Dexter - 8ª Temporada

B

Quién era el que decía que Dexter era la polla todavía y que la séptima había sido una EXCELENTE temporada?

Tikeisi

Joder, miedo me da ponerme a ver el capitulo...

JoseIM

Quito el hilo de favs ya, ver el capitulo y descubrir que es una mierda vale, pero ir ya precondicionado a ver una mierda de 45 minutos, no puedo.

B

tras el desolador panorama de esta serie; me he leido los spoilers de los capitulos que quedan para el final.

Porque lo he hecho?

Para saber si por lo menos debo ver la serie o no; si el final era una puta mierda no lo iba a ver. Está claro.

Solo puedo decir que la terminaré de ver por respeto a los primeros capítulos de esta gran serie; pero los guionistas la han cagado, la han cagado y mucho.

No sé si veré los capitulos restantes sabiendo lo que va a pasar. Pero desde luego; los guionistas se van a cubrir de gloria y no para bien precisamente.

ESTUPIDO final de serie, toda la temporada 7 está a la altura del final

Estoy muy /rage de verdad; que manera de joder una serie.

Si alguien quiere saber que pasa pongo el spoiler así en resumen DEL FINAL, SINO QUEREIS NO LO ABRAIS

spoiler
1 respuesta
Skuilo

Cada capítulo se están marcando un detalle muy wapens, el anterior con el face recognition 9000, y esta semana con el ultra spyware reverse for the lulz. Si le sumas todas incongruencias de los actos de prácticamente todos los personajes....es que joder...

1 respuesta
B

#1265

la temporada empezó wapens; de hecho todos estabamos bastante hypeados con la señora voguel.

Al 2º capitulo nos dimos cuenta de que iba a ser una puta mierda, capitulo tras capitulo lo ibamos reafirmando y de vez en cuando aparecía alguien diciendo que era buena o que porque la vemos después de 6 años de dexter.

Resumen de este hilo:

DIOS VAYA COMIENDO JAJA EPICO DEXTER WEE A VER EL FINAL

Capitulo aburrido pero necesario

Capitulo aburrido pero necesario

Capitulo wtf

capitulo aburrido

capitulo wtf

capitulo :palm:

y desde entonces :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Ale espero haber ahorrado la lectura de todas las paginas hasta esta a alguien.

2
MaSoBa
spoiler
5 1 respuesta
X

#1267

spoiler

2 capitulos solo :qq:

5 1 respuesta
Am7roK

#1264 eso de donde lo has sacado? Parece inventadísimo vaya xD Jodería lo jodido ya... vamos, que vomitaría si pasase algo tan incoherente.

1 respuesta
B

#1269

va a pasar eso, fuente fiable xd

1 respuesta
Am7roK

#1270 por ahí rulaba algún spoiler final, pensaba que lo habías leído XD. Aunque viendo como va la temporada...

Cuando acabe podemos abrir un post: "Cómo hubiese sido tu última temporada de Dexter" y las mejores enviarlas a estos h"$$·!·%·% de p"%·&· :)

JMBaDBoY

Joder, esto es patético. Mira que intento ver los episodios con buenos ojos, pero nunca me quito la sensación de estar viendo un telefilm guarro de Antena 3, siento ser pesado... xD

1
underd0g

Hannah carisma 0.

RuLi_pucela

Esta basura de temporada y final de serie solo se resumen en: Hola me llamado Dexter Morgan y han acabado por hacerme ser un auténtico inútil.

Ah el personaje de Vogel es lo peor que le ha pasado a esta serie, ya ni menciono lo pésima y lamentable actriz que es, que parece que en cada capítulo nos intenta enseñar formas y modales de Gran Bretaña encima con el maldito acento asqueroso que pone.

4
Evilblade

Sólo un desnudo integral de Yvonne y posterior bollo con Carpenter puede salvar los muebles.

15
infrico

Como coño ha desvariado la mejor serie que habia visto, a esta mierda?

spoiler
1 respuesta
LaChilvy

Dónde quedó el Dexter metódico, que se fija en los pequeños detalles... :qq:

Oyete

He visto el capítulo en unos 16 minutos, todo el rato adelantando, qué puta mierda. No motiva nada para seguir viéndolo. :(

pkjn

#1276

spoiler
Bouvier

Promo de los dos episodios restantes:

En el 00:20 - "he recorded all his kills"... sale el nombre de

spoiler
3 respuestas
klero

el final

spoiler

END

#1280 y si, tienes razon, no entiendo el porque,

spoiler
blackoN

Para nada se merece la serie una temporada tan mala como esta y mucho menos en su última temporada, qué asco de verdad. La temporada la tengo entre ceja y ceja y por mucho que pase ya no creo que cambie de opinión.

Patético

spoiler

Lo mejor del capítulo

spoiler

Están MUY pesados

spoiler

Sobre Deb

spoiler
1 comentario moderado
danix64

nueva faceta de dexter desconocida: HACKER xDD

2
Calzoncillo

#1280 Pfff No me extraña que la serie se haya vuelto un truño si las cabezas pensantes detrás de la misma filtran

spoiler sobre la promo con posible MEGASPOILER FINAL
3 1 respuesta
Pepemanba

#1268 Entre lo que pasó en el episodio y ver tu gif, hacía tiempo que no me partía tanto delante del ordenador...

¿Es cosa mía o los personajes van perdiendo neuronas cada capítulo que pasa?

spoiler

PD.- Siento seguir con esta racha de negatividad, pero si tanta gente está de acuerdo en algo, no hay más que decir. Y olé a los fans incondicionales que intentan justificar lo injustificable, eso sí que es fidelidad.

Aun así, dentro de la decepción que provoca ver estos capítulos de una serie que me enganchó tanto, me parto con las troleadas del foro...

spoiler
3
B

#1285

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

sagha

venga os voy a contar el final fantastico que nos tienen preparado

spoiler
Lamper

Dos capítulos solo.

Krosita
spoiler

Usuarios habituales

Tags