Eisenhorn (Warhammer 40K) - Serie de Amazon

markath

#58 Realmente ningún colectivo tendría base para protestar. El imperio no es sexista, ni racista u homòfobo.

El nazismo que tiene va por otros derroteros.

1 respuesta
Guevara
#58GaN2:

Warhammer 40k poniendo al Imperio como una sociedad buenista y donde la felicidad impera porque todos somos iguales.

Pero todos somos iguales.
Hijos del emperador

¿Eres un hereje?

2 respuestas
Dieter

Los que mejor viven en el imperio son los que viven en un agri mundo. Todo mecanizado, 300m de personas en el planeta, defensas planetarias por todas partes y parte de la flota del sector patrullando. Se granjero en el 40k.

4 1 respuesta
GaN2

#61 Hombre, sexista como tal si podría ser porque las mujeres y hombres no pueden optar a los mismos puestos. Por ejemplo, una mujer nunca podrá ser un marine espacial aunque si que puede unirse a la IG (basicamente porque es una picadora de carne). Lo que si que es es xenofobo a saco con cualquier tipo de alien o mutante salvo sub humanos como podrían ser ogretes o ralings y a veces ni eso.

#62 Eso diselo a la cara a un marine espacial o a un tecnomago a ver que te dice jajajaja Pero si, en el fondo somos todos hijos del Emperador.

#63 Hasta que llegan los tiranidos y te conviertes en biomasa. O los Eldar Oscuros y pasas a ser un esclavo más en Commorragh.

2 respuestas
Thunderhawk

#58 hombre se sabe mucho sobre los valores del Imperio pero es como en nuestro mundo. Que pertenezca al imperio no significa que este gobernada por ellos, luego depende de sus gobernantes y lo crueles que estos sean pero la realidad es que no existen derechos ni leyes que no sea la voz del emperador. Dentro de lo que cabe son una sociedad unida quitando el hecho que sea una dictadura militar, aunque eso no significa que no haya gente que tenga buen hacer y otros el mal, se supone que el Caos es todo lo malo de la humanidad asique no se que es peor.. Lo que me joderia es que hiciesen una mierda de adaptacion mostrando que todo el imperio es malvado al tratarse de una dictadura militar, hay muchisima historia de fondo para interpretar como y por que existe el dios emperador..

Ojala sea una buena serie.. Y ojala una serie de los Fantasmas de Gaunt.. me leido todos los libros y llevaba años deseando ver una serie sobre W40k, Eisenhorn no lo he leido pero he oido muy buenas cosas de el, supongo que se han metido en una historia menos belica por los costes de desarrollo, leyendo el argumento no espero ver grandes batallas. En Fantasmas de Gaunt tendrian que hacer un primer capitulo magistral y cargadisimo sobre el mundo de los primeros de Tanith que tendria que ser espectacular y emotivo..

Guevara
#64GaN2:

Eso diselo a la cara a un marine espacial o a un tecnomago a ver que te dice

Pues me congratulara por mi fe y me señalara la dirección a las trincheras

#64GaN2:

Hombre, sexista como tal si podría ser porque las mujeres y hombres no pueden optar a los mismos puestos. Por ejemplo, una mujer nunca podrá ser un marine espacial aunque si que puede unirse a la IG

Pero las mujeres pueden unirse a las Adeptas Sororitas

Dieter

#63 te puede pasar en cualquier parte.

1
alblanesjr

Hay precedentes, ya se quejaron por Starship Troopers en la epoca.

2 respuestas
C

No veo motivos para quejarse de ningún colectivo salvo el que formen los liberados del area 51 en septiembre. Sexismo no hay, si una mujer no es marines es por biológia no por sexismo, ya tienen el adeptus soritas para vestir servo. La identidad sexual se la sopla a todos. etc

btw me lei las tres de Einsenhorn y si bien no es belica per se... si tiene sus momentos que van a tener que tirar de cgi y espero que sea bueno por ejemplo

spoiler
Dieter

No se, GW tampoco ha andado mucho en la vida sexual de la peña, pero por razas, hay chinos, negros, indios americanos, blancos, mestizos, incluso hay enanos, ogros y humanos con mutaciones menores que se les permite la ciudadania. Mientras le pegues a los "malos" todo va bien.

2 respuestas
C

#70 mientras no se pasen de viciosos y acaben en slaneesh no creo que a nadie le importe... ahora si te va el bdsm el inquisidor ya te mira mal.

1 respuesta
Dieter

#71 Eso me recuerda el chiste de porque los cicatrices blancas nunca van con los salamandras a la guerra.

2
B
#68alblanesjr:

Starship Troopers

Si? de que? Si justamente es una critica a una sociedad militarizada XD.

1 respuesta
roberboni

#73 Yo también he leído críticas hacia esa película como dice #68. Precisamente de gente que no entendió la sátira que es la película en sí misma. No me he leído la novela pero dicen que ahí es más evidente.

1
kraqen

#62 Y si somos tan iguales como es que no hay marineras del espacio.

B

Y ojo con lo de la xenofóbia en el imperio que solo es hacia razas más o menos organizadas o con alguna característica considerada peligrosa. Recordemos que estos señores cuelan como ciudadanos imperiales ejemplares hasta que se les va la pinza y montan un euromaidán genestealer.

El estandar de "raza humana" en el 40k es bastante laxo.

1 respuesta
PiPePiTo

#70 En los de Ciaphas Cain se entrevé un romance entre él y la gilf.

markath

#64 No pueden ser Marines pero si Hermanas de Batalla, salvando esta diferencia el Imperio no hace distinción de sexo alguna. Todos son combustible para la maquinaria imperial.

1
perche

#76

cuelan como ciudadanos hasta que les encuentran un tercer brazo, en vigilus los ultramarines hicieron un buen trabajo .

forcem

Los marines espaciales no son hombres, son superhombres, transhumanos, han dejado su humanidad atrás y con ella su genero. Hay grupos de mujeres de elite como Hermanas del silencio o sororitas.
Casi todos los soldados humanos en 40k estan modificados genéticamente no solo los marines, pero el nivel de modificación de los marines les hace no-humanos.

Esperando a la renovacion de la GI con mojeres soldado <3

1 respuesta
TRON

El mundo de 40K es buenísimo, pero no creo que funcione cinematográficamente, como no funcionó la película se Warcraft. Estéticamente es demasiado "videojuego" y los diseños no transicionan bien a la gran pantalla; o la pequeña.

Quiero equivocarme, pero así de primeras no creo que salga nada bueno.

2 respuestas
C

#81 no has leido Einsenhorn no? es básicamente misterio "policial" con toques, muchos, esotericos por asi decirlo y sin spoilear.

Btw tengo que leerme el trasfondo de los cultos genestealer nuevos

1 respuesta
TRON

#82 hablo estéticamente, el menor problema de 40K es la novela o el lore en general.

Tiene unos diseños que fuera de los juegos, 3D, cómics, no creo que funcionen. Warcraft con actores reales era un canteo en este sentido, desentonaba muchísimo y costaba tomársela en serio.

2 respuestas
C

#83 meh con Einsenhorn no sería tanto, q la que tengan alguien que sepa vestirlos bien

Jaglar

#81 Yo opino igual que tu, pero creo que quedándose con el lore y buscando un nuevo look visual como por ejemplo lo resolvió Disney para la franquicia Marvel. En Warcraft los humanos destrozaban todo el resto de trabajo visual (que para mi estaba muy bien)

kraqen

#83 Dependiendo del mundo en el que esten no tiene por qué ser para tanto. Si es el Ordo Hereticus solo van a visitar mundos imperiales, que básicamente pueden ser cualquier cosa, desde ciudades medio normales con algún toque sci-fi a mundos medievales en los que solo la fortaleza del gobernador planetario tiene algo de tecnología.

Y la estética de los inquisidores y su séquito tampoco tiene que destacar mucho. Mientras que no metan a muchos Astartes y del Adeptus Mechanicus, no tendría porque destacar mucho.

1 respuesta
JaMaN

#86 Incluso la estética del regimiento de la GI promedio (Krieg o Catachan aparte) es bastante normalita.

1 respuesta
markath

#87 Toda la estética de la GI está basada en uniformes reales, exceptuando los alta tecnología como Karskin o Halcones de Harakon. Krieg es primera guerra mundial y Catachán Vietnam.

GaN2

#80 Que yo sepa los únicos soldados del Imperio modificados genéticamente son los Marines Espaciales, Adeptus Custodes, Caballeros Grises y algún regimiento de la Guardia Imperial, el grueso de soldados no están modificados genéticamente y son simplemente humanos.

1 respuesta
forcem

#89 no te se decir ejemplo concretos porque no me acuerdo, pero en general en las novelas muchos regimientos de la GI han sido seleccionados y alterados geneticamente, un poco, nada que ver con los Astartes.
asi que me acuerde en el primer libro de la herejia que trata sobre la Legión Alfa una buena parte de la GI desplegada pertenece a un regimiento de mujeres modificadas geneticamente por lo cual son esteriles (con erotico resultado). Puede que los rasos no, pero creo que en 40K si te portas bien te hacen una modificacion genetica.

Usuarios habituales

  • Cyphaias
  • JaMaN
  • -Zack-
  • kraqen
  • michi
  • markath
  • Dieter