Dracula - Miniserie

milhoy

#60 daybreakers

Jaumeguay2

Final muy mediocre para mi gusto

Falinercio

Terminada. Me ha parecido una mierda en general.

Salvable el 2 y un poco del 1.

suggus

El tercer capítulo me ha parecido un gatillazo impresionante.
De todos modos para lo que ha durado la serie no ha estado mal.

ToRDeN

Se han dejado más en el cartel publicitario que en producir la serie.

Grise

Empieza muy arriba y acaba extremadamente abajo. Me ha gustado simple y llanamente por el formato: 3 capítulos, cuentas tú historia y fuera.

kusha

A mi estéticamente me gustó muchisimo y el personaje del Conde me parece brutal, poco explotado, pero brutal.

Pero no deja de hacer aguas como bien indicais muchos en ese estrepitoso final derribando todo lo construido en las 3-4 horas anteriores de narración.

Y para #60 yo te voy a recomendar un libro que pasó conmigo muchas horas de la adolescencia, no es lo que pides, pero espero que tambien lo puedas disfrutar.

spoiler
G

Voy por el capitulo 2
La elección de actor es cojonuda, que presencia, la escena de :

spoiler

final del EP 2

spoiler
Radiokid

Madre mía el tercer capítulo y el final da muchísima pena. Ahoraos esta serie, es un insulto a la inteligencia.
Te montan un primer capítulo de puta madre para picarte y al final cae tan fuerte que te deja de mala ostia.

eondev

El capítulo 3 sobra totalmente, vaya PUTA MIERDA WTF.

spoiler
Mutran

Han querido ir de guays y modernos en el tercero y la han cagado, de todas maneras eso no quita el primero y segundo sean una puta delicia.

El actor que hace de Drácula tiene muchísima presencia.

3
G

Vista;
Me ha gustado, si:

spoiler
Mepiro

Voy hacer una pregunta seria, aún no he visto la serie.

Puedo ver solo los dos primeros capítulos y dropear el tercero? Soy muy fan de este personaje

2 respuestas
13malkavians

No está mal la serie, pero si, el tercer capítulo ni con auspex. Se ha notado mucho el sello de Moffat y Gatiss

#73 puedes hacerlo, pero es mejor que te lo veas, aunque rompa con los anteriores

1 1 respuesta
eondev

#74 son unos buenos inútiles, aunque han hecho un buen trabajo con el Dracula del primer capítulo.

#73 puedes, y de hecho te invito a hacerlo xD aunq el final del 2 engancha directamente con el despropósito del 3.

1 1 respuesta
KaSe

Ni pies ni cabeza ese final... A quien cojones se le ocurriría echar por tierra así los dos primeros.

13malkavians

#75 a mi son dos tíos que me encantan, con Sherlock se sacaron el pene hasta los últimos episodios y con Doctor Who también fueron de los mejores, y si, el primero es muy bueno, el segundo pues pasa un poco, pero el tercero no me ha entrado, no

Me han defraudado un poquito

Leonidasxx

Joder, acabo de ver el primer capitulo y ahora leyendo vuestros comentarios negativos sobre la serie que va a peor en cada capitulo, no se que tienen que haber hecho para que sea así, si parece bastante buena la serie solo con un cap visto.

B

Pero que puñetas ha pasado en el episodio 3??

spiller

Joder. Primer y segundo cap estupendos. Llega el tercero y a tomar por culo oiga...

spoiler
spunker

Visto los tres. Es cierto que empieza muy fuerte y se va viniendo un poco abajo. Pero como dicen por arriba han tenido que modernizar.

spoiler

Las fechas son un ejemplo no me vengais ahora con que era tal año xD

1 respuesta
1 comentario moderado
_BreaK_

Me habéis quitado todas las putas ganas de verla, joder tan mal acaba?

2 respuestas
spunker

@82 Si se me ha ido xD le di al 9 en vez de al 8, pero era para "joder" un poco si dice

spoiler
eondev

#83 Mirate el 1 y el 2 y se te quedará muy buen sabor de boca.

1
Encofrado

Leyéndoos se me están quitando las ganas de ver el tercero, pero prefiero terminarla a dejarla incompleta, además se agradece que sea cortita.

1 respuesta
eondev

#86 Es como si la serie derrepente la hubiese cogido uno de The CW. La calidad cae a niveles de serie B por momentos xD

B

Tengo que admitir que me ha gustado bastante incluido el 3°, echarle un vistazo al menos señores.

1
darkavm

#83 El primer capítulo es genialísimo. Los otros -aunque veo que hay algunos entusiastas del segundo- son para tirar.

#60 Penny Dreadful con muchísima diferencia.

1
Cukie

Yo la he terminado hoy y he de decir que me ha gustado aunque coincido en que el tercero hace una caída en picado.

spoiler

El personaje del Conde me parece espectacular, y creo que la han clavado con el actor, sin embargo

spoiler

No dejéis de ver ningún capítulo porque es mejor cerrar la serie, pero no esperéis el nivel del primero.

Usuarios habituales