Dexter - 8ª Temporada

B

#1440

pero que dices

spoiler

Yo ya desisto, mas pienso en esta serie mas rabia siento

B

Resumen de la temporada

TODO LO HIZO UN MAGO

¿Por que?

marveen

WTF?????

spoiler

que asco joder

supernenaR1

pero que cojones..???

spoiler
yquetalestas
spoiler
LiveRock

Dexter, tú antes molabas.

spoiler
Krosita

Acabo de terminar de verlo, menudo desproposito de temporada xDDDDDDDDDDDDD

Corven

Acabo de ver el de la semana pasada y bueno, lamentabla.

Hoy lo mismo veo el de esta semana a ver que tal, aunque por lo que leo hace de cagar.

Eterno

Veo que MV también se ha apuntado a la moda de defenestrar "Dexter" y decir lo super cool que son porque ven "Breaking Bad" (Que sí, que es mejor, pero no hace falta decirlo todo el rato).

Dexter ha evolucionado durante la serie y nos espera un gran final...

Supongo que sois gente sin amigos que queréis encajar en un grupo, y esas cosas.

6 4 respuestas
Hardy

Por cierto

spoiler
19 1 respuesta
X

muchas cosas por resolver... veremos como cierran todo.

1 capitulo solo :qq:

infrico

#1449 Pues mira acabo de ver Breaking Bad y no tengo ni ganas de ver Dexter, y eso que era mi serie favorita, pero defender esta temporada es no tenerle respeto a las primeras temporadas de Dexter.

3
TuR0K_Vva

#1449 hola

Se critica la temporada de Dexter porque es basura

Se alaba la temporada de BB porque está cumpliendo las expectativas

no hay mas historias

1 1 respuesta
Eterno

#1453 Los gustos por las series son subjetivos.. 1 página atrás hay un montón de comentarios comparando con Breaking Bad (repetitivamente) que no vienen a cuento..

A mí me gustan las dos, pero aquí se lleva lo que diga la mayoría, porque algunos ni se enteran de lo que ven..

3 respuestas
Overbold

Es cierto que ha habido una evolución del personaje muy drástica. Digamos que ha dejado su pasajero oscuro atrás, cuando siempre ha convivido con él. Es lo que quieren que veamos.

pkjn

#1388 Viendo esa promo me planteo ver dexter de nuevo y dejarlo hasta antes que aparece hannah

spoiler
marveen

#1454 Sí sí los gustos son subjetivos pero luego vas diciendo que somos gente sin amigos blablabla
Si te gusta bien por tí, pero si la opinión general es mala es por algo.

Te invito a que compruebes webs como mytvshows o followmy.tv y verás como las notas han bajado y mucho.

Frankicia

#1454 Yo me he enterado que esta temporada de Dexter es mierda y sigo viendola porque queda poco :)

AiMaR

Defender esta temporada, y sobre todo el último episodio, no es subjetivo, es tener un poco de sentido común. Es un despropósito impropio de una super serie como Dexter.

Valyria

Yo no entiendo qué tiene que ver el tener un criterio personal como para determinar que esta temporada de Dexter no está a la altura de las anteriores con tener o no amigos. Nonsense.

Y sí, se compara con BB porque son dos series que están acabando casi simultáneamente.
Y cuando una no hace más que superarse capítulo a capítulo, la otra está cayendo en decadencia. Si fuese otra serie la que estuviera acabando también en lugar de BB seguramente se la compararía con esa.

1
sCo

Una duda..

spoiler
2 respuestas
AiMaR

#1461

spoiler
1
LaChilvy

Pf, todo muy forzado, qué mal...

1
mikail

#1449 "Supongo que sois gente sin amigos"

PD: voy a ver el capitulo a ver que tal, aunque viendo los comentarios, me parece que me espera una mierda de capitulo como de costumbre esta temporada.

1
B

#1454

Esta temporada de dexter esta siendo una mierda.

Muchos aquí eramos fieles defensores de esta serie en su buen hacer. Yo mismo te puedo hablar de todo el apartado tecnico EXCELENTE en anteriores temporadas, y de la pesima fotografia, realizacion, guión, interpretación etc etc de esta.

Yo respeto que a alguien le pueda gustar esta temporada, y que piense que la evolución de dexter es lógica. Pero teneis que ser objetivos, ami las peliculas de REC me chiflan y se que son puta mierda infame, pero ami me gustan, ahora bien, no por ello voy diciendo que son buenas peliculas y que los que piensen lo contrario son gente que quieren tener amigos.

En este foro particularmente salis cada personaje que yo flipo XDD

B

#1461

spoiler
Corven

Acabo de ver el capítulo.

Simplemente lamentabla.

spoiler

Putísima mierda de temporada.

mikail

Pues para mi quitando el primer capitulo, ha sido el mejor capitulo de la temporada. Aunque tengo muy claro que no por eso es un buen capitulo.. xD

guillauME

Yo ya me he saltado los últimos 3 episodios. La semana que viene miro el último por pura curiosidad por saber como acaba.

No tengo ningún otro interés por el cual seguir viendo esta temporada.

klero

me tiene flipado lo de

spoiler

Yo veo el final bien clarinete

spoiler

Usuarios habituales

Tags