Doctor Who - 9ª Temporada

Kb

No gusta... Esas cejas van a crear muchas pesadillas

slakk

La peor de todas, a primera vista. Disappointed.

Casimirott

yisus, que fea es.

Kreidmar

4
MrBlaze12

Joder, es horrenda.

ZalY

pffff, ya le puede dar un buen toque a la serie, porque enamorarnos lo tiene difícil

Perurena

Hemos estados acostumbrados a companions muy guapas, vamos a darle una oportunidad anda xD

1
Narayan-Sama

Lo que he visto de la nueva compañera me da buena espina. Creo que encajará bien con Capaldi.

1
1 mes después
Galdor

Ayer terminé la novena temporada y en general creo que es la que menos me ha gustado. Es la primera que tardo tanto tiempo en ver, meses y meses. Empecé los primeros, la dejé pausada, a los meses me vi otro par, etc. No me terminaba de arrancar. No se si es porque ya son nueve temporadas y se nota o por el argumento de esta temporada o por que pero no se. Siento como si ya no tuviera esa magia que tenía doctor who hace unas cuantas temporadas, con sus visitas a otros planetas, sus civilizaciones, sus historias... no se.

Bouvier

Todo es culpa de Moffat, suerte que le queda poco.

Doromil

¿Sabes cuando sale en español el especial navidad de la novena?

1 respuesta
Kreidmar

#281 En navidad.

2 1 respuesta
Doromil

#282 No jodas...xD crei que lo echarian la semana que viene a mas tardar

NoFiSoX

La 10ª temporada se empieza a rodar en Cardiff este 20 de Junio. Para esta nueva temporada vuelve...

1 respuesta
Kreidmar

#284 No entiendo, se empieza a rodar este verano y hasta el año que viene no se emite? Alguien me explica este nonsense?

1 respuesta
Pelota-Zos

#285 Pues si ruedan en 3 meses piensa en la equivalencia de tiempo en postproducción..

Que además usan mas chroma que en The Hobbit Jajajaja!

3 meses después
alph
3
2 meses después
Miss_fortune

Estuvieron desde el lunes grabando en Tenerife, me enteré ayer y cuando iba a ir hoy ya habían acabado el rodaje T_T

Unos amigos sí que consiguieron llegar a tiempo pero no vieron mucho, en palabras literales "unos aliens y algunos extras, a los protagonistas no" pero sé que estuvieron grabando el lunes así que la conclusión es que las escenas será pocas... xD

No considero spoiler nada de lo que he dicho, si alguien piensa que sí, sorry :(

10 días después
Venao

Mañana el especial de navidad ya!!

Mientras dejo este vídeo:

Me flipan los vídeos de esa cuenta de youtube.

1 2 respuestas
ZalY

#289 tremendo vídeo

feels

alph

Para el especial Navidad, y la siguiente temporada: http://www.mediavida.com/foro/tv/doctor-who-10-temporada-575007

TheArnau

#289 Como marginanan al pobre Eccleston XD

Usuarios habituales

  • Kreidmar
  • Bouvier
  • Perurena
  • Kb
  • Jorgew
  • Pucky
  • WhalterWhite