Dexter - 8ª Temporada

Valyria

#1950 ¿Qué tendrá que ver ser hater con tener criterio? a ver si es que ahora no vamos a poder dar nuestra opinión sin que nadie venga aquí a insultar... que yo sepa nadie se ha metido contigo y tú nos estás mandando a tomar por culo. Creo que te lo tomas demasiado a pecho.

Tryptamine

#3 Y no olvides la tercera, la tercera también es un cagarro a destacar.

1
oFF-sIDE

#1878 Yo creo que la sexta y la séptima merecen la pena ser vistas.

Respecto al final de Dexter, lo malo no es el final en sí, que tampoco es que sea muy bueno. Lo malo es cómo se ha llegado a ese final.

spoiler

Toda la temporada ha sido un sin sentido y el final no es lo peor. Lo peor es cómo se ha retorcido todo el entorno de Dexter y Dexter en sí mismo para llegar a algo que ni siquiera ha sido bueno.

Al que dijo varias páginas más atrás que el mejor final hubiera sido con Dexter en el corredor de la muerte viendo a todas sus víctimas... hazte guionista. Seguro que lo haces mejor que los de Dexter.

3 1 respuesta
darkavm

#1953 El que dijo lo de Dexter en el corredor de la muerte es el antiguo showrunner de la serie, el que la llevó durante las temporadas 1-4.

1 respuesta
UnleasheD

Hubiese deseado otro final para esta serie, pero he visto todos los capitulos de la temporada con interés.

No ha mantenido el nivel, pero ha sido una buena serie. A mi me ha enganchado de principio a fin, no se que mas pedir... Un buen final? Puede... pero es no me va a joder la serie, no se a vosotros.

Cs_AoK

Ni haters de cuidado ni pollas, yo sinceramente me he sentido ESTAFADO, me quedé con una sensación por dentro...

Tengo una camiseta del barco de Dexter que compré por internet hace tiempo, la cual quería enmarcar con un cristalito para colgarla en el cuarto, y nunca llegué a hacerlo, sigue en el armario, menos mal, la llego a tener colgada ya y me veo recogiendo cristales por el cuarto...

Luego lo pienso más tranquilo y la puedo enmarcar, durante la serie, he tenido momentos en que me ha gustado mucho, cuando Dexter era tan meticuloso, a la hora de asesinar etc, y la trama iba en progresión...

Son muchos sentimientos, menos mal que justo ha acabado otra serie a la vez y todo se contrarresta... Pero vamos, que ya podrían haberlo hecho "bien", no me jodas!

1
eXtreM3

Breaking Bad os ha cegado a muchos de vosotros. Ha "pisado" completamente a Dexter en ese sentido.

Muchos debisteis haberos quedado en la temporada de Trinity, cada capítulo que salía veniais a meter mierda.

2 respuestas
blackoN

#1957 Que no hombre, que la última temporada de Dexter ha sido de la mayor mierda que ha existido en la TV y no pasa nada por decirlo. Para mi Dexter siempre fue una de mis series favoritas menos en esta última temporada.

En otras temporadas yo veía Dexter y Breaking Bad el mismo día y disfrutaba con las 2 series pero es que lo de la última temporada de Dexter no tiene nombre joder. Lo he dicho 50 veces, la única temporada que me ha decepcionado es la última, todas las demás me han gustado.

5 1 respuesta
B

#1957 Normalmente no piso las opiniones de los demás, pero ya que tú no dejas de llamarnos ciegos, metemierdas, haters y además nos mandas a tomar por culo, me voy a tomar la libertad de decirte que eres un conformista, que si en vez de Dexter te pusiesen un culebrón venezolano ni te enterarías y te seguiría pareciendo de 9/10 y que no tienes ni puta idea.

4 1 respuesta
Mcdollar27

¿Aún está abierto esto? Por favor, el thread está agonizando.

2
eXtreM3

#1958 de "la última temporada ha flaqueado con subhistorias que no venían a cuento" a "ha sido la mayor mierda que ha existido en TV" hay un gran paso.

#1959 y lo seguiré haciendo. Desde el principio de la 5ª temporada los hilos que había por aquí de Dexter se llenaban de críticas malas hacia la serie, gente que criticaba absolutamente todo (no digo que fueses tú, es en general). Un conformista? No, sabes lo que pasa? Que a mí me pasaba como a blackoN, veía la serie a la par que breaking bad porque las dos me gustaban muchísimo, por eso no venía echando bilis a cada capítulo que salía. Algunos de los que hay por aquí ya venía super cegado con la serie, con un odio extremo hacia ella, sus guionistas, el director, y la última temporada ha sido la gota que ha colmado ese vaso.

Entre eso y que la mayoría de aquí ibais siguiendo a la par Breaking Bad, se os ha quedado un pésimo sabor de boca con el final de Dexter, el cual ha sido bastante bueno teniendo en cuenta el rumbo de la última temporada.

Y en realidad no sé qué has querido decir con tu comentario, 4 líneas para decir que si me ponen un culebrón ni me entero que es Dexter (burda comparación).

2 respuestas
blackoN

#1961 Bueno la mayor mierda de la TV no porque hay series que son muy malas pero ha sido una mierda enorme y lo peor de Dexter con diferencia.

B

#1961 es que veo tus respuestas y paso de elaborar más, porque está claro que no tienes ni idea de lo que dices y al final me vas a responder con un "ñeñeñe es que estas tocegao con breaking berp".

infrico

A ver si ahora no podemos despotricar de la temporada de Dexter, es una serie con un nivel muy alto y lo han dejado por los suelos.

Yo soy de los que si he empezado a ver una serie la acabo, aunque sea una mierda infumable como True Blood, y si, tambien me quejo de ésta

1
kamel23

Home, yo creo que (como decía mi profesora de autoescuela) ni Juanito ni Juanorro. A mí me pasa como a algunos que habéis comentado por ahí que salían a la par y disfrutábamos las dos series. Yo incluso he llegado a tener más hype por Dexter cuando llegaba el lunes, abría el torrent y tenía los dos episodios descargados. Yo creo que el problema de Dexter es que la han alargado innecesariamente, y el mayor error me pareció que en el final de la 5ª temporada Debra no descubriese a Dexter con Lumen, más a huevo imposible. No se que pasaría con los guionistas o quien fuera para tomar esa decisión ya que estaba claro que era el momento para ello. A partir de ahí hemos tenido la 6ª que bueno, no ha estado mal, la 7ª que a mi me gustó bastante, y esta última que bueno, prefiero no comentar... Y a todo esto se ha sumado que ha terminado BB a la par que ha terminado bien, cuando tenía que terminar, sin alargarse estúpidamente por mucha audiencia que tuviera.

Ea!

Kirsoth

Cambiando un poco de tercio, ¿alguien sabe alguna página de merchandising donde vendan los guantes de cuero que usa Dexter para las noches a un precio razonable? Y si alguien va a decirme

, ¿sabría decirme si envían a España y cuánto tardan?

PD: también he encontrado

pero no se porque no acaba de darme confianza xD
¿Alguien sabe algo sobre la página?

Am7roK

#1954 yo tb lo dije :clint: :clint: :clint: :clint: déjame mi minuto de gloria

Eterno

La gente que ve las series por "inercia" (está de moda decirlo) me parece muy corta de mente..

Por ejemplo, dejé de ver HIMYM en la 6º temporada y ya no me importa quien será la madre, así que no logro entender por que veis cosas que no os gustan..

2 respuestas
Am7roK

#1968 es sencillo, la gente espera que vuelva a resurgir esa calidad que había demostrado tener. No por un episodio malo esperas que el siguiente sea malo. Y el pasado de la serie pesa.

Y ya que has dicho lo de HIMYM yo tampoco logro entender que a la gente le importase en algún momento quién va a ser la madre... cuando era la excusa, como si la serie se llamase Cómo llegué a tener 35 años, o... Cómo conocí al panadero de la esquina. Y dejarlo de ver por eso... cuando es una comedia de situación sin que sea para "nada" importante la trama... otra cosa es que deje de hacerte gracia, que es más normal xD

2 1 respuesta
Zaer

Ayer vi el final de Breaking Bad y hoy el de Dexter... y parafraseando a Tarantino, el de BB esta mil jodidas millas de diferencia xD

Mientras BB ha mantenido el espíritu y su esencia de una forma coherente en todas sus temporadas, (por no hablar de la calidad puramente cinematográfica, que es una maravilla), Dexter se degradó desde la segunda temporada (la primera es la única que me ha encandilado) hasta quedar prácticamente en pura artificiosidad, donde cada temporada le fueron echando más agua al vino. Y desde luego podrían haber tenido la decencia de no meter esa coda final del último capítulo, pero que desastre.

#1968 Eh, que yo soy de esos!! Bueno en realidad me da más pereza dejar la serie sin terminar que pasar de ella. También es cierto que las series no suelo llevarlas al día, prefiero meterme cinco o seis capítulos del tirón xDD

PD: Sorry por la comparación con BB, pero es que no he podido evitarlo!!

1 respuesta
eXtreM3

#1969 por un episodio no, pero hay gente que ha metido mierda desde el 5x01, a lo mejor no llevaban un poquillo de odio acumulao para desatar su ira contra la octava temporada, y más con el final.

#1970 nada, seguimos comparando bb con dexter (como el 85% de los que están aquí)

MustangZaba

Un placer leer desde las sombras durante casi seis años pero habiendo acabado House, Dexter, Breaking Bad y The IT Crowd creo que ya me queda poco por aquí, aunque supongo que nunca se sabe

Me despido recordando un diálogo de la séptima temporada...


personal

Pues a mi me ha encantado el final

1
B

No ha terminado tampoco nada mal, aunque lo meticuloso de Dexter en las anteriores temporadas queda a añicos en la última.

Aún no he terminado BB, me quedan 3 capis.

eXtreM3

Es que todo lo meticuloso que es Dexter en las primeras temporadas para prepararlo todo... sería un poco cansino que fuese así hasta la 8ª temporada, se da por hecho que lo hace siempre para que la serie pueda centrarse en otros aspectos.

unaifg

Contador de "fucks" de deb (empieza en 1:05):

2
B

La meticulosidad de Dexter, su evolución como personaje, su humanización...

spoiler

Calidad de serie: 9/10 y subiendo.

1 respuesta
iAtlas

Acabo de terminar la serie

spoiler
-L0B0-
spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

#1979

spoiler

Usuarios habituales

Tags