Dexter - 8ª Temporada

EseLoKo

Parece que mañana Dexter cumple 13 años Es viernes 13. Ésto es lo que tendrían que haber hecho para la promo.

#1394 :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

1 respuesta
Gassius

Mirad que me gusta Dexter y que me conformo con poca cosa, pero madre mía que basura de temporada.

Obviamente la veré porque después de 7 temporadas y 10 capítulos quiero verla acabar, pero la brutal sensación de dejadez y de "nos la pela todo" a la hora de hacer la serie es ofensiva

TH3B1GB0SS

#1380 Pues lo que da más rabia es eso, una serie sobre un psicópata, que prácticamente es un tema con muchísimo jugo y muy poco explotado hasta el momento, se haya convertido en una serie mediocre, cuando es un tema que ya digo que tiene bastante juego solo tienen que mojarse como hicieron en temporadas anteriores.

Esperemos a los dos capítulos finales aver.

1 respuesta
Meleagant

#1383 Pero era mediocre en la temporada 3 ya xD

1 respuesta
ZaGo

#1384 Tampoco nos pasemos, hasta la cuarta temporada fue una serie sublime, al menos para mi gusto. Luego tuvo sus luces y sus sombras hasta llegar a la séptima y la octava temporada que se han descalabrado a gusto.

Al final pasará como con Heroes o Prison Break, me acordaré de las temporadas que merecen la pena y obviaremos el resto.

1 respuesta
Meleagant

#1385 La séptima fue decente, fue un subidón, pero a mi gusto, 3, 4, 5, 6 y 8...

#1387 No sé. La mayoría de series al alargarse alargan una trama difícil de encajar. A partir de la tercera se acumulaban ya tantas cosas inverosímiles... que a mi ya me parecía mediocre. Pero es cuestión de opiniones.

1 1 respuesta
ZaGo

#1386 ¿No te gustó la 4? Para mi es una de las mejores y el final fue rompedor total.

2 respuestas
B

Os acordáis del hype?

2 2 respuestas
ZaGo

#1388 Anda que refleja algo de lo que estamos viendo en esta temporada por mis cojones...

Más les hubiera valido montar uno tráiler estilo Pasión de Gavilanes.

kcuestag

#1387 La 4ª temporada fue la mejor, no me jodas!!

4
B

Para mí la mejor temporada de Dexter fue la primera, con el hermano y con surprise motherfucker. De ahí en adelante tuvo temporadas muy buenas, pero nunca llegó a alcanzar el nivel de la primera.

En mi opinión, claro.

TH3B1GB0SS

Deberian aver interconectado todas las temporadas, es lo que tiene ir haciendolas sobre la marcha, que no te puedes planear un final digno -.-

Rezemos por un final digno.

Meleagant

¿La cuarta temporada os parece la mejor de verdad? A mi me parece una temporada muy meh, que se salvó por el final impactante.

gefea

#1381 Que cumple que? xDD

1 respuesta
Darkveider

Yo solo espero que esta serie no acabe con un final feliz, ale nos vamos todos a

spoiler

y tan panchos.

Solo quiero

spoiler

Otro final yo creo que no daría por acabada la serie

1
RuLi_pucela

Y a mi que me encanta la 3ª temporada, la de Miguel Prado, que por aquí no gustó... xd

1 1 respuesta
kcuestag

#1396 Esa, junto con la 4ª, me parecieron las mejores.

MustangZaba

2-1-4-7-5-8-3-6

De no haber muerto Isaak Sirko en el capítulo 9 me gustaría más la 7 que la 4, porque no nos engañemos, la temporada 4 hasta el episodio de Acción de Gracias fue más que corrientita. Por supuesto la temporada 2 es la mejor de la serie y en el top3 de mejores temporadas de cualquier serie que haya visto en mi vida

Todo esto bajo mi opinión, está claro que las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene el suyo propio

2
B

Yo ya se lo que pasa al final de temporada

BIG SPOILER. NO LO ABRAS
1 respuesta
Krosita

#1399 Gol de Aristoteles.

4
-L0B0-

mierda, lo he abierto... :(

B

bueno pues para los que sepais el final y creais que es "solo" eso; eso es lo unico bueno que tiene el final.. el resto es tan absurdo y carente de sentido que preveo chorrocientos posts llorando y yo incluido sobre que coño han hecho con la serie

2 respuestas
B

#1402 Aunque sea lo unico bueno, no justifica la bazofia de temporada que nos hemos tragado xD

underd0g

4
Idaho

Llamadme perv, pero siempre pensé que Vogel de joven tendría su aquél, así que i did some research:

1 1 respuesta
Li3cht

#1402 La serie ya no vale nada, la bilis ya está soltada. Y viendo el final teóricamente spoileado veré los capítulos solo por terminarla, ganas 0.

1 respuesta
s0ny

Yo ya me he llevado la gran decepción del año con Battle of Gods. ¿Dexter? Que hagan lo que quieran, ya me da igual a estas alturas.

JMBaDBoY

#1405

Bien hecho. La verdad es que estaba tremenda.

B
1 respuesta
klero

la removia las pecas yo bien removias a la vogel omg

Usuarios habituales

Tags