Dexter - 8ª Temporada

B

Ami me encanta cuando el niño derepente tiene un torso de la ostia; pero sobre todo cuando al caer se ve como su cabeza no golpea ni siquiera roza la cinta.

De verdad me pregunto cuando:

-El productor ejecutivo.
-El director de postproducción
-El director
-El montador
-El etalonador
-El cliente

Cuando tooooooooooooodos estos "profesionales" ven semejante mierda, ninguno dice "oye señores, esto que hemos hecho no parece un poco de retrasados?" Quiero decir, NINGUNO se dio cuenta de esto?

1
_Akiles_

El guion de esta temporada esta siendo escrito por chimpances ?

Bueno no, seguramente lo hubieran hecho mejor.

Podian darle un final digno despues del bajon de las 2 ultimas temporadas, volviendo un poco a los origenes de la serie, pero no, tenian que joderla por completo.

grivcon

Joder, cada vez que entro solo veo mierda, se me quitan las ganas de verla XDD

Krosita
8 2 respuestas
_Akiles_

Entre el gif y los comentarios de reddit vaya despiporre XDD

Calzoncillo

Para mi la propia premisa de esta temporada es una cagada:

spoiler
I

Yo me pongo malo cada vez que veo a Vogel tomandose su relaxing cup of te...

1
Ismelldrama

Pues a mi me está pareciendo de las mejores temporadas. Una gran evolución de los personajes, algo fundamental. Me encanta.

joooze

Acabo de ver el último capítulo y bueno, poco hay que no se haya dicho ya.

Lo que va a ser gracioso es

spoiler
1
Krosita

Pues Charlotte Rampling no es que sea precisamente mala actriz.

2 respuestas
blackoN

#1360 No tiene que ser muy difícil poner siempre la misma cara. El perro que puse en #1044 podría hacer el mismo trabajo que ella en Dexter xDD.

2 1 respuesta
Krosita

#1361 Es lo que pasa con los papeles malos.

1 respuesta
blackoN

#1362 Pues en el primer capítulo prometía bastante.

1 respuesta
Krosita

#1363 Exactamente, cuando parecia que la serie todavia tenia solucion a la mierda que es ahora.

¿Casualidad? No lo creo xd

Tryptamine

#1354 Where did the soda go?

E
spoiler
1 respuesta
Gnos1s

#1366 Estás equivocado.

spoiler
borisuco

No quiero venir de Captain Obvious, pero entendiendo la indignación por el truño de temporada que estamos viendo, no me cabe en la cabeza que os indignéis con productores y tal.

¿Esperabais otra cosa? No tienen que engancharnos para otra season, y vamos a acabarla todos por pura inercia. Viven de las rentas y se la bufa todo, el dinero se hace solo, que es para lo que se hacen las series...

Pero Dexter aún puede conseguir algo grande: Un final de serie peor que el de Lost y su Durum Kebap. Abran apuestas.

1 respuesta
B

#1354 buen resumen de la temporada xdddddddd los guionistas deben haber salido de ahí... no hay otra !

TH3B1GB0SS

Bueno ha bajado bastante el nivel de la serie la verdad.. espero que lo arreglen todo un poco con un buen final.

B

#1368

yo ya me he leido el spoiler del final, y el final de lost esta muy por encima de el de dexter.

no os hagais pajas pensando en posibles buenos finales, os vais a llevar una decepción muy basta

LaChilvy

No cabe la posibilidad para un final de temporada que

spoiler
Am7roK

No os rayéis, el asesino definitivo será

spoiler
5
joooze

#1360 Pues su interpretación de este papel, a mi parecer deja que desear, en especial en el último capítulo, que me ha parecido muy sobreactuada. Al principio no la veía tan mal, pero capítulo tras capítulo me parece que va a peor, e intento no dejarme influenciar por el asco que me da su personaje.

Steve Buscemi tampoco es mal actor, y el otro día me dió lástima al ver la penosa y sobreactuada interpretación en la mierda de película de 'El Increíble Burt Wonderstone'.

TH3B1GB0SS

Encima masuka ya no es lo que era, nos ponen a su supuesta hija por la puta cara... abren cosas que luego ni interconectan con la trama principal que encima ni son minimamente interesantes o graciosas al menos.

Y contador de asesinatos de dexter esta temporada en la mesita = 0

Vamos que ha perdido todo su ritual, y lo que le caracterizaba como tal como ser tan metodico, y eso molaba mucho, incluso a veces sorprendia al espectador.

2 2 respuestas
B

#1375 Yo creo que eso es lo que mas esta jodiendo la temporada, a mi me gustaban los capítulos en que cogía un caso, mataba al asesino y fuera, cuando solo relacionaban la trama principal en pocos capítulos no en todos, en fin que lo han jodido pero bien XD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#1376 Ese es el problema, que en vez de coger y hacer microhistorias con psicópatas a los que dexter se carga que por cierto es la mayor gracia de la serie porque se lo solían montar bien, nos han hecho aquí la nueva temporada de medico de familia o la segunda temporada de the walking dead jajajajaja

B

Rememoremos a dexter por su pasado

Lo que están haciendo con lo que un dia fue esta serie.... :no: :no: :no: :no: ;(

2
Hardy

#1375 La aparición de la hija de Masuka en el último capítulo fue bastante graciosa. Fue en plan "eh!, no os olvidéis de que este personaje sigue en la serie" xD

1
Meleagant

No entiendo la gente que se queja de esta temporada. No es la panacea, pero hace tiempo que Dexter es una serie mediocre, y sigue en la misma línea completamente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags