Dexter - 1ª Temporada

Gandalf530

Es que me parecia rarisimo, he ido a bajarme el capitulo semanal de Eureka y me encuentro con Dexter S02E02, ya estaba flipando XD. Gracias por la aclaracion

darkavm

De todas formas, pone PREAIR, a lo mejor los han filtrado, pero me parece muy raro

AmiG

Son subidos por eztv, que se encarga de subir TODAS las series a mininova.

Probablemente serán reales

Hybrid

Precisamente los fakes parecen reales y te los cuelan porque ponen XOR , Eztv y resto , probablemente sean fakes , habra que esperar a que comente el que los baje algo , yo paso xD.

darkavm

Me los estoy bajando, en unas horas os digo, si dentro de un rato veis un thread de Dexter 2ª temporada, es que son reales xD

C

http://www.eztvefnet.org/index.php?forum=view_thread&tid=5853

"Yes this is the real deal. Excellent quality. Killer show just finished
watching ep 1 and was not dissapointed."

Por si acaso yo también lo voy a bajar xD

TuR0K_Vva

:o avisad si son los reales XDD

Yo de momento me he pedido por fnac los 2 libros que hay sobre Dexter, El oscuro Pasajero y Querido Dexter , a ver q tal xD

JoMa

d ser reales espero q salgan los respectivos subs

Txentx0

Dudo mucho que sean reales

AmiG

#124 yo digo que son subidos por EZTV, la cuenta en mininova de los encargados de subir todas las series.

Y ya con lo que ha dicho C, lo más seguro es que sean reales

CRoS

abra q verla ,downloading

C

Ya he bajado el primero y os confirmo que no es fake.

Gandalf530

Gracias a mi aviso he movilizado a media Media-Vida-Television XDD

Soy el amo

darkavm

A partir de ahora, cualquier cosa sobre la 2ª temporada ponedla en:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=292666

No sea que alguien este viendo la 1ª temporada ahora y venga aqui y se coma un spoiler del 15 de la 2ª xD

1 mes después
RoBErTiTo

Pues voy a ver que tal es xD No conocia esta serie.. pero por lo que comentais debe ser buena :D

7 días después
darkavm

FOX estrena la 1ª temporada en Noviembre, a ver si Cuatro se anima y la estrena antes.

RoBErTiTo

Ayer vi el primer capitulo. Si mantiene ese nivel pedazo de serie xD

Txentx0

#137 los primeros son los peores, los mejores a pasrtir del 6º cap

JoMa

agree con #138, eso si ... despues es bastisima

Eustaquio

Yo también estoy empezando a verla, y me parece fantástica. Y si encima luego es mucho mejor buah :D

RoBErTiTo

Pues joder xD Menuda pedazo de serie xD Los primeros me estan dejando impresionado.

sk_sk4t3r

Promo en español.

Eustaquio

Joer, no me gusta mucho la voz de Dexter. No sé, es la típica de todos los psicópatas (además la voz me suena un huevo de otra serie o película), cuando en VO tiene una voz bien normal.

Txentx0

#142 vere el trailer aunque se que me arrepentire

Edit: me he cabreado demasiado, putos doblajes

RoBErTiTo

Me quedo con VO xD

Ethanh4nt

la voz de dexter esta claro que como en vo no hay nada pero no se no me parece tan mala de momento aunq solo diga 2 frases, lo que pasa que esta serie po ejemplo el negro o los latinos molan sus "madafak" "oh chingajeeeee weyyyyyyyy"

darkavm

Pues a mi me ha sorprendido, partiendo del hecho de que era muy dificil igualar la voz original, creo que Iván Jara (doblador de Michael C. Hall tanto en Dexter como A dos metros bajo tierra) ha hecho un buen trabajo.

Se ha sabido adaptar y poner una voz un poco mas oscura que la del personaje gay de A dos metros bajo tierra.

Eso si, esto es una promo y no la versión final en un capitulo.

imcordobes

cojones el 5 de noviembre, pues si que hay que esperar :(

Txentx0

Pero una vez que te acostumbras a la sublime actuacion de Micjhael en la version original...

A

me gusta demasiao el actor como pa gustarme esa voz es una pena :(

Usuarios habituales

Tags