Disney+ también se piensa eliminar el compartir cuenta

B

La plataforma de streaming Disney+ ha enviado por correo electrónico a algunos de sus usuarios una encuesta consultando por qué comparten cuenta con personas fuera de su hogar.

Entre las opciones disponibles (muchas) hay que las otras personas no usan el servicio con suficiente regularidad; que estas personas no quieren pagar el servicio; que no pueden hacerlo y quien comparte quiere ayudar; o que usan otros servicios pero estos no les dan acceso a los contenidos de Disney +.

Esta encuesta ha hecho a muchos usuarios especular con la posibilidad de que Disney + quiera seguir los pasos de Netflix y llegar a cobrar por compartir cuenta (con lo que podría recaudar grandes cantidades de dinero).

Sobre la nueva encuesta de Disney+, usuarios de Twitter están pidiendo a la plataforma que no "corte alas" al usuario. Hace unas semanas Disney + también fue noticia y muy comentada en redes sociales había realizado cobros de sus planes de suscripción en España, pero con diferentes precios. Según han hablado diversos usuarios en redes sociales, algunas personas habían pagado 69,90 euros y otras han pagado 89,90 euros.

https://www.genbeta.com/actualidad/netflix-dira-adios-compartir-cuentas-disney-asoma-patita-encuesta-donde-nos-preguntan-que-compartimos

Sust0

Pues ojalá lo hagan, así quien me comparte la cuenta deja de pagarla porque solo la paga para compartirla con unos críos. A esta empresa de pedófilos cuanto antes se arruine mejor.

1 2 respuestas
khalaegon

#2 xd

Jorgito95

#2 Pero que mierda dices?

RYU

como sabes cuando compartes cuenta? puedes tener varias viviendas y, aparte de tenerlo cada uno con el movil o que pago yo y mi novia si cada uno lo utiliza desde su movil?

Plutonic

Pagar cuentas / suscripciones en 2022 xD

1
B

Estaba claro que tarde o temprano ibamos a volver a la piratería. Nos vemos en Plex gente.

18 2 respuestas
samusamu

#7 en que? 🌚

sephirox

No se conforman con el status quo que les da beneficios y evita la piratería, lo quieren todo y se van a quedar sin nada.

1 respuesta
totespare

Pues se lo meterán por el culo y se comerán un buen cimbrel. Ojalá lo hagan, de hecho.

Usopp

A este ritmo vuelvo a Kodi, además que en rarbgmirror están al momento ya todas y con la subs integrados

1
Kabraxis

Pues nada, hora de volver a los viejos tiempos de Jack Sparrow.

1
Overwatch

Entre las subidas de precio cada año y el no poder compartir con otras personas les va a pasar como a netflix xD

En fin, luego se quejarán de la piratería... pero joder, cada vez se pasan más.

P

Descargando emule.

Ultrajex

Yo me quite, tenia disney+ solo por los simpsons pero las 90 puñaladas que me venian ahora en mayo... xD

Como Amazon tengo si o si por envios ya lo compenso viendo South Park

MaTrIx

#9 no se Dan cuenta de que la gente tiene un presupuesto limitado y que si estiran el chicle mucho, al final es más cómoda y barata la piratería

Dante88

#7 Ahora tambien te pide subscripcion para muchas cosas xD

1 respuesta
Kalgator

Mientras vodafone me de el acceso a disney+, seguiré viendola, el dia que me lo quiten bye bye disney

1 respuesta
wajaromau

No he pagado una subscripcion de estas en mi vida, pero me veo lo que me interesa xD

LucianESP

#18 Hostias, Vodafone te da acceso a Disney+? xDDD a mi me dan HBO y Amazon

1 respuesta
Kalgator

#20 Disney +, HBO, Amazon y Netflix (la versión básica, que por ello no la utilizo)

1
marveen

#17 yo hice un pago único para tenerlo vitalicio, no porque me hiciera particular falta sino porque en mi opinión se lo merecen los desarrolladores.

B

Pues tengo mucha mala suerte, Netflix y Disney son las dos plataformas que tengo. Me van a joder vivo.

BeTiS

Cuando vean el batacazo que se va a meter Netflix se les va a quitar la tontería..

5 1 respuesta
DonDemencia

Suerte con eso, mientras Amazon siga ofreciendo el pedazo de servicio a semejante precio, no hay color. Y HBO, a pesar de todos sus problemas, tampoco se han puesto ratas por ahora.

1 respuesta
Yuih

#25 justo debajo publi HBO por 8,99 € al mes. Y pedazo plataforma.

1 respuesta
ArThoiD

Yo nunca deje a mi amigo Jack....

Cryoned

#24 no tiene por qué

si una compartida tiene 3 miembros, te aseguro que de los 3 al menos 1 se queda el servicio individual, con 2 ya duplican suscripciones y además disminuyen el coste del servicio.

Y tener menos clientes no implica ganar menos dinero porque con una compartida suben costes. Que aparte todo esto es muy de "PUES YO ME DOY DE BAJA, BOICOT" y a la semana se han abierto su cuenta propia.

Siempre habrá gente que vuelva al torrent, pero no tanta como algunos piensan

2 1 respuesta
marveen

#28 Si almenos pusieran el 4K en las individuales en Netflix... que eso también es una de las razones por las que se comparte.

1
P

#26 Pedazo plataforma dice xd
En smart tv funciona horrible.

2 respuestas

Usuarios habituales