Doctor Who - 11ª Temporada

Oscar03

Lo de bansky me ha pillado desprevenido y me ha hecho demasiada gracia xD

spoiler
1
Dafnext

Capítulo precioso.

Capítulo 3
urrako

Me está gustando como hacía tiempo no me gustaba. Capaldi no era santo de mi devoción (y más por guión que por el actor en sí) y tenía muchas expectativas con el nuevo doctor. La actriz lo hace genial y en un registro muy distinto a Broadchurch que es donde yo también la conocí. Y además me alegro de que de momento vaya bien por la mierda que alguna gente metió al hecho de escoger una mujer. Estoy a favor de cambiar las tradiciones y visibilizar otros roles, otros aspectos, etc y que además funcionen como producto cultural y de entretenimiento.

2
NoFiSoX

Doctor.Who.2005.S11E04.1080p.HDTV.x264-MTB

suggus

Más de lo mismo, para bien. Tengo ganas de que empiecen los episodios con carga argumental.

B

Llevamos poco pero me esta encantando esta temporada y la actriz y los acompañantes me gustan. De momento no hay quejas.

JackRed

Por ahora no me esta emocionando mucho.Y eso que yo era de los que querian que fuera una mujer.
Espero que la actriz madure en el personaje y empezar a verla como el Doctor, ahora mismo es como si no se creyera el personaje.

spoiler
suggus

Otro capítulo más. Buena calidad en general, pero me sigue faltando que enganche con algo de trama.
Dónde quedan aquellos capítulos en los que se escuchaban cosas como "bad wolf" o "silence will fall".

Pucky

Pues a mí esta temporada me está aburriendo cosa mala. Ningún personaje interesante o carismático más allá de Graham (y tampoco es para tirar cohetes), ninguna historia original o memorable, ningún monstruo currado... y yo sigo sin ver al Doctor, veo a una mujer imitando al Doctor de Tennant de la manera más exagerada y sin sutileza posible. El guión tampoco ayuda, no tiene líneas con chispa que me hagan reír y, en general, todo está contado de manera super simple.

A ver cómo avanza pero visto el trailer del capítulo de este Domingo tampoco parece que tenga nada especial...

NoFiSoX

Doctor Who 2005 S11E06 1080p HDTV x264-MTB

B

Me ha gustado el último cap.

spoiler
2
NoFiSoX

Doctor Who 2005 S11E07 Kerblam 1080p HDTV x264-KETTLE

R

Desde hace unas horas hay un rumor corriendo por la red y del que se ha hecho bastante eco, Jodie y el showrunner actual dejarían doctor who al final de la temporada 12. Vamos... El año que viene.

https://comicbook.com/tv-shows/2018/11/21/doctor-who-jodie-whittaker-chris-chibnall-leaving-season-12-2019/

https://www.reddit.com/r/television/comments/9ycfcl/jodie_whittaker_and_chris_chibnall_rumored_to/

https://screenrant.com/doctor-who-jodie-whittaker-showrunner-exit-2019/

Un saludo!

B

Una temporada ha durao xD

Sanjuadri

Por mi que se quede jodie, me está gustando como doctor, pero el showruner Out, la mayoría de los episodios horribles excepto el de rosa Parks y el del pasado de la abuela que tuvieron un par de momentos memorables

1 respuesta
Dafnext

Creo que la tónica general es la que comenta #105 , Jodie ha gustado MUCHO como doctor, pero a la pobre le están dando unos capítulos...regulares, aunque el último me ha recordado bastante al tono de los capítulos de Tennant.

Depeche

Yo también pienso lo mismo...
Todos los doctores han tenido "ese" capítulo memorable... y vale, esta sólo lleva 1 temporada... pero los capitulos son muy del montón.
Tiene un potencial tremendo... la hemos visto en situaciones geniales pero nunca ha despegado... y le hace falta "ese" capítulo que le haga despegar.

El momento que más me ha gustado de ella en esta temporada ha sido la "charla" que le pega al jefe de la fábrica con lo de "El respeto funciona en ambas direcciones"... y un discurso a lo capaldi en el capítulo aquel de la bomba tan jodidamente intenso, es lo que la elevaría.

A parte de un capítulo jodidamente bueno, por supuesto.

NoFiSoX

Doctor Who 2005 S11E08 1080p HDTV x264-MTB

7 días después
NoFiSoX

Doctor Who 2005 S11E09 720p HDTV x264-FoV
Doctor Who 2005 S11E09 It Takes You Away 1080p HDTV x264-KETTLE

Tritoman

Para mí está siendo una temporada un poco mediocre...a ver cómo termina la temporada pero por el adelanto no parece que vaya a terminar de una manera colosal, ojalá me equivoque

Le falta algo a los episodios y no veo una trama principal a la que aferrarme, un poco de pena el esperar tanto al Doctor para luego nada...Jodie como Doctor genial. Supongo que es el esperar tanto de esta serie, que quieres paranoias que enreden la trama hasta límites insospechados

A falta del último episodio, diría que meh salvo unos episodios que me han gustado bastante, a parte de que el tema de companions pese a que luego me han caído mejor no me mola nada el rollito ese buenismo for free, sinceramente

spoiler

Pues eso, a ver el último y esperemos que vaya hacía arriba esto

urrako

Me sumo a la decepción. La falta de una línea conductora me hace pesados los capítulos. Si al menos estos tuviesen suficiente gancho pero me han parecido sosos y poco originales. Al final hasta la actuación de la actriz se me está haciendo cargante; un poco vale pero todo el rato ese rollo me cansa. Una pena porque al principio me dio buenas sensaciones.

sk_sk4t3r
1 respuesta
Tritoman

#112 yo pensaba que ya se sabía, pero que en la duodécima lo dejaría, a ver qué pasa, por mí que se quede más pero hagan algo con la serie xD

Justo ayer estaba con una amiga fumeteando y le puse la 5* temporada, y bueno, se enganchó que flipas y nos vimos hasta el episodio 7 u 8.

Y joder que diferencia, desde el primer capítulo ya te meten 3 tramas que se van desarrollando a lo largo de las 3 temporadas siguientes y no las dejan de lado, queremos que nos dejen el culo roto como suelen hacer, yo tengo fe, y más ahora que me la estoy viendo en bucle de nuevo jajaj

1
NoFiSoX

Final de temporada

Doctor.Who.2005.S11E10.The.Battle.Of.Ranskoor.Av.Kolos.1080p.HDTV.x264-KETTLE

TheGameNick

Qué rápido ha acabado la temporada no? Tocará vermela ya.

raul_ct

Como? Solo 10 capítulos? Y el hilo argumental principal donde está?

1 respuesta
Tritoman

#116 Ese es el problema...yo no sé los guionistas que fumada se han pegado pero parece como si no hubieran visto la serie en su vida.

1 1 respuesta
Kreidmar

#117 Y de ahí el aluvión de críticas que está recibiendo...

alph

Ahora resulta que Doctor Who siempre ha tenido un hilo argumental principal. Mismamente la temporada anterior no iba de nada. Las primeras temporadas de la serie no iban de nada. Que mal acostumbrados os ha dejado el puto Moffat.

1 3 respuestas
Fun-T

#119 Cuando la serie la "llevaba" Russell T Davies, toda la temporada tenía un trasfondo más o menos obvio, o como mínimo un hilo común. Desde bad wolf, pasando por las continuas referencias al candidato a primer ministro que resultó ser el amo, hasta la canción de los Ood.
De hecho, la única temporada que más o menos no ha ido de nada es de Moffat, así que si alguien nos ha mal acostumbrado no creo que haya sido el.

2

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Dafnext
  • Sanjuadri
  • Venao
  • Tritoman
  • alph
  • suggus