Dexter - 8ª Temporada

LaChilvy

Pa favoritos!

Tengo ganas de ver la ultima temp pero a la vez me da mucha pena :qq:

darkavm
8 1 respuesta
Ux1o

Como con House, me alegra, más que entristecerme, que cierren ya la serie. Ahora esperemos que esté a la altura y le den un final épico a un tipo que nos ha dado tanto como Dexter.

Blintz

#32 acabo de ver el video y me ha hecho recordar el gran cambio que ha hecho Deb. Ésta temporada va a molar mucho si le dan un buen papel y muestran una buena evolución de su personaje, eligirá el "amor" o su deber? :D

La evolución de Dex es evidente. De 10 en todas las temporadas, aunque un dex que entienda de sentimientos no es lo mismo.

Que larga espera =.=

Galdor

Que raro, ¿como así la estrenan en verano?

1 respuesta
darkavm

#35 Porque la van a utilizar para potenciar el lanzamiento de Ray Donovan, una de las nuevas series de la cadena.

underd0g

No entiendo que Debra se enamore de Dex, un tío que no muestra a penas sentimientos y cuando lo hace, son fingidos.. pero supongo que, como dijo el mítico Isaac, "el amor desafía a la razón". Pero aún así, no lo entiendo xD

MustangZaba

Para los haters de LaGuerta... ¿no creeis que en este vídeo está más o menos para darla y bien?

1 3 respuestas
hipNo-

#38 No

11 2 respuestas
JoNSuaN

#39 lo veo y subo a NUNCA.

a esa NO, y NUNCA.

bien muerta está

2 1 respuesta
UnleasheD

#38 Lo siento, no. Estás solo xD

1 1 respuesta
altorete

Imposible un final que nos guste a todos cuando no nos ponemos de acuerdo ni en que temporada es mejor o cual es peor.

Yo confío en un GRAN final.

Blintz

#38 he pedido refuerzos para ti en FEDA.
http://www.mediavida.com/foro/feda/oslafo-v20-ahora-menos-follamises-474331/23#670

1 1 respuesta
mikail

Solo diré una cosa...

Dexter will die...

B

Nuevo teaser

http://www.dexterdaily.com/2013/05/watch-dexter-season-8-brand-new-awesome.html

4 1 respuesta
JoseIM

#45 uhuhu

spoiler
1
ZaGo

Sensaciones encontradas, por un lado el final de la serie se hace necesario, pero da mucha pena que finalice una serie tan grande como Dexter :)

B




1
Txentx0

Yvonne <3

5
M

Anda que no tengo que esperar me cago en to!

alph

Ocultad con el comando vuestros comentarios sobre spoilers del tráiler.

15
KingFish

Joder qué ganas....

Yo creo que acabará bien, pero no a gusto de todos, lógicamente. Lo que menos me sorprendería sería un rollo bucle con Harrison, muriendo Deb de forma similar a la madre de Dex, etc.

1 respuesta
Y4mii

#52 pero si eso ya lo pasó con Rita.

Exxel
spoiler
X
spoiler
Latifundio
spoiler
Ivan007valla

Madre mía, que ganas de que empiece Dexter otra vez, el trailer me ha dejado de plástico

M

habrña que esperar bastante :(

B

No quiero hacerme ideas falsas del final asi que mejor disfrutar y esperar que salga y no darle juego a la mente sino me pongo enfermo.

B

Usuarios habituales

Tags