Dota: Dragon's blood

Aziwar

Tráiler

Maverik2

A lo mejor le hecho un vistazo por la curiosidad de ser de dota (Soy jugador activo desde hace años) pero vamos, tiene pinta de mierdolo importante.

1 1 respuesta
10 días después
juanmaroni
Genesis1910

La veré en cuanto salga pero nada bueno me espero. Si da la sorpresa, eso que me llevo

tDarka
#2Maverik2:

mierdolo

Dirás mierdota

8
juanmaroni
1
13 días después
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

ColdZimeh

Ha salido una serie del Dota antes que del LoL. En fin, le echaré un ojo.

Lafayette

Voy por el 4º, de momento sin pestañear. Mola bastante y más si sabes de que va la vaina.

K

Tanto lore tiene dota para que de para una serie? el teaser no me dices nada la verdad

2 respuestas
SpiuK

#10 https://dota2.fandom.com/wiki/Lore

https://dev.dota2.com/forum/dota-2/lore/37267-dota-2-lore-megathread?t=35923

Y eso que no esta nada actualizado

LeoN_ESP

Visto los tres primeros capítulos y muy gratamente sorprendido. Una serie bastante cuidada, historia por ahora bien hilada e interesante sin ser tampoco nada compleja, fiel al lore de Dota y con muchos guiños al juego. Me gusta también que no haya sucumbido al gilipollerismo actual que impera en las series de Netflix, ni a la censura, con buena dosis de gore y tratando el tema de la desnudez y sexualidad sin tapujos.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#12

#12LeoN_ESP:

y tratando el tema de la desnudez y sexualidad sin tapujos.

Pero si eso es lo que impera en las series de Netflix.

Maverik2

#10 El lore del dota no tiene ni pies ni cabeza, en principio solo era una vaga y poco inspirada descripcion de los heroes en un mundo de fantasia medieval con algunas conexiones entre personajes (rivales, familiares, etc) y a partir de esa base tan debil han ido sacando mini historias de poca consistencia para promocionar eventos (parches, heroes nuevos etc).

Valve nunca a puesto el lore como un foco principal, al final la serie tiene que poner mucho de su cosecha.

Genesis1910

Al final lo bueno es eso. Hay mucho campo por escribir y eso da mucha libertad creativa.
La he terminado esta mañana y mucho mejor de lo que me esperaba. Dentro de la mediocridad que suele reinar en Netflix, es una buena serie.

Thunderhawk

Pues no está nada mal la serie, es bastante entretenida y tiene partes buenas para mi gusto. No esta al nivel de otras grandes series pero merece la pena verla además son 8 capítulos que te los puedes ver en un par de horas y la acción engancha bastante, además si has jugado al dota tendrás buenas referencias sobre ello y mola ver a los personajes en vivo.. aunque sin saber absolutamente nada del lore de Dota tampoco se que tal será la historia pero de momento tengo muchas ganas de ver que hagan la siguiente parte aver que sucede..

spoiler
1 1 respuesta
Aziwar

pues no había visto cuántos capítulos eran y al terminar el 8 me he quedado con cara de WTF, ya? :sweat_smile:

incluso para alguien que ni sepa lo que es Dota, la serie está bastante bien.

Orteku

¿Estamos ante una adaptación audiovisal de un videojuego que no da grima? ¿se ha dado ese hito histórico?
Ha estado bastante interesante, aunque cierto CGI al final me ha provocado irritación ocular. Eso sí, mira que el lore de un MOBA suele ser incongruente y con muchos agujeros que rellenar, y aun así han cambiado parte del poco que se sabía.

#16

spoiler
2
Shaken

Me está gustando bastante, me ha recordado a Castlevania

GilGalaad

Vista ayer del tirón y me ha agradado mucho. Quizá porque esperaba 0 (vamos, la he visto de cabeza por aquello de que juego al DotA2 y el lore me gusta bastante, pero pensaba que iba a ser una pifia), pero creo que han sabido jugar con los personajes, las historias, las subtramas... No sé, se me hizo corta y me dejó con ganas de más.

Akiramaster

Veo el trailer y los personajes no giran sobre sí mismos para cambiar de dirección. Decepción.

1
Word-isBond

Así que bien ¿no? Pues a verla se ha dicho, el listón está por los suelos después de Dragons Dogma así que es difícil que decepcione.

ousean

no he jugado al DOTA en mi vida asi que ni idea del tema del lore, pero como serie me ha molado, para ser de "anime" esta muy bien lograda, personajes y tramas interesantes, se hace amena y entretenida de ver.

Antares09

Yo me la ví el dia del estreno del tirón y eso que ni me llamaba la atención cuando lo anunciaron, me ha sorprendido gratamente la verdad, por cierto:

spoiler
3 respuestas
RuBiioC

#24 cuando la vimos yo y un amigo dudamos si era phantom assassin o anti mage, por el tema de las armas, los saltos y las ilusiones... Aunque igual es el nuevo personaje que sacan a final de año junto con la compañera de mirana

1 respuesta
LadyTenTen

#24 #25

spoiler
1
GilGalaad

#24

spoiler
Aziwar
spoiler
pa1nkill3r

Lo he comentado en el hilo de Dota, pero por ahora la serie ha tenido buena aceptación

  • Rottentomatoes 67-92
  • IMDB 67-83
  • FilmAffinity 7

Personalmente la serie es bastante entretenida. Comienza fuerte la presentación del personaje y su vínculo con el dragón.
El hecho de que sean capítulos de 20 minutos permite verla de forma muy cómoda y tampoco es un factor limitante, suceden bastantes cosas en cada capítulo. Si bien es cierto que no da mucho tiempo a ver de donde vienen o como se desarrollan algunos personajes que parecen principales. Luego tiene algunas animaciones cuestionables, y como ya han comentado, algunos actores de doblaje, al menos en ingles son de un nivel justito.

7 días después
B

está doblada al castellano?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Aziwar
  • sephirox
  • Galdor
  • Shikoku
  • GilGalaad
  • LadyTenTen