Dracula - Miniserie

Encofrado

Pero madremía xD, ¿que pasó? ¿cambiaron de director o guionista en cada capítulo o qué?, es que no se entienden algunas cosas del

spoiler

Pero bueno, a acabarla, quedarse con lo bueno y a otra cosa.

1 respuesta
eondev

#91 En el primer capítulo dice que se llama Drácula, sin el Conde delante. Y se le llama así varias veces. En el tercero a todo el mundo le dice y le llaman a el Conde Drácula, Conde Dácula. Como si fuese un nombre compuesto :psyduck:

1 respuesta
Encofrado

#92 Para mi gusto me hubiese molado más que primero se citase así mismo como "el conde", y luego cuando ya se ha descubierto como el monstruo que es, pues ya el conde drácula o drácula a secas, pero en fin, ellos son los creadores de la serie :sweat_smile: :joy:

1
Massalfa

Vaya manera de joder una buena serie, el capítulo dos ya parece que flojea pero es que el tercero manda a la mierda todo, de los peores finales que recuerdo.

2
Mako666

Bueno, voy a romper una lanza a favor del capítulo 3 (más o menos), dado que

spoiler

Pese a todo, la serie vale la pena muchísimo, y el tercer capítulo sigue teniendo conceptos salvables, aunque sea el más flojo de los tres. Si los dos primeros capítulos hubieran sido mediocres, el tercero no había parecido fuera de lugar, así que creo que merece la pena verlo aunque sea para entender por qué los dos anteriores son aún mejores de lo que parecen.

9 2 respuestas
eondev

#95 Concuerdo contigo.

spoiler
B

¿Da mucho cague? O es simplemente de vampiros.

1 respuesta
B

#97 nada, alguna escena un poco gore, pero miedo ninguno

darkavm

Es más de humor negro.

G

#95 Coincido totamente con tu analisis excepto

spoiler
2 1 respuesta
B

#100 macho, es una serie que no se toma en serio nada, de hecho la gracia de esa escena es precisamente eso.

1 respuesta
G

#101

spoiler
D4rKNiGhT

No se que esperáis la verdad. Voy por la mitad del segundo y esta MUY bien la serie. Ambientación, actuaciones...es cojonuda.

1 respuesta
B

#103

Voy por la mitad del segundo y esta MUY bien la serie

Espera a llegar al tercero ...

2 respuestas
sutEz

Lo han conseguido.

Dos capítulos muy buenos y un tercero tan sumamente horrible que todo el mundo hablará de él.

Mis dieses al marketing.

1
Fxcking

#104 Me la he visto y el tercero la caga por completo.

G

#104

spoiler
B

Que pena el tercer capítulo. Los dos primeros me han gustado mucho pero el tercero no demasiado.

spoiler

Dicho de otra forma: El tercero es un capítulo precipitado, errático y que en cierta forma carece de ese encanto "detectivesco" que tenían los anteriores.

Ronjoujoujou

En el hilo dfe netflix lo he comentado, pero me explayo un poco más aquí.

Como Conde Dracula me parece un vacilón y bocazas a más no poder, no sé si es por que al ser basado en Bram stroker esto es así por que así quiso. Aún con ello, no me ha parecido mala solo que si yo fuese el puto conde drácula no sé, me sobrarían palabras.

Me falta el último cap, los 2 que he visto me han parecido bastante buenos. La monja van hellsing se lleva mis dieses.

No la voy a puntuar aún, por que me falta un cap pero de momento lo que llevo visto apunta para un 7 o +

1
Leonidasxx

Teniais razon con el ultimo cap. ha hecho bajar la media de la serie un monton, ha ido de mas a menos aunque los dos primeros molan, el tercero es bastante mas malo, no entiendo el porque de esto, en general me ha gustado.

ke2g

el tercer capitulo es un despropósito, no voy ni a comentarlo. Yo lo que no he entendido del segundo es:

spoiler
1 respuesta
Grise

#111

spoiler
5
B
supernenaR1

Pues a mi me ha gustado incluido el final, de hecho lo más aburrido casi me ha parecido por la mitad del segundo capitulo

spoiler
1
_Akiles_

La he quitado en el 3º cuando

spoiler

una pena el primero fue muy bueno, el segundo pasable pero este ultimo pff.

1
B

El primero me gustó la ostia, el segundo neutro y dónde el tercero podía dejar una buena seria la han cagado...

1
ArticoDelSur

Como algunos estáis comentando, el 3er capital, si bien

spoiler

, no me ha decepcionado aunque los 2 anteriores son claramente superiores.

Buen sabor de boca para una nueva visión del mito de Drácula

Flashattack

#58 ¿Cómo que su único miedo es la muerte y ser siempre eterno? No entendí nada del final; me gustó el principio y esperaba un final que despejase todas las incógnitas que se iban dando, pero no. Se me ha quedado muy corta.

1 respuesta
Encofrado

#118 Pues yo entiendo lo que dice #58 sobre

spoiler
1 respuesta
Flashattack

#119 Pues explícamelo. Por fa

Usuarios habituales