Dexter - 1ª Temporada

AmiG

Cierto lo de los spoilers, aun voy por el 4 :(
Necesito tiempo pa ver lo que queda

Atheist

No recuerdo el comando spoiler, pero ir con cuidado:
Dexter se queda paralitico porque le cae encima un coche :(
Lo siento tivs.

Broma barata, no arruino capitulos a nadie, nunca ^^

Disfrutarla.. :)

danitxu

yo la vi hace poco, es altamente recomendable

el chino forense es la polla =D

oFF-sIDE

Vaya... qué puta casualidad...

Yo estoy leyendome el primer libro, el de: El Oscuro Pasajero.

Francamente empieza un poco raro, pero se pone interesante muy pronto. Cada vez le tengo más ganas, en menos de 1 semana me lo abré fundido :P

No sabía que fueran a hacer una serie en plan CSI, Prison Break y todas estas (series q duran 40-50 minutos cada capítulo).

Es una gran noticia ;)

9 días después
AmiG

Por fin vi la temporada entera

spoiler

De la segunda temporada se sabe algo?

pakaso

sobre octubre empieza

Mulder

Aprovecho para recomendar el libro: Darkly Dreaming Dexter, en el que se basa la serie, que está genial de principio a fin, y que además, difiere lo suficiente como para merecer la pena el leerlo aun habiendo visto antes la serie de tv. Es más, como suele ser habitual, el final cambia bastante.

El carismático protagonista Dexter, la trama que se nos va revelando de forma muy inteligente, los deliciosos diálogos rebosantes de hilaridad y humor negro, etc. hacen de esta novela un acercamiento al género realmente interesante y atractivo. Pero sin duda, si hay algo que hace que el libro sea aún más recomendable es la prosa, con un estilo muy entretenido, en el que se juega a menudo con las palabras de manera habilidosa, como queda patente, por poner un ejemplo, en las numerosas aliteraciones que se pueden encontrar, y que empiezan ya con el propio título: D-arkly D-reaming D-exter (ahora bien, como lo he leido en inglés, no puedo asegurar que, en este sentido, la traducción esté a la altura ... esperemos que sí).

100% recomendable (hayas visto o no la serie ;))

15 días después
darkavm

Ya me la he visto entera.

Cosas que me han gustado:

-El personaje
-El opening
-La escena final del ultimo capitulo

Cosas que no me han gustado

-El ultimo capitulo se convierte en una burrada de datos nuevos que uno no es capaz de asimilar de buenas a primeras
-Me ha parecido muy predecible

spoiler

En resumen una gran serie muy recomendable y que te hace pensar.

10 días después
B

Aún me faltan un par de capítulos (a ver si hoy o mañana...), pero acabo de ver esto en forom:

More Dexter next summer

Showtime has ordered a second season of the crime drama, which stars Six Feet Under's Michael C. Hall in the title role as a Miami police forensics expert who also happens to be a serial killer. The new season of twelve hour-long episodes will begin production in the spring and air next summer.

Based on the novel Darkly Dreaming Dexter by Jeff Lindsay, Dexter earned an average of 2 million weekly viewers. Showtime president Robert Greenblatt said renewing the show was a no-brainer for the cable network.

"Dexter is a home run for us, both critically and in popularity--the show was launched at the height of all the broadcast networks' fall launches and instantly became our highest-rated show," he said in a statement. "People seem fascinated by the moral ambiguity of Dexter."

Espero que no la caguen :/

ArCeN

#68,

spoiler
Mulder

#68
Opino igual que #70

#69

Parece que el 30 de Septiembre será la fecha del estreno (fuente: http://www.pizquita.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5013). Habrá que ver qué tal se lo montan, y con qué nueva trama nos salen.
Al parecer no se van a basar en el segundo de los libros de Jeff Lindsay como hicieran con el primero en la temporada emitida (aunque lo cierto es que hay bastantes y notables diferencias). Personalmente me gusta más el tono de la novela que el de la serie, pero bueno, hay que reconocer que esta última está realmente bien, así que por el momento, y visto lo visto, les doy mi voto de confianza ;).

B

Ayer la terminé. El penúltimo me enganchó muchísimo (el último también).

spoiler

Una serie totalmente recomendable. No sé qué tal habrán ido las audiencias en EE.UU. (imagino que bastante bien), pero si la emiten en España se puede convertir en una serie de culto (con una campaña de publicidad adecuada, claro). Espero que Cuatro la compre y que no la cague ¬¬U

tarzanete

Sería brutalmente tratada en España, no se, la veo un poco violenta para los puritanos españoles.
Tal vez se la quede el canal 18 o Showtime exteme.

Aunque había oído que la compró la FOX no?

B

#73 En microsiervos ponía que en la Fox a partir de febrero, pero que yo sepa no se ha estrenado...

Pero yo me refiero en abierto... gozaría.

Gasolina

Esperando para la segunda temporada sin duda!

Poco eco de esta serie se ha hecho en esta web, curioso.

Dod-Evers

ya se hará eco ya...
La cosa es que son sólo 12 caps (no?) y digamos que a veces puede llegar a ser un poco dura la serie, amos, que no es para verla mientras cenas (salvo que hayas visto ya demasiadas cosas y no te afecte... xD)...

B

#76 Eso pensaba yo al principio... pero en cuanto pasan un par de capítulos ya te acostumbras xD

Txentx0

Dexter es capaz de matarte de 51654651165413545819136 formas diferentes y quedarse con tu sangre de regalo

superconejo

bueno la verdad es que la serie me gusta mucho, aun voy por el 5 (me da pereza bajarme tanto capi xd) y me esta pareciendo lo mejor de lo mejor, es una lastima que se comente tan poco esta serie porque me parece de lo mas innovador que ha salido, y yo creo que se ha hecho eco mas que suficiente, sino mirad las 2 grandes ke la han subtitulado, me refiero a tusseries y a asia-team e incluso hueso el de prison break la esta subtitulando, aunke lleva meses sin sacar, pero weno que lo que quiero decir es eso, si la gente no la ve es pq no kiere , pq ya la debe conocer todo dios xd

Txentx0

#79 te equivocas es muy poco conocida aunque yo creo que es de las mejores series que he visto.
A partir del cap 5 empieza lo mejor, bajatelos :D

Dod-Evers

Bydiox, es como una advertencia, xD, yo lo veía cenando... xD no tenía otra cosa que ver (weno, era lo que me había bajado en navidades xDDD).

JoMa

ta tarde he visto los 2 primeros y me ha molado :D

antes de acostarme me veo 2 o 3 mas jaja

12 días después
superconejo

bueno, ya la termine de ver. ke pedazo d serie!! la verdad es ke me da una pena ke tenga tan poca audiencia (aunke no se si para showtime sera mucha). el final es la leche, sin duda pasa a ser una d mis favoritas. y encima segunda temporada por venir... ke este al nivel de la primera x favor xD

x cierto, si alguien la empieza a ver os recomiendo los subs de hueso (debo ser el unico ke entra a veces al cutreforo ese ke tiene, ara ke no hay prison xD), ke realmente me han sorprendido con respecto a otros, lease asia team y su español neutro xd

http://www.hosted-forum.com/index.php?boardid=subspb&showforum=4

bueno y nada mas, tamopco voy a comentar a fondo pq apenas tiene seguidores, es una pena pero k se le va hacer xD esperando la segunda temporada.

POR cierto ahora ke leo #29, al final no la han emitido verdad?¿ pq vamos yo no he visto ni un anuncio, y ya estamos a abril...

B

#83 Hueso normalmente hace buenos trabajos, pero para Dexter hay subtítulos de tusseries... y bueno, la calidad se nota :D

Txentx0

#83 yo no la vi con los subs de hueso y algunos dejaban mucho que desear

Mulder

#83 En realidad, Dexter ha sido todo un éxito de público (de ahí que la hayan renovado por una 2ª temporada).

Me explico: la cadena en la que se emite, Showtime, es de pago y tiene algo menos de 20 millones de abonados. Dexter ha alcanzado cotas de audiencia en torno al millón de espectadores, convirtiéndose por tanto en una de las series más exitosas en la historia de dicho canal.

Ethanh4nt

Acabo de terminar de ver esta serie y me ha encantado,el actor principal lo hace de puta madre,recomiendo yo tb esta serie porque entretiene y mucho.Aunque todo lo que ha pasado me lo imaginaba, incluso acerte en mis teorias propias xD

JoMa

yo la termine hara cosa de 1 semana ... no tengo palabras para describirla, todo lo q diga se kedara corto...

es una tonteria, pero en el subnick del messenger tengo puesto " Previously on Dexter " y como foto :

http://xs314.xs.to/xs314/07174/dexter.jpg

xDDD

14 días después
billie

pues voy a empezar a verla.. que me la ha recomendado un amigo. hoy veo el primero; mañana edito con mi opinión :b

PD:

http://www.tv-links.co.uk/show.do/1/25

Agu1

joder es de lo mejorcito que he visto en series

lo único como ya comentó alguien:

spoiler

en resumen, me la bajé de casualidad y ahora ya he enganchado a 3 o 4 amigos jaja. 100% recomendable.

Usuarios habituales

Tags