Dexter - 8ª Temporada

oFF-sIDE

Venía a contar mi opinión y veo que #1292 ya lo he hecho casi todo...

Lo único que añadiría es que además, cada punto que ella comenta se ve venir con muchísima antelación.

Lo de

spoiler

Soy todo lo contrario a un hater, y la serie mi sigue entreteniendo, pero esta temporada está siendo un puto "sinsentido". Cada capítulo está más y más forzado que el anterior, y al final es extremadamente predecible. De hecho mi novia antes de empezar el capítulo me dijo:

  • ¿Quieres que te diga lo que creo que va a pasar en el capítulo que vamos a ver?
  • Ok.
  • Pues <resumen detallado de todo el capítulo>.

Cuando terminamos de verlo dije: pues lo has clavado todo, pero tampoco te creas que tienes mucho mérito porque se veía claro con un buen rato de antelación xD

RPV: Lamentable.

B

Reddit: It's official: our beloved show Dexter has gone full retard

1 respuesta
B

#1320

habrá bajado seguramente; pero por otra parte tiene sus seguidores leales.

De todas formas, nadie en su sano juicio está defendiendo esta temporada; y la culpa es de todos, desde los guionistas, al director (la realización de la caida del niño no tiene nombre) y por supuesto de los productores, que son los que dan el OK a esta puta mierda infame.

1
Humanoide

teniendo en cuenta que solo he visto los tres primeros capitulos de la temporada y que aun asi me paso de vez en cuando sin abrir spoilers para leer opiniones... ¿ni de coña la veo, no?

1 respuesta
Li3cht

#1324 Después de 7 temporadas es una tontería dropearla, llega hasta el final. O al menos mira los 3 últimos que es donde habrá chicha.

hoyoxAAA
spoiler
supernenaR1

joe, mira que he visto todas las temporadas y nunca se m ha hecho pesada la serie ( bueno a lo mejor un poco en la tercera temporada) pero esque los ultimos capitulos... se me hacen eternos... como ya dije no me gusta nada el rumbo que esta tomando la season finale :/ prometen mucho epic y me da que va a ser una kakita

spoiler
1 1 respuesta
Tryptamine

Yo los últimos ya los veo mientras juego al Candy Crush.

3
B

Y la jodieron. PERO BIEN JODIDA

1
Thuth-BT

Hoy he tardado unas dos horas en ver el episodio... cada dos por tres lo he tenido que parar para entretenerme haciendo otras cosas.

Kiroushi

Resumen del último capítulo:

http://www.reddit.com/r/Dexter/comments/1m0e2j/postepisode_discussion_thread_s08e10_goodbye_miami/

Madre mía, me he despollado con los comentarios xDDDD

1
pkjn

Me acuerdo cuando veia primero breaking bad para luego quedarme con un buen sabor de boca con dexter que ahora lo hago al reves xDDDD

4 1 respuesta
ArKan0iD

#1332 me ha pasado lo mismo xD

B

Los mejores momentos de esta temporada

10 1 respuesta
B

#1334

XDDDDDDDDDDDD esque no hay por donde coger esta temporada...

The_Ninja

#1322 Te daría manita pero quien se caga en mis muertos gratuítamente no me suele caer mu bien xd sólo eso, dw

#1327 Yo completamente igual. La gente se quejaba de las temporadas a partir de la segunda que eran una mierda y a mí nunca me parecieron tan malas. Pero esto... BUF.

Todos los personajes se han idiotizado de una forma penosa, Dexter ya ha perdido todos mis respetos. Esta última temporada es el ejemplo más triste de un Deus ex machina que puede haber.

Menos mal que Breaking Bad lo está haciendo flipante.

Pheik

A mi me gustó hasta la 6a temporada que por aquí poniais como la más mala...pero esta última...mira que había posibilidades para hacerla emocionante y lo que ha acabado siendo...

Hannah = al cáncer de la serie

Que acabe ya por favor

1 respuesta
B

#1337

spoiler
2 1 respuesta
B

#1338

2 1 respuesta
EseLoKo

#1339 Es que con el buen material que podían haber sacado de ahí y al final ... PSCHPSCHPSCHPSCHPSCH

B

Se podria hacer una kick starter para hacer una nueva 8a temporada, evitando que se distribuya la anterior y quemando todas las copias

1 respuesta
Am7roK

#1341 Para eso que sigan por el final de la 5ª temporada con Debra descubriendo a Dex detrás de la cortina y lo enlacen con una mezcla de la primera parte de la 6ª con el algo de la 7ª.

Finalizaría en una hipotética 7ª temporada, con el principio de esta pero sin aparecer

spoiler

. Únicamente centrado en cómo Dexter llegó a ser quién es, y un redescubrimiento de alguno de los cuerpos del carnicero de la bahía que no se ha ido con las corrientes y reabriendo la investigación, con una persecución final de OMG.

La acabaría con Dex siendo cazado y en la que veríamos una escena calcada a la del final de la 1ª temporada en la que en una ilusión va por un pasillo de admiradores, pero esta vez al contrario, todos abucheando, y con los mejores villanos entre su público en forma de fantasmas que irían desvaneciéndose hasta llegar a Harry, que acabaría desapareciendo pidiéndole disculpas. Silla eléctrica y zas! Fin de serie XD

1 1 respuesta
B

#1342

Un final así acabando en dexter en la silla electrica, o escapandose mostrando su superioridad ante sus adversarios; sería demasiado épico cualquiera de los 2.

PEEEERO mejor hacer lo que están haciendo, así les va

Vito_

Creo que leí a alguien preguntando por audiencias de los caps de esta temporada, y si no pues para los que les interesen (cuidado para los que no la lleven al día, cada cap trae número de espectadores y breve resumen)

Esta temporada esta teniendo más o menos la misma audiencia que la anterior, y no he comparado con anteriores.

B

Una crítica más de esta temporada:

http://www.paraddisso.com/2013/09/dexter-review-goodbye-miami.html

1 respuesta
B

#1345

dureza XD

1 comentario moderado
Overbold

Ya que ponen a un doble... podrían haber hecho mejor la caída la verdad xDDD

Hardy

Con la fácil que era decirle a Harrison que se revolcara un poco por el suelo en el tercer plano. Total, peor que esa chapuza es imposible que hubiera quedado xDD

s0ny

#1347 Se rumorea que el doble que cae y rueda de la cinta, es Ryan Gosling.

De hecho hay una escena eliminada en la que cuando rueda da un mortal hacia atrás, choca con el aspa de un ventilador de techo, le secciona un brazo y en el impacto contra el suelo hace un 360 de esos de breakdance.

Usuarios habituales

Tags