Doctor Who - 11ª Temporada

Kreidmar

Pues a mí se me da un aire a Tennant... Ya veremos.

1 2 respuestas
KuS

Es que tiene la carilla de ir flipada y feliz en plan * _ * Un poco a lo Tennant como dice #61 , sí xD

Es adorable. Muchísimas ganas.

1
Dafnext

#60 Totalmente! Cada cosita que veo que sale ella en entrevistas o demás me cae mejor, se le ve un tono muy muy Tennant de estar medio pirada pero si se pone seria estar a tope.

1 1 respuesta
suggus

#61 #63 menos mal que lo habéis dicho. A mí es que con la gabardina y tal ya me estaba gustando su estilo. Espero que no decepcione porque tengo buenas sensaciones.

11 días después
Tritoman

Vamos zeñoreeee que ya queda nada!!

3
Tritoman

Sorry el doble post, pero hoy es el day, señores!

1
Miss_fortune

Aaaaay
Que empieza hoy!!!
¿Dónde verlo?

1 respuesta
Tritoman

#67 Pues en la BBC no se puede, si usas VPN creo que sí, legalmente creo que no hay manera, tocará esperar a esta noche a que lo suba alguien

suggus

Pues capítulo normalito. No esperaba ningún enemigo super carismático en el episodio de regeneración.
Me ha gustado la nueva doctora. Confirmo mis sensaciones de que se da mucho aire a Tenant

spoiler
1 1 respuesta
Tritoman

#69 Cómo lo has visto? XD Tengo movistar plus y netflix, pero nada :/

Tocará esperar a esta noche

1 respuesta
suggus

#70 BBC one. No vivo en España (:

HeXaN

Lleva un rato para descargar ya.

Doctor.Who.2005.S11E01.720p.iP.WEBRip.AAC2.0.H264-BTW

4
Depeche

Espero que los subtitulos no tarden en aparecer... tengo ganas de ver al (a la) nuevo (a) doctor (a)

Atuit

Alons-Y

valdrar

los que lo hayáis visto, corred ! contar todas vuestras sensaciones, no dejéis ningún detalle !! que hasta esta noche que llegue a casa no podré verlooooo

Tritoman
spoiler
NoFiSoX

Jodie Whittaker regala a Doctor Who su mejor estreno de temporada en 10 años
Con una audiencia de 8.2 millones de espectadores (40 % de share para BBC One), el debut de la actriz se alza sobre el de sus tres predecesores al frente de la mítica serie británica. Solo se queda por detrás de la llegada de Christopher Eccleston, el primer doctor de esta etapa moderna en BBC.

FUENTE: VerTele!

4
Titshel

No he podido acabarlo, lo haré esta noche pero de momento bien.
Lo único algo MUY OFENSIVO

spoiler

Los companion hasta la mitad sin más, ella muy bien, también es cierto que el primer episodio de Capaldi creo que esperábamos demasiado y se quedó cortisimo y este parece bastante mejor. Aún así de momento Matt Smith, Tennant y Eccleston (o como sea) mejores primeras apariciones.

1
Jorgew

Mucho mejor de lo esperado.

Pucky

Visto, y a mí de momento no me ha convencido. No estoy viendo al Doctor (bueno, a la Doctora, en este caso), me parece estar viendo a alguien imitando al Doctor. No descarto que se deba al choque de que ahora sea una mujer y que simplemente me cueste acostumbrarme, pero veo muy forzados los tics, los discursitos, etc. No sé, no me resulta natural. A ver si va cambiando la cosa con los capítulos.

Tampoco ha ayudado que el capítulo se me ha hecho larguísimo y me ha parecido soso y monótono, y que le ha faltado la garra que tuvieron los primeros capítulos de los Matt Smith o Capaldi. Y además, se nota muchísimo que se ha pirado Murray Gold, qué música menos memorable y más...meh.

KuS

Me ha gustado y eso que se nota que está en construcción.

alph
danyWTF

Pues a mi me ha encantado Jodie. Mis dieses al casting.

El capitulo entretenido, pero eso de

spoiler
1
NoFiSoX

Doctor Who 2005 S11E02 1080p HDTV x264-MTB

1
suggus
spoiler
TheGameNick

Soy al único a quien no le encajan los subtitulos? Me he bajado lo que están en ingles y el tiempo esta mal

spoiler
Selerian

Pues acabo de ver los dos primeros y me ha convencido bastante. No he tenido aquella sensación que tuve con Capaldi de no hacerme a la idea de que era el Doctor al principio, y mira que su discurso de despedida me ponía de feelings bien de lo satisfecho que me dejó en conjunto.

Buen inicio para ella.

NoFiSoX

Doctor Who 2005 S11E03 720p HDTV x264-FoV
Doctor Who 2005 S11E03 1080p HDTV x264-MTB

weibah

Cada capitulo mejor que el anterior.

2
LiKaN

Pues la verdad es que en un principio a mí me dio algo de cosa lo de que el Doctor fuese interpretado por una actriz. Aunque la cosa empezó a cambiar cuando vi que habían escogido a Jodie Whittaker (me encantó en Broadchurch) y la verdad es que me parece que era lo que necesitaba la serie, un buen cambio de aires. Y joder, lo hace muy bien, muy rollo Tennant en algunas cosas como alguno habéis comentado. Quiero ver qué trama principal se desarrolla en esta temporada, pero espero que Jodie esté al menos unas cuantas temporadas.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Dafnext
  • Sanjuadri
  • Venao
  • Tritoman
  • alph
  • suggus