(Des)encanto / Disenchantment - 1ª Temporada

:warning: Disenchantment es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Banumiel

Yo le he visto un aire a La mazmorra de Trondheim y Sfar, en plan cutre, claro.

tDarka

La serie no pinta mal, pero entiendo perfectamente toda la gente descontenta.
El problema es que hoy en día no es suficiente 'no esta mal'. Con la cantidad de cosas que hay por ver y que puedes hacerlo cuando quieras hace que tengas que ir mas allá.

No descarto verla cuando no tenga nada que ver, pero por el momento se va a quedar como la decepción del verano.

Y, una cosa que me da mucha urticaria por parte de la gente es 'pero no mires solo el primero, mírate hasta la mitad de la temporada'. 'En la temporada 2 pega un subidon la serie'. Se supone que los capítulos pilotos están por algo, para captar al espectador y actualmente me parece un despropósito sacar un producto y que sea flojo en el inicio.

1 respuesta
Drhaegar

Pues el primer capítulo me ha parecido buenísimo. Mola que esté tan cargado de referencias.

Slayer of Metallica!

#92 hay muchas que tardan en coger ritmo, por ejemplo BoJack hasta el 7° capítulo se hace bastante lenta porque se centra en presentar a sus personajes.

Culebrazo

Ayer me vi los tres primeros y me parecio bastante entretenida

Después de ver vuestras criticas me esperaba un mierdon, pero es un humor bastante futurama

No estan mal estas series ligeras para ver con los colegas fumandote un churro

RocKst3aDy

Pero donde esta el humor? no la comparo con simpsons o futurama pero es que le falta chispa, los "chistes" son bastante meh y no espero un rick y morty que por ejemplo Bob's Burger me encanta y es humor fresco y tranquilo pero mucho mejor que esta. Dropped.

1
NgNvNn

.

Diviciacos

Es que los diálogos son malísimos. Está claro que la expectativa era muy alta pero no solo no da la talla sino que es bastante mediocre.

Todas las series de este tipo le dan mil vueltas a esta, hasta Clarence que es mas enfocado a niños.

1
B

En desacuerdo con la gente que habla mal de Futurama, para mi gusto Futurama le da 20 vueltas.

2 1 respuesta
A

#98 Futurama en el segundo capitulo Bender que ya era flojillo ya estaba creando escuela

B

He visto 2 y me ha molao, y eso que tenía 0 expectativas.

1
unknown4rtis

#3 What, Fry no aparece ahí. La prota es Bean.

Srednuht

A mi el primero me ha parecido infumable. Al margen de gustos, para los que os ha gustado...¿Sube el nivel?

1 respuesta
Baltar

Vistos los 3 primeros.

spoiler
1
Igneox

El problema de la serie es pensar que será algo igual que Futurama. Si vais con la mentalidad de que vais a ver algo que no se llama ""Futurama pero en el pasado"" quizá la disfruteis más. Lo peor que le ha pasado a esta serie es llevar la firma de Matt Groening.

Se deja ver, joder, tampoco es plan de lapidarla solo porque no sale Bender. Si queréis ver Futurama, tengo buenas noticias: esa serie ya está completa, podéis ir a verla.

3 1 respuesta
B

#104 el problem no es solo Futurama, sino Rick and Morty y demás.

El diablo es un intento de bender y en cuanto lo vi me moló la idea porque se asemejaba, pero que va... Se queda un poco flojo.

Diviciacos

Los Simpson, Futurama, Padre de familia, Hora de aventuras, Rick & Morty etc etc son mejores, así que el problema no es sólo Futurama, ni la firma de Matt Groening. Simplemente es mala.

darkavm

#102 Sí, y bastante. No es un serión pero estoy por el capítulo 7 y estos últimos que he visto (del 5 para adelante) han estado divertidos y se nota una evolución. Exploran más la mitología, meten más gags, personajes...

No es gran cosa, pero es agradable y tiene margen de mejora de cara al futuro.

3 1 respuesta
Petrusin

Yo llevo ya 4 capítulos y joer, no me parece tan mala. Ni futurama ni los simpsons son series de carcajada limpia durante 25 minutos. Y sus primeros capítulos son poco mas que arrancar el coche y a ver a donde les lleva, igual que esta serie.

Hasta Rick y Morty en sus primeros capítulos me pareció aburridisima (es opinión personal, no me mateis).

No entiendo algunas criticas hacia esta serie, no es una obra de arte... pero esque tampoco es basura infumable.

quickkk

Visto los 2 primeros con la novia y nos ha gustado, es entretenida y tiene sus momentos graciosos, no me parece mala como mucha gente dice

SRvictor

No tenéis idealizada ni nada futurama, una serie con una idea cojonuda que podía literalmente haber sido eterna tirando de planetas e inventos y acabó cancelada y retomada 20 veces con unas últimas temporadas con más sombras que luces. Si bien tenía capítulos muy buenos, futurama era Bender.

Y luego los simpsons, que llevan en caída libre lustros y vive de ser la primera serie que explotó con éxito el nicho de animación para adultos.

No se con los antecedentes que esperabais, yo con que sea entretenida me conformo, hay como una decena de series de animación adulta mejores hoy en día si se busca algo más ácido.

1
Whiplash

A mi me ha gustado, están creando un universo propio y la segunda me la miraré por puro interés en la historia, ya se que no la veré por echarme unos carcajadotes (que a ver, con casi ninguna serie me río a carcajadas, no se si será la depresión o qué)

ChanoSoG

La serie en si me gusta, Futurama y los Simpson tuvieron su momento, hay que aprender a pasar página. 1x05

spoiler
TrumpWon

Yo voy por el 4 y es que el personaje principal es una castaña sin carisma ni retos ni dificultades. De momento entretenida sin más

vaai

Pues a mi me esta gustando, voy por el 3 o así.

El elfo me encanta y el dibujo de los paisajes es muy bonito.

Pinchejotron

el unico enchanment que vale es el del enano de dragon age

1 respuesta
Seyriuu

Llevo cuatro capítulos, por ahora me está pareciendo muy floja, la veo porque me la pongo mientras como, desayuno, etc.

El caso es que me saca muchas "medias sonrisas" pero no me ha sacado ni una carcajada.

No sé, creo que no se han atrevido a apostar fuerte con el humor y se quedan en un humor muy tibio.

B

Llevo 2 capis, y la comparo con rick y morti o final space (recomendadisima la serie esta) y por ahora me parece una mierda pinchada en un palo.

13malkavians

Me da la impresión de que sólo están cuidados el trio protagonista y que el resto de personajes son pura paja. No es algo que normalmente haga Groening, si por algo se caracteriza este "dibujante", es porque siempre ha cuidado a todos sus secundarios al más mínimo detalle, siendo algunos más complejos que algún protagonista. Pero aquí no veo eso. Y si hablamos de la animación, pasa algo por el estilo.

La serie se hace amena, tiene su puntito, no es que sea una obra maestra audiovisual, pero entretiene. No hay que tratar de compararla con nada, simplemente disfrutarla.

quickkk

que sea una serie de animación no quiere decir que tenga que ser como X, es que haceis unas comparaciones que no tienen sentido, es como si digo que es una mierda al lado de Peaky Blinders

B

La serie está bien pero es un mojón comparado con true detective.

20

Usuarios habituales