Las desventuras de Tim - 1ª Temporada

Killer_M4A1

Pues aquí teneis la serie Las desventuras de Tim. Cada Martes a partir de la 1:00 de la noche podreis ver la serie en Antena. Neox

Sinopsis:

Tim es un joven tímido y acomplejado que vive en Nueva York, siempre mete la pata y todos los que le rodean siempre acaban en algún lío. A veces por culpa de sus estúpidas ocurrencias y otras veces simplemente porque no sabe decir que no a las sugerencias de los demás, más estúpidas aún.

Capítulo 1

(1/2)

(2/2)

Capítulo 2
(1/2)

(2/2)

Capítulo 3
(1/2)

(2/2)

Capítulo 4
(1/2)

(2/2)

Capítulo 5
(1/2)

(2/2)

Capítulo 6
(1/2)
(2/2)

Capítulo 7
(1/2)

(2/2)

Capítulo 8
(1/2)

(2/2)

2
B

Yo la estuve viendo mas que nada porque era de la hbo pero puff no pude tragarmela, no me hacia nada de gracia ni tampoco me atraia la historia

YokeseS

el cura es un cabron xD

f4sticio

DIOS, vuelvo a creer en la humanidad, vi los 2 primeros capítulos y el primero me pareció malísimo pero con el segundo me partí el culo, después no pude ver más hasta el otro día y no encontré la serie ni en seriesyonkis, que feliz soy

La serie es rara, me gusta, supongo que lo surrealista que es.

Killer_M4A1

Es una serie rara, pero tiene su punto. Es como un south park pero sin ser tan recargado

Birras_cs

El 1 no mola mucho pero los siguientes aun te ries xDD

juanma369

Buena serie.
Tiene sus puntos!

B

A mi me encanta la serie. Si no fuese porque Neox la echa a la 1 de la noche...

La serie es descojonante por lo surrealista y simple que es, sin tener que cargar los gags. Además, no sé porqué, pero Tim me recuerda a Ángel Martín cuando salía en 'La Noche con Fuentes'...

EseLoKo

Esta serie me parece genial. Tiene un humor tan simple que es genial las risas que me saca. xD

9 días después
Killer_M4A1

Capítulos 10 y 11 subidos!

1
klero

muy entretenido su humor, te ves los capitulos como churros, las situaciones que plantea con las voces que ponen hace mu wena mezcla, si señor

Killer_M4A1

Capitulo 2 rescatado y 8 nuevo y subido

1 año después
CAFE-OLE

#1
la segunda temporada donde se puede ver?

2 años después
Tekitapas

Acabo de descubrir la serie y me encanta. Solo he visto dos episodios en Youtube.

Usuarios habituales