Dexter - 4ª Temporada

Masackre

Es "la serie", sin duda esta temporada al igual q todas estará muy guapa, el rol de padre en Dexter va a dar mucho juego.

grivcon
spoiler
darkavm

#62

spoiler
grivcon

#63

spoiler
D4rKNiGhT

Hostia acabo de ver el primer anuncio de Dexter en cuatro. Y he quedado O_O! quiero verlo ya!!!!!! dios el idolo maximo este tio!

B
spoiler
aNuBiS_PoWa

Me voy a tener que ver la 3º temporada de nuevo, no me acuerdo de nada xD

La 1º y 2º me las he visto 4-5 veces cada 1, y cada vez es mejor xd

geronimo1

PFFF acabo de terminar la tercera temporada y madre mía quiero que empieze la 4ª y tenga 40 capitulos... valla enganche

La mejor serie de la historia

PD: La 4ª temporada para verla en español por lo menos hasta Enero de 2010 ¿no? tienen que emitir en España

Jooki

#68

balla haki no hall plalla hamijo.

gan serie entre las grandes series

spoiler
argee

#69 Interpreté con acento, listillo.
Y es gran, no gan, te has dejado una R.

20 días después
sk_sk4t3r

Trailer.

GR33N

No me acordaba cuánto odiaba a Deborah, me quema casi tanto como Sookie ^^

nixonE1

Need Dexter!!!!!

cuerpi

Creo que ya es hora de que le veamos a Rita algo más que un modelito provocativo.

Cada temporada mejora más, no se cómo lo hace.

PD. Rita también...

B

Fua, maldito trailer xd. Sale el que hacía de protagonista en una serie de extraterrestres que venían a la Tierra para investigar a los humanos xd.

darkavm

Paso de ver estos trailers que en realidad son un resumen de todo el capítulo.

B

Trailer subtitulado:

peterkakarot

DIOS MIO, nunca había visto a Rita maquillada y es OMGGGGG

http://link.brightcove.com/services/player/bcpid30511055001?bclid=30413157001&bctid=30631796001

geronimo1

Que grande dexter xd de hacer una serie de maricas a ser el puto amo asesinando XD

penetration

joder ke siesa la deb en la entrevista esa spm xD

peterkakarot

#80 Si parece que Deb este pensando : maldita rubia porque te han puesto al lado de mi marido, no te rías con él guarra xDDD

nixonE1

jajajajaj en el video parece que Deb se quiera merendar a Rita y Rita parece (o es) la tipica rubia atontada.
Dios que pinta a tonta que tiene Rita!
Melafooooooooo

Need Dexter

Stebe

es la ostia cuando le dice a benny gomez que si tiene todo para el vaya cara de loco

B

La Rita está increíblemente follable, y la que hace de hermana de Dexter no sé por qué me da un morbazo que flipas @_@!

S

Tengo los libros de Dexter el oscuro pasajero y Querido Dexter, hay algún libro más ?

sk_sk4t3r

#85 Hay otro, Dexter in the Dark.

TuR0K_Vva

El primer libro de Dexter no estaba mal, el 2 es un poco truño xD La serie es infinitamente mejor

Dod-Evers

Sí, hay uno más, se llama "Dexter in the Dark" o "Dexter en la oscuridad" (Supongo). Yo lo he visto en español en la fnac, así que ya está.

Sobre el libro
B

Yo estoy leyéndome el primero, y aún se aguanta. Me han dicho que los otros ni fu ni fa.

peterkakarot

Dexter The game = muy cutre

Usuarios habituales

Tags