Dota: Dragon's blood

AuL3

#30 se

1
Shikoku

Vista, me ha molado bastante

Del final:

spoiler

Me falta mucha info que no sé si sale en el juego (no he jugado al dota)

1 respuesta
Bashpan

spoiler
1 respuesta
Shikoku

spoiler
1 respuesta
GCRaise

Qué delicia es escuchar a Troy Baker.

spoiler
1
Kylar

La he visto sin esperarme gran cosa y la verdad es que me ha gustado bastante, tiene un lore chulo.

Ronjoujoujou

Otro aquí que vio la recomendación en netflix y ni fu ni fa... y me puse un cap por ver que tal y me gustó bastante.

Desconozco todo lo del lore del dota2 y demás y por eso no me llamaba mucho la serie, pero está bastante bien.

Orteku
6
1 mes después
Galdor

Vista, me ha gustado bastante.

Soy el único que ha visto a Templar Assassin en la elfa?

1 respuesta
janemba91

entro casi a diario en netfllix y nunca me habia salido promocionado ni en la campanita ni en primera pagina ni nada... empezare a verla pero vamos, que si ni ellos la anuncian espero cualquier cosa

2 respuestas
sephirox

#40 Pues no es para nada mala. Yo de DOTA no tengo ni idea, pero me la vi y me encantó.

1
Galdor

#40 Adelante, lo de dota es lo de menos, es una buena serie de animación adulta.

2
Aziwar

#39 la elfa ha dado pie a muchas hipótesis por similitudes con varios héroes, pero siempre le falta algo para ser uno u otro, por lo que se decía que seguramente sería uno de los nuevos héroes que habían dicho que iba a salir.

5 meses después
WAYOOOO

Gol de Señor a pase de Redondo, pero por si hay algún despistado en enero de 2022 sale la segunda parte de las tres previstas.

Que ahora que solo se habla de Arcane , pero esta serie tiene tremendo potencial también.

3
sephirox

Con ganas de verla. La primera me gustó mucho.

Usuarios habituales

• sephirox
  • Aziwar
  • Orteku
  • Shikoku
  • LadyTenTen
  • Genesis1910
  • Maverik2