Dexter - 8ª Temporada

blackoN

#1169 Ya es imposible que la temporada remonte, otra cosa es que el final pueda ser bueno xD.

Bouvier

Dexter también finaliza el mes que viene, y ambas series se enfrentan todos los domingos a una lucha por la audiencia. Los productores de Dexter prepararon dos finales para el final de la serie, uno de ellos definitivo y otro alternativo por si Dexter volvía a ganar audiencia.
http://quemovida.excite.es/breaking-bad-y-dexter-ultima-temporada-de-las-mejores-series-que-quieres-descargar-en-2013-N36639.html

Si es verdad, explicaría el por qué de la temporada final que están haciendo, se la jugaron para alargarla mas y les ha salido el tiro por la culata xD

Por otra parte:
El final de Dexter promete ser emocionante y conmovedor, que hará llorar, según sus creadores
Alguno de los actores, al leer el guión, llegaron a llorar.

David Nevins, uno de los directivos de la cadena de televisión Showtime, ha desvelado algunos detalles sobre el final de la serie, que promete ser emocionante y conmovedor. Tanto es así, que ha admitido que alguno de los actores, al leer el guión, llegaron a llorar."No creerías que una serie sobre un psicópata, que durante ocho temporadas ha carecido de emociones humanas, sería así", afirmaba en declaraciones recogidas por TVLine.

Nevins ha admitido que el final de Dexter estaba planeado desde hace un par de años y que ése es el motivo por el que han podido crear un buen final para la ficción. El deseo de todos era que "Dexter tuviera un final emocionalmente satisfactorio. Conforme avance la temporada, la temperatura de la serie irá subiendo y se volverá cada vez más conmovedora", señala el ejecutivo.

1 respuesta
MustangZaba

Queda claro que colocar Dexter en verano para contrarrestar el efecto Breaking Bad ha sido una cagada bastante curiosa, no ya sólo por la audiencia, que Breaking Bad ha pasado de 3 millones a 5, sino también porque los guionistas de Dexter han tenido tres meses menos para preparar una temporada decente, y así les ha salido :palm:

1
dovitodkb

#1172 a lo mejor lloraron por lo malo que era o recordando lo que antaño fue la serie.

10 1 respuesta
blackoN

Apuesto por lo de #1174 xDDD.

Lamper

Vaya exagerados sois algunos

guillauME

De exagerados nada porque no hay por donde cogerla.

1 respuesta
Gnos1s

Putas pestañas del Firefox xDDDDDDD.

Aquí no ha pasado nada... :clint:

2 respuestas
Falinercio

#1177 callaras.

1 respuesta
Ismelldrama

#1178 ¿Que dijo?

1 respuesta
Falinercio

#1180 what u say?.

phanatiC

#1178 debí perderme esa parte del capítulo.

1
guillauME

#1179 Por muy bueno que pudiera ser el final, la temporada está siendo absurda por tanto no, no callaré.

meigali

¿Hoy no hay episodio?

guillauME

No.

DarkHiro

Hola, me he visto la serie hasta la 7ª temporada y me gustaría comprar el primer libro de esta serie, que creo que es "el oscuro pasajero" tengo una cuestión, en la tienda hay dos versiones del libro

http://www.casadellibro.com/libro-dexter-el-oscuro-pasajero/9788496829763/1201466
http://www.casadellibro.com/libro-el-oscuro-pasajero/9788495618832/1030337

Que diferencia hay entre ambos? Cuál me recomendáis? Supongo que alguien de aquí se lo habra leído

En las opiniones dicen que es muy malo, es cierto? xD

1 respuesta
yd_reah

#1186 ¿Entre esos dos? Pues que uno es edición de bolsillo y el otro no.

No hay únicamente un libro, es una serie (7 libros publicados hasta la fecha). No esperes encontrarte lo mismo que en la serie de TV, los libros son bastante diferentes. Estos son los libros:

Darkly Dreaming Dexter (2004)
Dearly Devoted Dexter (2005)
Dexter in the Dark (2007)
Dexter by Design (2009)
Dexter Is Delicious (2010)
Double Dexter (2011)
Dexter's Final Cut (2013)

2 respuestas
DarkHiro

#1187 pues entonces mejor el normal no? es que del de edición bolsillo hay muchos comentarios negativos en las opiniones y eso me echa para atrás

me los iré leyendo en orden aunque me haya visto la serie

Dek0

#1187 Yo me quedé en el 3º, y efectivamente no tienen NADA que ver con la serie. Los únicos parecidos que hay son los personajes y alguna trama que se da un aire con la 1ª, 2ª y 3ª temporada, hasta donde yo leí.

1
Leinz

porque no hay capítulo?

#1191 fue sido graciosisimo

2 respuestas
Chuckfan

#1190 Por que te tocas por la noche

1 1 respuesta
Joey

Mierrrrrda venía a ver el capítulo antes del examen. Al final voy a tener que repasar con el monazo :(

Bouvier

#1190 Porque, según leí, hoy lunes es fiesta en USA y la gente aprovecha y se va de puente, entonces no iban a estar para verlo y decidieron hacer parón xD

1
GaLiaNBeaST

¿Merecen la pena los libros?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1194 no tienen nada que ver con la serie y son bastante mediocres. Dicho lo cual, adelante.

Lady_Kate

Yo opino como algunos, pese a ser flojilla esta última temporada a ver que pasa al final, un voto de confianza hombre xD

W

No ha habido capitulo este domingo? cual es el nº que corresponde? 10?

ya veo que no, porqué nos quieren matar con la baja calidad y el retraso?

darkavm

Este fin de semana era fiesta en USA.

Bouvier

El lunes era fiesta.
El día del trabajador concretamente.

geronimo1

He vuelto a reengancharme a la serie y que grata sorpresa ver aparecer a Yvonne Strahovski.. pensaba que sería un simple cameo :qq: :qq:

Por lo demás flipante, alguna temporada me pareció aburrida pero como serie para mí la mejor.

Y de las mejores intros que he visto xD siempre me la veo entera y por cierto Debra me encanta como actua, en VO lo hace muy muy bien!

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags