(Des)encanto / Disenchantment - 1ª Temporada

:warning: Disenchantment es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Zero_G

Una puta mierda

tDarka

Perdón por el bajo dominio y el poco esfuerzo.

D

Llevo 4 capis y me está agradando
No entiendo el hate

Dadle tiempo joe

Genesis1910

Me parece entretenida, sin más. Era obvio que no iba a ser igual de buena que el resto. Pero me gusta y la seguiré viendo.

Lo que no me gusta es el diseño del diablo, que es plano y me saca de la serie xd

1 respuesta
nokel

La serie está bien pero comparada con Los Serrano es basura

6
tDarka

#124 Pues a mi me mola, es de las pocas cosas que encuentro... 'bien'.

A mi me saca de la serie totalmente que suelten palabras en español. Ya me jode que suelten un amigo y cosas en series norteamericanas donde no pinta nada pues aquí doblemente. Es como si me dieran una patada en los huevos después de darme una patada en los huevos.

1 respuesta
RandomZ

Pues a mí me gusta, Bart el elfo me hace gracia y los demás personajes tienen su punto. Está entretenida

1
pontaeri663

Yo tenía Hype desde hace tiempo y la serie me está encantando, me recuerda a cuando era niño y leía cómics de aventuras. No sé en que os puede disgustar, la historia pasa rápido, tiene buen humor, buenos personajes, está bien animada... Jolín, lo queréis todo perfecto.

Vi0LaToR

#126 No te enteras o qué? Son palabras españolas pero ellos las dicen por mexico y demás, no por España ombligo del mundo xD

1 1 respuesta
grivcon

el Español es Wachupino¿¿¿¿¿?¿ wtf???? y aún más, semejante basura, si parece que la han hecho en final de carrera de diseño grafico o algo, no pega nada con nada, incluso teniendo unos dibujantes de la hostia han intentado reducir la calidad del dibujo parayoquese y es todo horroroso. Ni una puta gracia.

1 respuesta
tDarka

#129 ¿NO ME DIGAS?

B

#130 ¿Español wuachupino? ¿Pero te la has visto?

A mí me está gustando, me ha hecho reír

1x01/2/3

Como han dicho por arriba, lo peor que le ha pasado a la serie es llevar la firma de quien la lleva.

1 respuesta
grivcon

#132 voy a netflix selecciono Español y estan hablando en el mismo doblaje que el mítico dragon ball latino.

1 respuesta
M

#133 está en castellano, aunque recomiendo verla en VO, el doblaje es muy bueno.

1 respuesta
grivcon

#134 pues no lo entiendo :SSS

1 respuesta
A

#135 Pues acabo de mirarlo en netflix en español y a mi me sale castellano. Que cosa mas rara.

F

Viendo la cantidad de la gente que la compara con la mierda de rick and morty de forma negativa me dice que seguramente me guste. Porque rick and morty es sidótica hasta decir basta.

2 3 respuestas
mrbeard

#137 Era poco matarte.

Yo hoy le daré una oportunidad a la serie, pinta bien y no espero nada que no sea más que entretenerme...

Arnaiz

#137 report

Vimes

Si los que mas estais hablando de Futurama, los Simpsons y Matt Groening sois justamente los que defendeis la serie.

2
Culebrazo

#115 ostia puta el pobrecito que hecho mierda estaba xdddd

Enchanment??? Enchaaantmeent!!!

A

Es que tiene un humor un poco... ¿Infantil?

Aún así alguna que otra gracia me saca. Voy por el capítulo 8 y bueno, yo personalmente nada destacable.

1 respuesta
Retourned

#137 Rick and Morty mierda, ya estamos todos en este hilo XD

1
weah_dany

#142 A mí es lo que me está pasando, me parece un humor, en ocasiones, demasiado tonto, no veo esos atisbos de genialidad que si veía en Futurama por ejemplo.

Yo la verdad es que no veo parecidos ni con Rick & Morty ni con Futurama (más allá de los diseños), la cuál veo a un nivel bastante superior.

A

Bueno,vista. La verdad es que el capítulo final de la temporada te deja con ganas de ver la siguiente.

1 respuesta
Vobix

Vista. A partir de la segunda mitad ya he continuado viéndola más por interés en la historia que en busca de humor. Algunos de los personajes secundarios son de mis favoritos (Zog, Odval, Pendergast).

En fin, que me ha gustado. No es Simpsons, pero tampoco lo era Futurama. Y ésta no es ninguna de las dos. Esperando la segunda temporada.

B

#145 yo más que te deja con ganas me parece que acaba como el culo,

spoiler
ChAkAL500

sigo sin entender porque cortaron futurama........

3 1 respuesta
Diviciacos

#148 Pa sacar esta mierdaa

2
quebeC

Cuánto odio. No entiendo que, por el hecho de ser animación, tenga que ser igual que Rick and Morty, Bojack Horseman o Los Simpsons. No quiero el mismo humor ni la misma complejidad en todo lo que veo. Me basta con que me divierta y esta serie me saca mis buenas sonrisas.

El demonio es top.

1 respuesta

Usuarios habituales