Dexter - 8ª Temporada

Bouvier

Que se acabe ya esta agonía, por favor...

Txentx0

Dejé la serie en el 3º capítulo de esta ultima temporada, por el tufazo a telefilm barato que desprendía y por conseguir aburrirme hasta limites que no habia conseguido nadie desde heroes.

¿Ha mejorado? Me gustaría verla acabar, por respeto a los buenos momentos que me ha dado, pero odio ver series que son un mal reflejo de lo que fueron.

2 3 respuestas
ekeix

#1142 Todos estamos igual, Dexter fue una gran serie y hay que acabarla para darle un final después de tantos años, después de 8 años no voy a dejar de verla por 10 capitulos...

B

#1142 Dexter, ahora mismo, es basura.

Creo que no soy el único que la veo hasta a regañadientes ya, sólo por verla terminar.

5
darkavm

#1142 Después del capítulo tres la temporada tocó fondo con un par de capítulos mierdosos, después mejoró un poco el nivel, pero ha vuelto a bajar. Realmente no ha pasado nada; es todo relleno. Queda la esperanza de que se hayan guardado la artillería para los últimos tres capítulos, pero tal y como han ido planteando la temporada, esto parece ya insalvable.

Siempre nos quedará la opción de imaginarnos que Dexter realmente terminó en la cuarta temporada, cuando encontró el baño lleno por la sangre de Rita y recogió a su hijo. Esa hubiera sido una gran escena con carga simbólica para haber despedido la serie como se merecía.

2 1 respuesta
Txentx0

#1145 ¿en serio es tan mala? Hazme un favor, si los ultimos tres son medio decentes avisame, me veo algun resumen rápido y veo solo el final.

Es que me pone de muy mala ostia ver una gran serie convertida en una penosa.

blackoN

Se supone que a partir de ahora es cuando se va a poner "interesante" pero encima hay un puto parón.. de verdad que lo han hecho fatal, ya puede ser épico el final porque si no Dexter me va a dejar muy mal sabor de boca.

1 respuesta
guillauME

Yo estoy por dejar de verla y simplemente mirar el final porque la verdad es que me paso casi todos los episodios de esta temporada saltandome trozos aburridos e insulsos a ver si ocurre algo.

JMBaDBoY

#1147

Hombre, es que si no se pone "interesante" a falta de 4 capítulos para terminar la serie, apaga y vámonos.

Y es que las palabras exactas para definir la temporada es "telefilm barato de Antena 3". Comparas el tufo que destila la temporada con las otras temporadas de Dexter y no tiene nada que ver.

1 respuesta
blackoN

#1149 No lo decía porque queden pocos capítulos sino por lo de

spoiler
sCo

Aún que no pinta nada bien vamos a confiar en que estos últimos capitulos esten a la altura de una serie como Dexter y podamos quedarnos con un regusto menos amargo.

B

Estan pidiendo a gritos que maten la serie. Pero a gritos

1
Titshel

Jamas entender a la gente que dice: Si mejora me veo el final y me leo un resumen de lo anterior.

Para eso no veais 8 temporadas, mirar solo las season finales para entrar aqui y decir lo poco que os han gustado xD Si alguien veo todo y ragea en su derecho esta pero lo otro...

3
Mako666

Y el caso es que la última temporada (anterior) me pareció igual o peor que esta.

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

38 3 respuestas
underd0g

Anda que entre el detector de huellas dactilares para iPhone y eso... xD

RuLi_pucela

Menuda auténtica broma y basura de capítulo sin sentido y magia elevada al cubo. Que se acabe ya la serie, la han cagado bien con esta última temporada.

Eso si, como comedia es una delicia.

EseLoKo

#1155 Crearon una interfaz en Visual Basic para rasterar su edad.

B

#1155

joder pero que descojone xDDDDDDDDDDD

1
Bouvier
spoiler
1 respuesta
underd0g

#1160 pues, si es así, vaya final de mierda. Aunque, pese a todo, final por fin.

crasten

#1155 jaajajaajjajaaj me podido reir como un crio ajajajajaja

Gnos1s

Como el final sea epic, las risas con los hater-comentarios van a ser antológicas.

Sino, pues lo que se veía venir...

spoiler
Dek0

Sigo viendo esta serie prácticamente sólo por el cariño con el personaje principal y por el buen recuerdo de las primeras temporadas. Pero es que manda cojones que de 8 que ha tenido, para mí sólo ha tenido decentes tres: La primera, la segunda, y la de Trinity. Y eso de que recuerdes más temporadas malas (es más, que hasta han sido tan malas que ni recuerdas de que cojones iban) que buenas... creo que dice mucho de la calidad general de la serie, al menos a nivel de guión.

Y como ya habéis dicho, el nivel de esta temporada está al de una producción de éstas germanocanadienses de mercadillo de sobremesa de Antena 3.

Valyria

¿Cabalgarán Dexter y Hanna en un unicornio blanco sobre un suelo de arcoiris? Tenían que haber terminado la serie la temporada pasada con

spoiler

y haberse ahorrado este truño de last season que verdaderamente una serie como Dexter no se lo merecía.

No entiendo por qué han dado a Dexter esta evolución azucarada cuando lo que realmente nos gusta a todos es su Dark Passenger.

Calzoncillo

Que el final fuese epic (cosa difícil, ya que tienen que seguir mínimamente lo que han planteado) no quita que el resto de la temporada haya sido una mierda.

FreemAN-

#1128 yo por desgracia continué leyendo y me encontré con la GENIAL 7ª temporada (que como no podía ser de otra manera aquí fue machacada sin piedad)

Si se llamase Dextercito y se hubiese besado el escudo no hablaríais tan mal de ella.

Lionhart

Esta claro que esta temporada está siendo la más floja con diferencia, pero yo todavía tengo esperanza en que el final sea recordado.

Después de tanto tiempo queriendo a este personaje no nos lo pueden despedir con una temporada así, así que tengamos confianza todavía.

sCo

Pero de que vais siendo tan haters con Dexter? Si tanto asco os da porque no la dejais de una vez y dejais de dar por saco?

Vamos Dexter que tu remontas y terminarás como un campeón.

1 1 respuesta
Setsuna

Yo veo la relación de algunos con la serie como cuando estás con esa novia con la que llevas 8 años saliendo y con la que ya no queda chispa como la del principio, y aún así sigues con ella. No tienes huevos a dejarla por todo ese tiempo juntos y simplemente esperas a que te deje ella.

5

Usuarios habituales

Tags