nota que están empezando y la serie no está del todo definida.

3
Jambi

Pues yo he visto el primero y me ha parecido bastante simpática. Pero viendo lo que se dice por aquí, a lo mejor veo el segundo y me da el sida.

1 1 respuesta
Usopp

Vistos dos capitulos a mi me parece entretenida, no se, a estas series les cuesta arrancar.
Me ha sacado alguna sonrisilla, pero es que Futurama tampoco me sacaba carcajadas, y aún así me encantaba.

spoiler

Dicen que la VO es muy buena, igual los revisiono para comprobar si es mucho mejor que el español.

darkavm

#67 El segundo está mejor que el primero, pero se le nota que le falta algo para hacer verdadero click. No es la nueva Futurama. De momento, al menos; quizá mejore con el paso de las temporadas.

Sephi19

Soy el unico que ve a Bart Simpson en el elfo?

11
ToRA

Yo me he visto tres capítulos y en cada uno me han sacado un par de carcajadas. No llegará a ser Futurama, es una sombra demasiado grande, pero no deja de ser buena.

temaju

Terminada por aquí, es cierto que empieza flojito pero si la ves sin comparar con otras series(simpson futurama y demas) es bastante decente.
Mi consejo vedla sin pensar que es un simpson 2, ya que a mi parecer son series enfocadas totalmente diferentes.

B

Una cosa, no os ralla algunos planos, las escenas 3d y las que superponen como diferente capas? A veces queda un poco raro.

4
D

#65 Ni de coña.
Esta serie tiene otro aire más correcto. Ojalá fuera mínimo como los Simpsons.

1
Jorgew

6 1 respuesta
B

#75 a mi me ha parecido ya ver a un Carl version blanca y un reverendo decapitado.

Eso si, a diferencia con Futurama y los Simpson, aquí no he visto ninguna voz que se repita.

1 respuesta
A

#76 Eso es lo malo del estilo de Groening, es como el de Dragón Ballt, sus personajes están caracterizados muy similares

1 respuesta
B

#77 con groening no me molesta tanto, pero es verdad que con dragon ball, dragon quest y demás si que son copia y pega descarado.

A mi el personaje principal de este me parece que el diseño está guay, pero por ejem tanto el rey como la reina entre otros me parecen una castaña.

M

Vista.
No llega ni de lejos al nivel de Futurama o de las primeras temporadas de los Simpsons, y mucho menos de series actuales como Rick y Morty o Bojack Horseman.
Pero se deja ver, tiene sus puntos y si eres un friki del rol o de la fantasía como es mi caso, pues la disfrutas un poco más.

1
B

Me he forzado a ver el primer capítulo y me ha parecido todo absurdo de cojones. Pero no en plan bien, me ha parecido una serie pesima.

2
Petrusin

Lo que más le va a pesar a esta serie son sus antecedentes.

Pero si te quitas ese filtro de encima no está tan mal.

Undead_

El problema es que vais con la mentalidad de compararla con futurama y los simpson, si la ves como una serie a parte te echas unas risas, la vo es muy buena

RaedonSP

Pues a mí me está gustando mucho.

Por ahora un 7/10 duro como el pedernal. Entretenida y risas me saca, además que la ambientación me encanta, las voces (al menos en vo) son auténtica crema, y la temática junto a la narrativa con tintes de aventura y viaje le sienta de fábula.

¿No tiene humor ácido? Hay muertes, borracheras, hadas prostitutas... El demonio encaja a las mil maravillas con el elfo, la escena de la hoguera en la recta final del primer capítulo es buen ejemplo de ello, buenas risas xDDD

Creo que la gente se está dejando llevar muy fuertemente por el fanatismo con Simpsons/Futurama. Esta serie arranca igual o mejor que ambas.

Y lo más importante: se desmarca lo suficiente de ellas para crear un producto nuevo y con personalidad propia. Esta era la decisión que les iba a llevar por el camino difícil (como ya se está viendo por la opinión de la gente) pero a la larga se verá que es la decisión correcta.

Con ganas de seguirla.

16
_MoNxO_

A mi no me ha gustado nada, le falta gracia, acidez y algo más para que enganche algo.

kroaton

Yo no la he visto, pero leyendo los comentarios de algunos es que tampoco tendríais que esperar que ahora Matt Groening hiciera un South Park, o como la tendencia es que hoy día hay mucha más animación adulta, en esta serie fueran unos borricos.
Este hombre tiene sus formas y su estilo, y cierta horquilla en la que moverse.

Petterrr

Yo esperaba una serie fresca y divertida, despues de ver el primer capitulo todavia lo estoy esperando.

Como no mejore en breves, skip.

Alvurion

Yo he visto los dos primeros caps y me ha entretenido más de lo que esperaba. También es verdad que no tenía el hype por las nubes como algunos y que sabía más o menos lo que ofrecería Groening.

Si algunos esperáis aquí un nuevo Rick y Morty o similares ya podéis hacer skip.

Netzach

La serie en cuanto a guion es mala, todo lo demás está bien.

lopo-

Yo me la he visto entera y entretiene.
La historia es muy meh, te ves el siguiente capítulo porque está entretenida, no porque quieras ver que es lo que pasa.

L

Yo no la he visto aun pero no entiendo las que la comparan con Rick And Morty o Bojack cuando Groening es otro estilo completamente diferente

He notado mucho en este foro que la gente espera de algo ( en gral lo digo) lo que nunca va a ser por definicion

Usuarios habituales