Doctor Who - 11ª Temporada

Sanjuadri

#119 a ver a mi no me molesta que no haya una trama principa, el problema ha sido que los capitulos han sido una puta mierda. mira que la ultima temporada de capaldi era una mierda, pero comparada con esta ha sido super interesante

y no hablemos de los villanos que han sido el montruo random de los capitulos de relleno de media temporada, durante toda la temporada, solo salvo a un villano y al final no eran malos xD

Tritoman

#119 Yo creo que esperamos algo más que un Scooby doo, quizá notemos la carencia porque los capítulos tampoco es que hayan sido la polla precisamente.

Siempre mola tener una trama o subtrama que conecte episodios, con capaldi un capítulo random te podía sorprender, aquí disfrutad del capítulo y ya, tampoco creo que sea un despropósito pensar en que no ha sido la mejor temporada de todas y uno de los factores puede ser eso.

18 días después
Depeche

No ha habido especial navideño este año?

1 respuesta
Venao

#123 Ha habido cambios, lo que hay es "Especial de Año Nuevo" así este año el 1 de enero toca.

NoFiSoX

Doctor Who 2005 S12E00 Resolution 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTb

Depeche

Nada de subs aún?

Kreidmar

Definitivamente es el final de temporada más soso, unepic, y meh que recuerdo de toda la serie de Doctor Who :/

Selerian

Que vuelvan al especial de Navidad. Al menos les quedaba un episodio bonito para estas fechas. Como dice el compañero de arriba ha sido un episodio bastante soso...

DiosUniverso

Yo los estoy viendo ahora y la verdad no le hace falta ningun hilo argumental ya que con hacer critica social tienen bastante: corrupción económica, racismo, religiones, precariedad laboral, automatización, etc.

1 respuesta
Sanjuadri

#129 si lo de la critica está de puta madre, pero es que se puede hacer crítica social con una trama de calidad. Por ejemplo braindead hace una crítica de puta madee a la corrupción política y a que los políticos son idiotas manipuladores con una trama de ciencia ficción

1
ZalY

En el momento en que el equipo decide hacer un cambio tan transgresor como poner a un Doctor mujer y que su companion pase de 1 a 3, cada uno con un mensaje social/ político, estaba claro que no querían ser recordados por ser la mejor temporada en cuánto a guión o espectacularidad, sino por ser el equipo del "cambio".

Espero que se los carguen, porque para mi, esta temporada no ha sido Doctor Who, ha sido un despropósito desde el minuto 1.

1 1 respuesta
Kreidmar

#131 Y así les ha pasado con los indices de audencia y las críticas... Lo malo es que si cancelan la serie por culpa de las putas agendas políticas identitarias y demás correctismos tan de voga actualmente - porque lo único que son es una moda más - los únicos afectados vamos a ser los autenticos fans de la serie.

1 2 respuestas
Sanjuadri

#132 cancelar doctor Who es imposible, antes de cambiar de runner y hasta de panadero del ser de grabación que cancelar

B

#132 No creo que la culpa sea ni de la actriz, ni del personaje, ni de los compañeros.

El guion de los episodios ha sido inferior sumado a la falta de un hilo conductor. Aun así ha tenido buenos episodios.

Dafnext

De hecho Joddie me ha parecido lo mejor de la temporada, y excepto por aquí, en todos los demás sitios leo solo cosas buenas de ella. El problema han sido los guiones de la temporada y como dice #134, el no tener una trama que comparta toda la temporada. Así que espero que cambien de showrunner simplemente y planteen una temporada con una estructura distinta a esta.

7 meses después
magnaram

Como pueden los putos guionistas destrozar una serie y dejar mal a una actriz.

Tramas insulsas, personajes vacíos. En esta temporada no he visto un episodio del tirón o puesto el siguiente.

3 meses después
NoFiSoX

Hilo 12ª Temporada

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Dafnext
  • Sanjuadri
  • Venao
  • Tritoman
  • alph
  • suggus