Dexter - 4ª Temporada

Am7roK

solo unos 100 dias!!!

penetration

WTFM :XXXX kiero trailer YA XD

alph

El actor Keith Carradine volvera para interpretar al agente Frank Lundy

Betrayal

No se como podeis decir que la tercera temporada es la mejor :S, las dos primeras son insuperables, la tercera bajo el nivel, pero aun asi sigue siendo muy buena.

penetration

#34 has escuchado eso de para gustos los colores? xDD
yo estoy contigo, pero eso que para gustos colores :)

FouNNdeR

brfrrffffffff

TuR0K_Vva

#26 pero si es Dick de Cosas de Marcianos xDDDD que grande ese tio. Va a ser inquietante verlo en ese papel xD

I

Es muy buen actor.

factonni

no queda ni na...

Zondark

sin mono de dexter mae mia.... que empiece ya coñooooo

darkavm

Courtney Ford interpretará a una periodista esta temporada.

Psik0tr0pic0

Dexter (L)

SaReDnAL

super serie donde las haya. Ya no puedo esperar mas dios mio!

Super Dexter!

KIIM

Para mi la 3º fue la peor de todas.

Desde mi punto de vista, la 2ª la mejor! jaja

Setsuna

Lulurú, ¿y cuál será el papel de esta periodista?
¿Indagará sobre un misterioso asesino? ¿Desenmascarará al monstruo? Esperemos que no sea Layla2 x)

Hardy

Acabo de terminar la 3ª y ya tengo ganas de ver la 4ª :)

Estará interesante la investigación de la hermana sobre la madre de Dexter.

X-Crim

Ya queda menos señores xD

ChaRliFuM

Para mi gusto la primera temporada fue buena y fue la que me engancho a esto, la 2ª temporada tiene un argumento jodidamente bueno y un desenlace de los mejores que yo recuerde de cualquier serie, la tercera temporada me ha sorprendido ya que pense que era dificil acercarse a lo bueno que tuvo la 2ª temporada, sin embargo, la 3ª temporada tambien ha sido sublime.

Sinceramente creo que es de las mejores series que hay hoy en dia.

Dek0

Acabo de pillarme los tres libros (L), de aquí a agosto están fundidos :D

A ver por donde van los tiros, aunque al final de la 3ª ya se vió algo... la 2ª temporada fue la mejor que recuerdo en una serie, vicio en estado puro, y apesar de que la 3ª no empezó muy bien fue pillando ritmo y mejoró bastante. Veremos que tal esta :)

15 días después
alph

Poster..... en pequeño xD

golon

100 días para el estreno de la cuarta.

Am7roK

Que cracks con ese poster xDDDDD que grande

RuLi_pucela

ganas de Dexter aumentando...

alelale

come onnnn

Soltrac

Para mi, la 2ª fue SUBLIME, espectacular. La 3era empezó siendo incluso superior, pero creo q el desenlace es como "demasiado rápido" y eso me "embajonó" un poco.

Pero vamos, ganas de ver la 4ª por supuesto, para mi, mi serie favorita.

Ethanh4nt

la 2a a mi tb me encanto la mejor de las 3,pura tension xd, luego la primera porq es la esencia de dexter,la 3a estuv bien pero ya no tanto eso si me encanto el personaje de miguel prado y los ultimos caps de la temporada

AzAzOtH

Ohhh si que bien!! por fin dexter otra vez... venga que ya falta menos!! Sublime esta serie!

ringare

Por si a alguien le interesa, en esta página hacen un concurso de la serie y regalan dos figuras de dexter.

Concurso Dexter

MeSiDj

No sé la gente que se queja del final de la tercera temporada, es tan bueno o mas como el de las 2 anteriores, dudo muchisimo que baje el nivel de esta serie, nunca llegué a impacientarme tanto por ver una serie, esperaré ansioso.

Scavenger19

Pues no se, a mi la 3ª no me llamó nada la atencion y la deje de ver por el capitulo 8-9. Ya no era tan pasional como antes, no se, ya no era tan jodidamente oscuro el asunto. No estaba mal, pero todo lo q me llamó la atencion con la 1ª desapareció en la 3ª. Algun dia volveré a ver la 3ª a ver....

Usuarios habituales

Tags